Alonso: "Si festejo el ascenso sería un tarado"

Avísenle al Beto que no se preocupe, no va a tener que lidiar con esto de que si tiene que festejar o no.

Bienvenido al mundo River, Pablito.

OTRA VEZ, ALONSO ACERTÓ.

Otra vez, la gente que bancan ustedes (y bancás VOS, PERSONALMENTE) fracasó.

GRACIAS POR SUS IDEAS, MUCHACHOS. Evidentemente tienen mucha razón en aplaudir y aplaudir como focas. GRACIAS POR DEJARNOS SIN NUESTRO RIVER, EL RIVER AL QUE ESTÁBAMOS ACOSTUMBRADOS, EL RIVER QUE GANABA, GUSTABA, GOLEABA Y HUMILLABA.

Sigan ustedes con esa cáscara llamada River. Evidentemente, el Beto y yo estamos equivocados. Los hechos lo demuestran.

Gracias, eternamente gracias. Evidentemente nos merecemos más generaciones de paplitos y gatácticos.

VAYANSE A CAGAR.

“Esa gente” son los que hoy tienen la camiseta de River puesta. No fracasan Dominguez y Trezeguet, fracasamos todos, fracasa RIVER.

No, Andy. Me refiero particularmente a Almeyda y Passarella. Y me refiero particularmente a la postura de paplito y de gatactico que es siempre conciliadora. Cuando yo puteaba por los primeros resultados de Passarella como presidente, gatactico me decía que yo era “oportunista”. Fantástico.

Ya lo sé que cagamos todos. Pero hoy particularmente estoy repodrido de los idiotas útiles. ¿Quedó claro?

Abrazos, Martín.

Fracaso RIVER, todo completo, fracasaron los socios eligiendo claramente al peor de todos, PASSARELLA; fracaso Passarella haciendo todo al revés, fracasaron los jugadores que siempre se cagan cuando las papas queman, fracasaron todos los técnicos uno mas mediocre que el otro, SOMOS TODOS FRACASADOS, menos el Beto, el es el único que gano todo.

Ayer a la noche estaba viendo por Youtube una entrevista de 40 minutos que le hicieron el año pasado y no le gustaba que le dijesen “Gallina”. Uno se pone a ver todo lo que le dio al club, todo lo que ganó y realmente tiene tanta pero tanta razón. Yo no lo vi jugar, únicamente puedo ver videos de él, pero cuánta falta nos hacen jugadores con esa mentalidad bien ganadora como Alonso. Hoy fue una clara muesta de ello.

Y los que más fracasaron fueron los pelotudos que quisieron tapar el sol con las manos, y ya te anticipo el chillido que van a tener… “nosotros pensamos que apoyar era lo que necesitaba River… nosotros pensábamos en positivo…” y toda esa mierda zen.

Si hay un jugador de River en nuestra historia que NO ES GALLINA, sin dudas es el Beto Alonso. NUNCA SE CAGO, y los tiene de hijos a los Bosteros.

Toda la vida me putee con el que decia que eramos gallinas. Alguien le tiene que poner un limite a este apodo de mierda, que muchos de los hinchas, aceptan gustosos.

Porque el efecto que produce es muy negativo. Y se traslada a la cancha con el tiempo.

Acabamos de pechear una oportunidad de oro. Mas ejemplos no quiero dar porque me corto las venas.

Amén.

Ni hablar, estoy podrido con que hay que apoyar, a quien hay que apoyar, alguien que me diga a quien por favor, a estos forros hay que prenderlos fuego, no nos dan una alegría, no nos dan NADA.

No vamos a tener el dilema de si festejar o no festejarlo, aparentemente.

Estos partidos sacan lo peor de nosotros.

Yo ya estoy harto de “lo mejor de nosotros”, Nico. Si hace falta que salte lo peor de nosotros para refundar River, bárbaro. Hasta ahora, evidentemente los que vienen con las florcitas y nos muestran lo mejor de nosotros, lo están refundiendo (parafraseando a Ariel Santillán).

Y si, pero decime si no estas harto de sufrir, no estas cansado que River te defraude, que te deje a gamba, que te haga quedar como un boludo, decime la verdad, hasta cuando, alguien que me diga hasta cuando hay que seguir bancando esto.

No lo decía por ustedes, yo estuve acá en casa gritando “basta de negros en River”. Y me siento para el culo porque realmente no pienso en esos términos, pero la verdad que voy a la cancha, y veo personas que no sé que carajo aplauden y alientan, y termino agarrándomela con la gente y discriminando, porque en definitiva se trata de gente pelotuda. Me siento realmente miserable como ser humano en estos momentos en casa.

Cualquier cosa dijo el bobo ese, un genio el Beto.

Es asi, el futbol saca lo peor de nosotros. Yo no le deseo la muerte a nadie, pero si hoy me dicen que Aguilar, Israel o Passarella se mueren, me pongo contento.

Ni te contesto porque no vale la pena.

Lo único que me consuela es que yo se que en vos sabés que sos un pobre boludo. Y si no lo sabés, sabelo: sos un pobre boludo.

La última vez que te contesto, así que despachate a gusto.

IMBÉCIL.