A Ferrero para mi lo venden,creo que quedo un “resquemor” cuando reclamo la deuda,al menos eso era lo que decían.
Y Maidana no,sí en su momento se lo quiso vender,realmente tampoco me acuerdo bien la situación,pero que se iba si o si en diciembre no había quedado nada concretado,a no ser que llegue alguna propuesta de seguro que es candidato a irse.
A Alayes ya lo veo fuera de River.
Y ese equipo que paro,por favor.Da pena ver tantos mediocres en un mismo equipo,salvo alguna excepción.En fin.
La puta madre, loco, mientas nosotros estamos acá puteando lo mal que se siguen haciendo las cosas allá afuera Pasarella y sus representantes amigos están descorchando un champagne.
Ojalá la rompa el paragua y se pueda vender lo antes posible recuperando la guita puesta por el visionario kaiser así empiezan a jugar los pibes del sub 20 atrás.
El tema es no desarmar el equipo titular este fin de año, después. Si tenemos la logica de que el equipo ascienda (mas que nada por lo desastroso que son los demas equipos), yo pienso que varios se van a querer quedar, como diciendo “naaa ahora que ascendi quiero disfrutar el equipo en primera”
A mi Román no me parece malo. Hizo esa condenable acción de meter la mano donde no debía en un partido tan trascendental, pero fuera de eso(que no es poco) es un defensor correcto.
Almeyda definitivamente perdió el poco respeto que le tenía, ahora simplemente voy a velar porque a River le vaya bien aunque sea de culo, ascienda, el pelado este echo mierda del marulo y tenga que renunciar y a la porquería de presidente que tenemos lo lleven los extraterrestres, porque esta visto que el hincha de River no va a hacer nada y que estos dos hijos de puta no van a reaccionar ni en pedo.
Por el simple echo de levantar el ban a semejante payaso como Román Almeyda esta en el mismo escalón que el chimpancé.