Alonso o Francescoli?

¿Y qué te cambiaba si hubiera hecho 15 goles e igualmente, River hubiera perdido? ¿Hoy sería recordado por eso? Seamos buenos. Hubieran hecho la crítica igual.

Cuando se dice que “jugó en la época más adeversa ante los clásicos” se entiende por imaginarse como otros jugadores se hubieran desempañado en esas condiciones. No es un dato menor.

Amigazo… PERDIMOS CUATRO A UNO.

Si empatás, si ganás, si tuviste una derrota decorosa, OK, no tengo drama de que cambies la camiseta. No cuando nos BAILARON y el tipo ni se movió en la cancha. Y NO FUI EL ÚNICO QUE LO VI, yo me acordaba de que alguien había contado acá que su viejo había visto exactamente lo mismo que yo, y fue el viejo de Andy.

Y un detalle nada menor: Maradona cambió la camiseta con Francescoli Y SE LA LLEVÓ DOBLADA EN EL HOMBRO. Y había ganado por goleada. Francescoli cambió la camiseta, se la puso y pasó por delante de nosotros. LO DETESTO.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Angelito, después el Beto, después Carrizo y después MUUUUUUUUUUUUY LEJOS el resto.

Temas como este son dignos de polémica en el bar.

En el partido de la Supercopa en el chiquero, jugo un partidazo el Enzo, aparte del golazo de tiro libre al mono. Lastima que Berti despues erro el penal definitorio.

Se acuerdan de este ? Que Ramon estaba en la cuerda floja y le termina agradeciendo por el gol.

//youtu.be/UHx-68ApvAQ

el enzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El Beto.

Jaja… yo no puedo dejar de sentir una profunda ADMIRACION por inmENZO. Entiendo que haya gente como vos que se haya molestado por ese hecho, pero a la hora de repasar lo que fue el Principe en River, me chupa un huevo ese hecho, realmente. Fundamentalmente porque nunca mintio diciendo que era hincha de River como tantos otros, y aun asi, le dio muchisimo mas al club que tantos otros tribuneros que hemos estado sufriendo ultimamente y desde hace varios años.

Entiendo que haya gente como vos que se haya molestado por ese hecho, pero a la hora de repasar lo que fue el Principe en River, me chupa un huevo ese hecho, realmente.

Todo dicho.

Es como elegir, a quien le caes? Jesica Cirio o Cinthia Fernandez? imposible elejir una sin dejar la otra.

Difícil elegir…
Pero si debemos hacerlo teniendo en cuenta a nivel logros, entonces el Beto… en ese sentido, es más q Enzo.

Muy dificil quedarse con uno, elijo al Beto, gano todo con River, los gasto a morir a los bosteros y se dio el gusto de dar la vuelta en el chiquero, ese hecho supera todo, esto no quita que en Enzo es un crack y otro jugador que nos dio miles de alegrias, para mi los el beto es top 2 y el enzo top 3 en idolos de la historia de River

Lo de Alonso es increible, dar la vuelta en la bombonera con 2 goles tuyos, cojerte a boca toda tu carrera y ganar la intercontinental con una avivada de jugador picaro de potrero no tiene nombre y no es que no la jugamos contra la nadie, el steaua de bucarest venia de ganarle la champions al Barcelona que dejo afuera a la Juve de Platini.
Y aparte las personalidades, eso te suma mucho el beto es muy grande, como cuando quieren comparar a Messi con el Diego, yo creo que Messi lo puede hacer y lo esta haciendo pero nunca va a tener la personalidad de Maradona (sacando la mierda de bostero que es) tiene marca registrada.

Yo tengo los DVDs de La historia de River Plate. Me decepcioné un poco cuando me enteré que llegamos campeones a la Bombonera. Yo pensaba que salimos campeones ahí.

A alonso no lo vi jugar, algunos que lo vieron dicen que era mejor que francescoli, yo lo dudo. Yo tuve la suerte de verlo al enzo desde la san martín baja je, fue lo más grande que vi adentro de una cancha, un exquisito, uno ídolo con todas las letras, cuando hizo la despedida casi me largo a llorar. Alonso ganó todo, al enzo le faltó la intercontinental, pero bueno, no era lo mismo esa juventus plagada de figuras como zidane y del piero que el steau bucarest. Y como persona alonso es una lacra, así que lo eligo al enzo.

Buenísimas las discusiones de riversito melezema jaja, dos grandes.

Ni me acordaba de ese gesto que mencionas martín, es más, ni sé si lo vi en su momento. Entiendo tu bronca. En serio carrizo te parece el tercer ídolo en importancia?

Por el contrario de todos, yo discuto con mi viejo, pero él es que defiende al Enzo y yo al Beto. Según mi viejo, Alonso tomó más dimensión cuando dejó de jugar que cuando lo hacía, que nadie protestó porque en el 78 no jugó ni un minuto y porque no lo llevaron a México. Yo le digo que es un pelotudo y ahí terminamos la discusión…

Me quedo toda la vida con la personalidad de Messi, Maradroga es uno de los seres humanos más REPULSIVOS q existe.

NORBERTO ALOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOO

• Updated - - -

Se esta refiriendo al de lider y referente de un equipo. Seguramente habla de eso cuando dice “personalidad”. Se sabe que maradona es una mierda y messi es un pan de dios.

• Updated - - -

Jja y si obvio que llegamos campeones. Si no por que dimos la vuelta antes de empezar el partido?
Imaginate salis campeon y a la fecha siguiente, ya con el titulo de campeon, das la vuelta en el chiquero.
LA GLORIA.

El Beto es demasiado grande viejooooooooo

Yo no sabía que habíamos dado la vuelta al principio. :lol:

Ahora creo que sé cómo expresar mejor lo que quise decir: me imagino a los bosteros pensando “bueno, ya salieron campeones, por suerte nos salvamos de la vuelta”, y ven al equipo dando la vuelta “la concha de su madre!!!”. :lol: