Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Seguramente, aca deben haber ordenes del macaco…
Pero te digo mas…si hay que hacerlo jugar al pelotudo este con tal de que en diciembre se vaya vendido a donde mierda sea…Yo acepto, de paso se va a la puta que lo pario, entra $$$ y tambien se libera un cupo
Passarella vos seguis siendo un hijo de puta igual

alguien le queda duda que esto viene de passarella?

y el bobito enfermo este le hace caso,hijo de su madre

Menos mal que no consegui entrada.

ojalá, pero es obvio que cualquier tiene prioridad por encima de Pezzela y Pires, saludos.

Che pero donde lo confirmó? Porque en la nota que subieron páginas atras, dice justamanete que no quiere ponerlo para protegerlo de las masas, porque lo dan como un hecho?

una nueva decepcion… y van…

Info de Castillo:

Almeyda siempre tuvo decidido que Maidana iba a seguir jugando como primer marcador central y la única duda que tenía era si le daba la chance a Román o apostaba por el juvenil Leandro González Pirez en el costado izquierdo de la zaga. Es por esto que la opción de Germán Pezzella siempre estuvo descartada en la cabeza del entrenador para este para este partido.

Por lo menos se avivó 400 fechas después que Maidana tiene que jugar de 2. Mejor tarde que nunca…

A Román hay que putearlo desde el minuto 1 hasta el 90.

Que no meta la manito…

Habría que putarlo a Passarella también de paso, ya que estamos.

Almeyda y la puta q te parioooo

Se van a terminar yendo a la mierda estos pibes. y es lo que nos merecemos.

Va a ser demasiado fuerte esto… Ay, Roman Roman… Como te cagaría a tiros…

Como va a jugar el paraguayo, ni siquiera tendría que estar en el plantel.

Espero que se avive y ponga al pibe

Siguiendo la logica de posiciones el que tendria que reemplazar a Funes dado el caso seria Pires. El tema es que Pezella viene pidiendo pista hace rato y para colmo esta dando vueltas el supuesto de que de no encontrar lugar se iria …

era logico que volveria el paraguasca… River pago mucha guita por ese tipo

Como te voy a putear paraguayo querido, como te voy a putear…

es seguro ya que juega roman?
nunca la hace completa almeyda la puta madre

Estoy en desacuerdo que juegue Román por sobre Pezzella o Gonzalez Pirez, pero de ahí a poner boludeces como “menos mal que no conseguí entrada” o el hecho de putear en demasía por una elección, (tal como hicieron muchos con la de Ramiro Funes Mori), creo que es mucho.

Entiendo que empiecen las suspicacias por ser el “pollo” de Passarella quien juegue y Pezzella, el que no debuta por las diferencias que tiene el simio de nuestro presidente con su representante, pero repito, me parecen innecesarias tantas puteadas por la elección, si Román juega mal puteen todo lo que quieran porque es entendible y tienen razón, pero lo mismo hicieron algunos con la elección de RFM6 por sobre los dos pibes de la selección sub20 (putear de antemano) y el mellizo terminó teniendo un muy buen partido y fue un “acierto” del DT.

Si hay algo que creo firmemente es que Almeyda no es soldadito de DAP, y si eligió al forro del paraguayo en vez de González Pirez o Pezzella (que supongo que no es opción por el perfil) es por algo, o por lo menos eso espero y eso quiero creer.

Me disgusta y mucho la elección, pero si puteo al DT es porque Román tiene un pésimo partido. No de antemano.

Si con Pezzella no pasa lo mismo que con Mussacchio, es un milagro. Debe ser el central con mayor proyección del país y siempre se lo relega.