Cuando fuimos los mejores del continente:
Habiendolo visto jugar al Enzo… elijo al Beto.
A ALONSO LO ECHARON VARIAS VECES…
Mamita, que par alguna puta vez volveremos a tener semejante combinación de “9-10”?.
Mejor no respondan…
El Enzo toda la vida
Y agregá la vuelta que nos quitaron en el 94, cuando salimos campeones un martes, cuando decidieron el resultado del partido San Lorenzo - Ñuls en los escritorios y nos recagaron la posibilidad de darles la vuelta en la cara a los cochinos después de romperle bien el tujes por 3-0 con goles de Francescoli (p), Ortega y Gallardo (p) en el mismísimo Cochinódromo.
Labruna es Dios. Alonso es su representante en la Tierra. No me gusta comparar idolos, pero vienen Labruna primero, Alonso segundo y despues empecemos a discutir el orden del 3ro para abajo…
Que escritorios?? San Lorenzo tenía pendiente el partido con Newell’s y Gabrich se lo re contra garchó en Rosario.
Segun mi padre, Alonso no tenía ni para sentarse a hablar con Di Stefano o Moreno y Francescoli con Labruna. Así como me ha dicho que en la vereda de en frente un Corbatta eran 4 Tévez y que Cherro no era menos que Maradona. Yo lo más grande que ví fue Alonso pero no llegue a ser contemporaneo de ciertos jugadores como los que anteriormente mencioné. Dicen que muchos tienen el cartel y que el fútbol creció mucho a nivel publicitario. Que se yo… como ídolos Labruna-Alonso-Francescoli, suponte. Pero como mejores jugadores, para nada.
No puedo elegir entre ambos. He visto mas jugar Enzo, quién queda como uno de mis Jugadorés preferidos para siémpre, y Alonso es también para mi uno de los mas grandes de la Historia del Nuestro club.
Ah, no recordaba bien eso. Pensaba que había quedado suspendido y perdió los puntos en la AFA. No me acordaba que lo habían postergado. Peor entonces, porque daba bronca. River esa vuelta salió campeón EN CANCHA DE BOCA y no pudo dar la vuelta. Gracias a Grondona otra vez más (la concha de su reputísima madre).
sin dudas Alonso
Alguna vez el Beto arrugó contra los chanchos? le preguntó a los veteranos sabios
NEVER IN THE PUTA LIFE.
Lo que no fue es tan goleador como quizás uno pensaba a priori, cosa que tampoco es tan determinante para un tipo que era volante y no delantero, y bastante gol tenía. Le pasó de todo, ganar, empatar y perder. Golear y ser goleado. Ahora… ¿arrugar? NUNCA.
Y hay gente que lo critica y le dice bostero? yo los veo y pobrecitos
Claro. El problema es que ELLOS no lo vieron a Alonso. Ah, en general, los bosteros tampoco lo veían, salvo en la foto del gol. :mrgreen:
Alonso jamás, pero jamás arrugó con Boca. Será bocon todo lo que quieran, pero todo lo que dice hoy en día, no tengan dudas de que así fue. Cuando él la otra vez hablaba de que los jugadores con Boca no se matan, de lo que era el superclásico; no tengan dudas que no son solo palabras, el Beto jugaba así. Iba al frente, era guapo, le pegaban y no lloraba (y hasta te la devolvía :mrgreen:). Y en eso para mí lo tira a la mierda al Enzo, que fue un nueve fenomenal, pero a Boca le tenía un cierto respeto, cosa que el Capitan Beto, no :mrgreen:.
Como olvidarme de esa tarde ahí arriba en la 3era bandeja. No melezama querido, River necesitaba que el grana le gane a los cuervos para que el millo de la vuelta. Perdían dos a cero y empataron dos a dos. Casi casi. En la semana jugaron los cuervos en roasrio y ahí sí, pudimos consagrarnos…
-
-
- Updated - - -
-
El beto bostero jamás pero aceptemos que tiene ese resentimiento de ex ídolo de celar a cualquier aparación que se lleve parte del cariño que le puedan llegar a dar los hinchas de River. Hay varios casos en otros clubes de tirar mierda como hace el beto como bochini o gatti…
Claro, pero el partido contra Newell’s fue un POSTERGADO. A eso apunto.
No fue que ese martes adelantaron un partido y River salió campeón sin jugar, sino que San Lorenzo tenía pendiente el partido contra Newell’s, y nos cagaron postergándolo hasta después del superclásico.
-
-
- Updated - - -
-
Yo no lo veo tan así, mi estimado. Después te contesto en largo, ahora estoy a full con laburo jejeje.
Está bien pero podría haber pasado cualquier cosa por más que lo hayan jugado en tiempo y fecha ¿quién te asegura que ñuls le hubiera ganado igual? Dato de color, mi viejo es amigo/conocido de Pitarch que en esa época era ayudante del tolo y dijo que llegaron unas “razones más” para que ñuels se motivara contra los cuervos…
-
-
- Updated - - -
-
Bueno. Esa es la explicación que yo le doy que espero sea esa y no otra mucho peor. Es un tira mierda profesional, eso no se puede negar…