Alonso: "Si festejo el ascenso sería un tarado"

Es un genio el Beto, comparto hasta las comas de lo que dice, esto es River la reconcha de su madre, aca se festejan campeonatos no este momento de mierda, ojala Alonso fuera presidente de River algun dia

Me parece Beto por mas que hubieras querido tampoco vas a poder festejar.

Goycochea dijo ‘‘el que no festeja el ascenso no es hincha de River’’

Jajaj me gusta porque todos salen a hablar con la autoridad como para decidir quien es hincha de River y quien no. Una gran leyenda en la historia riverplatense el Goyco CCCCCCCC, chupame la pija.

Goyco no existe que cierre el orto.

Es amigo de Almeyda, tiene el predio de Benavidez con él, era obvio que iba a saltar del lado del plantel.

No entiendo esa división, los históricos (Amadeo, el Beto y un par más que los escuché) dicen que no se festeja, y Goycochea (amigo de Almeyda) dice que el que no festeja no es hincha de River, entonces?

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] sería como el Alonso del foro ?

Es que de golpe todo el mundo te define qué tan hincha sos, qué se puede festejar, qué se puede decir, qué se puede hacer… Con esos criterios después del último puesto debimos clausurar el club para siempre. Es una pelotudez.

Yo no voy a festejar el ascenso. Pero me voy a alegrar y voy a sentir un gran desahogo. Y al que no le gusta se puede ir a la mierda. Se llame Alonso o Cosme Fulanito

Es que TODOS nos vamos a alegrar y vamos a sentir un desahogo, si para todos nosotros fue una tortura esto. Pero de ahi a festejarlo como un campeonato que es a lo que apuntan los que hablan de los festejos hay un largo trecho…

El problema radica en racionalizar los sentimientos.

Festejar, desahogarse, gritar, cantar, llorar no son cosas que uno puede hacer, sino que las siente. Cada cuál siente lo que quiere. Tampoco le demos más vueltas al asunto.

Y yo les dije, no veten a Passarella, no me hicieron caso, ahora hay que sufrir:mrgreen::mrgreen:

Pero vos vas a ir al obelisco? Vas a cantar “dale campeon”?

Una cosa es el festejo de cada uno en el momento, otra cosa es despues cuando, o te volves a tu casa despues de quitarte ese peso de encima o vas al obelisco a dar la vuelta olimpica :lol:

Yo creo que hay que festejarlo en la cancha y no mucho mas de eso. Lo que si seria verdaderamente nefasto es cualquier tipo de intento de cargar a bo qui ta.

No, pero festejaría y cantaría mucho en el monumental y me iría cantando a la salida de la cancha hasta Barrancas de Belgrano como cuando ganamos cualquier partido. No tendría vergüenza de eso.

Cuando le ganamos a Boca Unidos se dio algo muy parecido a eso.

Porqué mierda no esperamos a ver si realmente hay algo para festejar o no y después discutimos como reaccionó cada uno ? :evil:

Vos sacale un empate a matias! Por favor :oops:

Posta, y a la noche salir a escabiar con los pibes cantando “muchos años estuvieron” (?)

Yo no creo que el beto no se alegre ni se desahogue, si es hincha de River, pero tampoco creo que lo vaya a festejar al obelisco, cada uno maneja su forma de festejarlo. En mi caso me voy a poner feliz, desahogarme acá en mi casa, no se, no voy a ir al obelisco.

Como van a ir al obelisco, despues a los dos dias van los bosteros a festejar camponato/s.

Que te hicieron River :cry:

Hasta schlenker lo dice :lol:

Alan Schlenker
Hoy puede ser un dia importante para River. Me voy a alegrar si las cosas vuelven a su lugar, nada mas. No hay nada que festejar!
Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas ·