Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Ojala sea Pezzela quien lo reemplace al menos malo de los Funes Mori , le veo mucho caracter al pibe… pero tampoco me disgustaria que sea Roman, me parece q es momento de levantarle el ban, y es preferible antes que Ferrero o Alayes.

y…

no se eh…
Yo soy partidario de eso. Lo aclaro. Ya lo dije en otros temas.

Pero me parece que todavia no.
No esta para ser chivo expiatorio la verdad.
YO aguantaria hasta la segunda rueda. Cuando hayamos limpiado a Alayes…

HOY, ES EL MOMENTO DE PEZZELLA.

ES EL MOMENTO EN EL QUE GERMAN TIENE QUE ENTRAR, COMERSE LA CANCHA, Y NO SALIR MAS…

Pirez de 6, Maidana de 2 y listo. Que se respeten las posiciones. Pirez juega siempre de 6 y Maidana es 2.
Si entra Pezzella (que aclaro que me encantaría verlo jugar) Maidana tiene que volver a ser 6 y sería dar un paso atrás. Lo que si está claro es que están prohibidos Alayes y Ferrero, poner a uno de ellos sería dar 10 pasos atrás. Dale pelado no seas forro…

Pezzella como juega de 6?? tiene una gran pegada para salir con el pelotazo, es raro que no patee tiros libres( o si patea no me entere)

¿Estreno Monumental?
Foto

Pezzella podría debutar en Primera.

Compartir
Germán Pezzella, el capitán del Sub 20 que aún no jugó en Primera, podría reemplazar al Melli.

Si algo no le falta al plantel de Almeyda son marcadores centrales. Era un puesto bien cubierto entre los experimentados (Maidana, Ferrero y Román) y los pibes (Funes Mori, Pezzella y González Pirez), que además sumó un refuerzo: Alayes. Por eso, ahora al Pelado le sobran opciones para reemplazar al pichón que más lo sedujo en la pretemporada. Y otra vez podría inclinarse por un juvenil. Ferrero y Alayes parecen haber pedido terreno luego de las chances que les dio. De hecho, ninguno viajó a Jujuy, donde sí estuvo Román entre los suplentes. ¿Entonces el paraguayo volverá a jugar en el Monumental? El DT repitió varias veces que no quiere exponer al Beto tras aquel penal en la Promoción con Belgrano y, entonces, es Germán Pezzella el otro que tiene grandes chances de jugar frente a Atlético Tucumán. Para la consideración de Almeyda, el capitán del Sub 20 está por encima de González Pirez y no hay que descartar la posibilidad de que el bahiense tenga su estreno en Primera en el regreso a Núñez.

Almeyda hoy va a probar a Roman, ya fue, Pezzela se va a ir a la mierda por el inepto Dt que tenemos.

Sinceramente alguno penso que Almeyda iba a probar a Pezella o Pirez? Yo estoy acostumbrado a que se tomen malas decisiones, era obvio esto.

Al parecer vuelve el Paraguayo Roman al Monumental

Clonazepado hijo de puta.

Que pelotudo que sos almeyda

Tremendo como expone Almeyda al paraguayo, sabiendo que la última vez que este muchacho piso un campo de juego hizo la mano más terrible de la historia del club.

El DT dijo durante todo este tiempo que iba a protegerlo y ahora sale con ponerlo de titular ni más ni menos que en el regreso al Monumental. Le puede salir bien, por supuesto, pero no era necesario.

De Pírez y Pezzella prefiero no opinar. Que los haya puesto como últimas prioridades con los zagueros que tiene es simplemente una vergüenza…

Es un hijodemilputa hay que ir el domingo y cagarlo a puteadas, pedir por pezzela o pirez que lo saque al paraguayo pelotudo ese, que lo ponga en la copa con el que no entre de pirez/pezzella.
Almeyda la concha de tu madre

Recien llego de cursar, contento, me siento en la PC, prendo, lo primero que leo es … “el reemplazo de Funes Mori sería Adalberto Román”.

Juro que quería revolearle algo al monitor.

No puede ser por Dios. Como puede poner al hijo de mil puta ese.

Posta que estos 2 pibes van a terminar yendosé como Mussachio, por ser tapados por estos muertos de mierda, no puedo creerlo, la puta madre.

Paraguayo, vas a ser el Ferrari que me estaba faltando. Te juro que te voy a putear los 90 minutos. Es una promesa.

Gente, hay alguna manera, canto, algo, para hacerle entender el pelotudo que tenemos de DT que Román no puede jugar nunca mas en River?? Que los pibes sin haber jugado un partido en el campeonato son mucho mejores que los hijos de puta que fue poniendo en el puesto?

Existe alguna manera de hacerle entender a la mierda de presidente que tenemos que si sigue poniendo sus intereses personal por encima del club puede terminar muy mal??

Gente, que alguien me tire un centro, porque me hierve la sangre culpa de estos hijos de puta, es increíble como no les importa una mierda, fui un completo zapato al pensar que por fin el DT había borrado a Román al menos como titular y los mas chicos podían empezar a dar sus primeros y muy prometedores pasos.

Me cago en Almeyda y el hijo de mil puta de Passarella, espero que si juega Román se quiebre al medio, Alayes muera ahogado, Ferrero se prenda fuego y solo queden Pirez y Pezella como relevo sumándose luego FM6.

Otra decisión pelotuda más del inepto del DT.

Almeyda la concha bien de tu Madre

quiero creer que pruba a ambos y el domingo decide si Pezzella o el paraguayo de mierda.

morite almeyda sos un forro la re concha bien de tu madre hijo de mil putas la puta que te re pario

y vos paraguayo preparate lacra asquerosa

Si esto se confirma y juega Roman …la verdad que Almeyda es un pelotudo.

Al margen de que no me parece en lo mas minimo el DT indicado el tipo venia haciendo la logica y mal que bien eso me dejaba tranquilo. Cuando lo tuvo que sacar a Alayes lo saco, lo mismo cuando tuvo que hacerlo con Ferrero. Cuando tuvo que volar a Domingo lo saco, lo mismo con su reemplazante de experiencia (?) el acabado Ledesma, y ahora que se impone mas que nunca la logica salta con ESTO ?

La verdad que no lo entiendo, ponerlo al paragua JUSTO en la vuelta al Monumental es tirarlo a la hoguera. Tanto tongo hay con Pezella ? Lo vamos a terminar perdiendo como a Musachio. Ojalá q el pelotudo este haga lo que tiene que hacer y lo ponga al pibe.

Busine$$ are busine$$; hay que venderlo…otra no le encuentro.