Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Entiendo tu postura y la comparto bastante. Pero ya tuvo ese pésimo partido que decís… Román ya se ganó TODAS las puteadas por la cagada monumental que se mandó contra Belgrano. Ahora, que se lo pueda putear con yapa despues de este partido, tambien. :twisted:

Metete la mano en el orto LPQTP!!!

Si no lo ponen antes de que termine el torneo y no se va es un milagro.

La puteada sería dirigida a Almeyda, Román merece que lo cremen en pleno partido, pero a lo que me refería y creo que no se entiendo, es que me parecen exageradas las puteadas hacia el DT por la elección de Román.

Ah! ok. Igual jejejeje… Es la hora para los pibes, y si juega Román, a mí no me caben dudas que viene de arriba el “consejo” que juegue.

no almeyda nooo!!! la concha de tu madre. PEZZELLA, ¿que carajo no entendes de eso?

como lo voy a putear el domingo al paraguayo de mierda este

Che todo bien con Pezzella, pero es 2 igual que Maidana, se cometería de nuevo el error de pasarlo a Maidana de 6 o si se lo pone al pibe de 6 y no rinde, se lo quema, la alternativa tal vez podría ser Gonzalez Pires, que tiene mas rodaje de 6, aunque al ser derecho también me parece mas 2, para mi no está mal la decisión de ponerlo al paragua, de los disponibles, es el que mejor perfil tiene para jugar ahí.

Para que en un futuro cercano jueguen uno de los chicos o los dos, en diciembre tendrían que volar Alayes, Ferrero y Román, tenemos superpoblación de marcadores centrales derechos.

Si tenes dignidad Almeyda, echate.

Coincido en parte. Es verdad lo que decis de respetar las posiciones atrás, si bien Pirez es derecho, juega siempre de 6, por lo tanto para mi era el que tenía que jugar. Lo mismo pasa con Román, que es derecho pero juega siempre de 6 y hasta llegó a jugar de 3. Ahora lo que yo no entiendo es que si supuestamente Almeyda no lo ponía al paraguayo para no exponerlo a la gente luego del cagadón de la promo, por qué mierda se le ocurre ponerlo ahora en la vuelta al monumental? insólito.

Lógica Almeydiana básica. Eso o la lógica de los bolsillos de Passarella. Una de dos.

Me amargué el dia, por dios no se dan cuenta que si al pibe este lo siguen boludeando vuela para otros lados…

Ya tienen relojeados a Pirez y a Pezella desde europa. Entonces, que estan esperando una oferta pobrisima por ambos para llevarselos y despues mostrarnos como pudieron haberla descocido aca en River?

Yo no entiendo nada ya. Por dios.

Es una pelotudes que se ponga a Roman sobre alguno de estos dos pibes… Ambos titulares indiscutidos en la sub 20 con Pezzela como capitan, de las mas grandes proyecciones de centrales que se tiene y no se les da una chance, es una pelotudes galopante, ahora me pregunto, no habra algo atras de esto ?

Almeyda, hacé una bien y atale las manos al paraguayo!!!

Me trae malos recuerdos este hijo de puta…

Puta madre, porque Almeyda siempre tiene que salir con alguna sorpresa desagradable. ¿Por qué Román viejo?, ¡era Pezella a ojos cerrados! A Pezella le están jodiendo la carrera por los intereses de DAP, siempre antepuestos a los intereses de River.

que no se vaya a mandar alguna cagada roman, un penal o algo asi, no lo salva ni todos los terminators juntos

Almeyda inútil de mierda.

Sin el diario del lunes ya me muestro disconforme con la inclusion de Roman, y no seguir fogueando a los pibes. Se demostro que pueden rendir, caso Abecasis y el Funes Mori bueno. Roman claramente vino de mas a menos en toda la temporada pasada, y esta temporada ni siquiera jugo 1 minuto…

q sueneee q sueneee no deje de sonaaar
romaan hijo de putaaaa la vaaas a pagaar

Paraguayo botoon, paraguayo boton, vos pusiste la mano la puta madre que te pario.

increibel como un jugador q vino como una gran promesa y alterno muy buenos rendimientos con flojos se convirtio en la imagen final de la peor desgracia de la historia del millo.
yo veo esa mano y ESA fue la imagen del descenso esa imagen y la del negro encapuchado empujandolo