Puede meter 3 goles, que va a ser el minuto 89 y voy a seguir puteandoló.
Ojala todos hagan lo mismo, y el paraguayo solo no quiera jugar más.
El, Arano, Díaz, Ferrero, Alayes, Domingo… basta de esos zombies. No quiero volver a verlos (y estoy siendo generoso con otros al no nombrarlos).
Pero, al menos a mi, Román con esa mano le saca un cuerpo de ventaja a todos, incluso a Arano, mirá lo que te digo.
Porque es un muerto. Y al igual que los otros nombres que di, eso NO va a cambiar.
Puede tener mejores partidos o peores. No me importa. Lo muerto no se le va. Y no quiero bancar más a esos jugadores mediocres que porque “tienen un buen partido” se van aplaudidos.
Así fue los últimos años en River, aplaudiendo o bancamos muertos mediocres por tener 2 o 3 partidos “aceptables”, hasta que en un momento su mediocreidad nos hace pagar caro todo.
Y particularmente porque su mano fue gran culpable que hoy estemos en la B. Sobre todas las cosas
No se si es tan muerto, yo le recuerdo grandes actuaciones, es cierto que despues bajo el nivel pero nunca una cosa que digas mira que horrible el hijo de puta (como si le he visto por ej a Demichellis, Milito y Burdisso en la selección) salvo obvio por el pedo mental que tuvo contra Belgrano en la promocion, pero no me parece que haya que matarlo por ese error, sobre todo cuando nos salio 3 millones y es patrimonio del club.
Román es un tipo que no debería haber seguido en River de ninguna manera, incluso los tipos mas fuertes de la cabeza ante una cagada como la de el se desmoronan. Román al primer mal pase, al primer mal cierre, al primer mal salto, al primer mal lo que sea va a sentir una presión que realmente dudo que pueda soportar.
Es increible ver como pasan los años y se siguen tomando decisiones inentendibles.
Román en el Apertura 2010 tuvo un buen torneo, hasta hacía goles. Después me decepcionó en el torneo pasado, coronándolo con esa mano nefasta. No entiendo por qué sigue en River.
Si atrás de esto no hay presión de Passarella para que Roman juegue unos partidos a ver si lo puede vender y recuperar algo de plata, yo soy un pelotudo que no entiende nada.
No jodamos,mira si no vas a poner a los pibes titulares de el sub 20 y si a este paraguayo hijo de puta. Andate a la mierda Almeyda
Se mandó un cagadón que nos costará años de dolor a todos pero no sé por qué me da algo de pena, tal vez el contraste entre la cara de alegría con la que llegó y la cara de susto cuando escuchaba la charla técnica del encapuchado sea lo que me genera esa pena.
Siguen Passarella y sus secuaces en River y cuestionan tanto que siga Román…
Por el bien de River le deseo lo mejor.Ojalá que no se lo hostigue tanto y lo lleve a cometer errores en el partido del domingo.
Y el que hoy nos preside hizo una gran inversión en él y seguro que intenta recuperar su cotización,de seguro que por ahí viene la mano en la elección de Almeyda.
La lógica(si todavía queda algo) y lo que espero es que en diciembre tanto Alayes,Román o Ferrero se vallan de River y Pezzella y Pirez pasen a ser los titulares/suplentes junto con Maidana.
Pero como con DAP nunca se da la lógica, seguro se vaya Maidana, se queden los otros 3, y a Pirez/Pezzella solo los veamos en la copa Argentina. Claro, si pasamos, con el super equipo con Bou y M.Díaz que está armando Almeyda.
¿En esa copa no van a ser titulares Alayes/Ferrero? Al menos fue lo que leí,si pasamos,a no ser en los últimos partidos,deberá jugar los partidos con los mismos 11,se supone.
Y supongo que no van a vender a mitad de campeonato a Maidana,Pirez o Pezzella (o tal vez a uno vendan).No pueden ser tan ineptos(aún que es verdad,el nivel de imbecilidad no tiene limites en esta comisión) de dejarnos a Ferrero y Alayes en el plantel.
Yo creo que Alayes de seguro se va,y entre Román y Ferrero alguno también lo haga.
El rumor de que se va a ir Maidana está hace rato.
De hecho, no es que no se fue en Junio por un tema de tiempo o algo así? por eso se quedó 6 meses más pero en Diciembre se iba seguro? no recuerdo concretamente cual habia sido el tema.
A ese equipo frances que lo quería, Evien o algo así… o al menos con una idea así me quedé en la cabeza, ya desde la pretemporada. Ya tenía hasta “asumido” que en Diciembre se iba.
Si, el otro día probó a Ferrero/Alayes “para la copa”. Igual aún mantengo la esperanza que meta mano en ese equipo, no puedo ni imaginarme realmente ese equipo que paró
Alayes para mi se va. Maidana es probable. Ferrero y Román no creo.
Que se yo, veremos.