Alonso: "Si festejo el ascenso sería un tarado"

Lo escuché recién y transcribí un par de cosas. Antes de que aparezcan las palabras tergiversadas de los medios, acá se los dejo. :stuck_out_tongue:

“Tuve la suerte de haber ganado todo con River, desde el campeonato después de la mala racha en el 75 hasta la Copa del Mundo. Me consagré como el único jugador que ganó todo. Tengo mucha memoria. Yo amo a River. Si festejo el ascenso sería un tarado. Yo festejo campeonatos de la A. La verdad que no caigo, no puede ser, todavía no puedo creer que por una idiotez nos fuimos a la B. no lo voy a vivir como una alegría.”

Aparece El Tano Passman (?) y dice que para él sería un alivio. Alonso responde: “No, ¿alivio de qué? Quedó una mancha muy fea, ni una sonrisa. Este año fue de terror, por estupideces, por cosas que se manejaron con menos cintura que una vaca, realmente, me parece una estupidez la pelea con Julio cuando estábamos peleando el descenso. Luego la pelea entre Carrizo y Fillol, los 9 puntos que se perdieron contra Colón, Estudiantes y Lanús; después fuimos a jugar contra Belgrano y uno ya veía que River se podía ir. Yo veo, sí, los partidos, porque por eso opino como opiné sobre el Chori Domínguez. Acá se enojan todos pero los que se fueron a la B fueron ellos.”

Lo escuché recién y transcribí un par de cosas. Antes de que aparezcan las palabras tergiversadas de los medios, acá se los dejo. :stuck_out_tongue:

“Tuve la suerte de haber ganado todo con River, desde el campeonato después de la mala racha en el 75 hasta la Copa del Mundo. Me consagré como el único jugador que ganó todo. Tengo mucha memoria. Yo amo a River. Si festejo el ascenso sería un tarado. Yo festejo campeonatos de la A. La verdad que no caigo, no puede ser, todavía no puedo creer que por una idiotez nos fuimos a la B. no lo voy a vivir como una alegría.”

Aparece El Tano Passman (?) y dice que para él sería un alivio. Alonso responde: “No, ¿alivio de qué? Quedó una mancha muy fea, ni una sonrisa. Este año fue de terror, por estupideces, por cosas que se manejaron con menos cintura que una vaca, realmente, me parece una estupidez la pelea con Julio cuando estábamos peleando el descenso. Luego la pelea entre Carrizo y Fillol, los 9 puntos que se perdieron contra Colón, Estudiantes y Lanús; después fuimos a jugar contra Belgrano y uno ya veía que River se podía ir. Yo veo, sí, los partidos, porque por eso opino como opiné sobre el Chori Domínguez. Acá se enojan todos pero los que se fueron a la B fueron ellos.”

Beto QUERIDO!

Vos sos grande Beto…

poner al aire al beto y al tano pasman juntos es un una falta de respeto, sobre todo para el capitan, fenomeno! beto presidente !!!

Sabias palabras de un verdadero campeón/idolo!!!

Nunca más acertadas sus palabras. Toda la razón, él y Amadeo, de lo poco que queda del verdadero gen riverplatense.

¿En que radio hablo [MENTION=23777]belenv[/MENTION]?

maradona, maradona, maradona se drogó:whistle:
no como el beto alonso que se retiró campeón :whistle:

Radio Mitre!

ÍDOLO.

Que grande sos Beto. Como algunos se atreven a putearte, no lo puedo creer…

que grande este tipo…“se enojan todos, pero los que se fueron a la B fueron ellos”

PD que asco este tano bostman…como se nota que le pagan para ridiculizar la imagen del club.Hacete cojer por el gordito sobanepes de la revolucion viejo puto!!!

El Beto tendría que estar cerca del plantel. Este tipo respira magia y espíritu Riverplatense. Pensar que lo más cercano que tienen los jugadores es a Almeyda y Amato… Tipos como Amadeo, Enzo, el Beto y Ramón lejos de River… TODO MAL HACEN DIRIGENTES HIJOS DE PUTA, POR QUÉ NO SE MUEREN ATRAGANTADOS GRITANDO UN GOL DE LA BOSTA? SON TODOS UNOS SORETES.

Lo siento por el querido Beto(y por Amadeo), pero si mañana River asciende va a haber festejo de alguna u otra manera, no digo vuelta olímpica o paseo en un camión de bomberos, pero toda la tristeza y angustia contenida a lo largo de este tiempo, por algún lado va a explotar(espero que no sea como a Ponzio:mrgreen:), no creo que sea un festejo de alegría, pero si de mucho desahogo.

River sube y arrancara otra batalla…al lado de grondona se senataba el preidente de river y el de boca en la afa.¿alguno piensa que cuando llegue el momento de volver al comite mafioso ese va a entra alguien de river y dira “hola aca volvi soy river ,besenme los pies”?..Temo por el reparto de dinero…y otros privilegios donde el peso como institucion inclinaba la balanza a favor nuestro.

esto es el logro de pasarella “nos va a venir bien para jerarquizar el nacional B” la concha de tu madre…

Un capo el beto… en mi caso el enojo con Dominguez viene en parte por lo que dice el beto, no hace falta ni que lo aclare… es así viejo, parece que esto fuera una ONG, que vienen todos a dar una mano, cuando en realidad estan viniendo a River en la B… y encima se enojan porque se los critica… y algunos encima los defienden a capa y espada… ojala ascendamos, Beto.

Yo no veo a River ascendido. Cuando suceda, si sucede, creo que no va a haber forma de remontar este año que pasamos.

Amadeo y Alonso coinciden en que seria una estupidez festejar el ascenso. AMADEO Y ALONSO dos de las máximas glorias del club. Después sale el infradotado de Almeyda a decir que invitaria a JJ Lopez a dar la vuelta y a festejar. Desde Passarella y Aguilar y toda la bosta que hubo de jugadores y tecnicos impresentables hasta Almeyda inclusive se pueden ir todos bien a la concha de su madre!!