Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Sisi y lo ha hecho de gran manera, estando a la altura en partidos muy trascendentes, pero yo me refería a este torneo y bajo la supervisión de Almeyda…

Pero aca hay una diferencia puntual y es la sucesión de buenas actuaciones en el sub 20 de ambos y de ser lo mejor de ese equipo junto al arquero Andrada. Y esto es algo que viene del sub 17.
El unico que tuvo buen rendimiento de los que nombras en esa lista a nivel seleccion fue Mussachio y solamente en sub 17, en el sudamericano sub 20 el como Oliva dieron asco,
Se pide porque son del club no mas, y el que pide un pibe como Oliva es porque algo de fe tiene de un chico que con 16 años siendo central ya debuto en primera. Que fracaso como proyecto es logico, pero no esta mal querer que lo prueben.

Turquín, con 2 centrales, te referís a, por ejemplo, Roman y Alayes o a esos ya los das por descartados?

Pezzella Jugaria en la Copa Argentina al lado de ROMAN 8|

Contra Boca y Olimpo.

Con Maidana descartado, Almeyda probó con González Pirez en su lugar y, como Ferrero estaba con una molestia (llega al sábado sin problemas), Pezzella lo acompaño. Una dupla central con futuro.

fuente:Abajo, los pibes | River Plate - Sitio Oficial

Ojalá se le de a Pezzella también…

Vamos pendejo rompela!, sería orgásmico que hiciera un gol también, pero ya es pedir mucho. Que lástima que nuestro dt no se de cuenta que es la oportunidad ideal para hacer debutar a Pezzella con Pirez, que juegue la dupla de centrales del sub 20 en el equipo titular por primera vez.

Dios quiera que este pibe juegue y no lo puedan sacar mas… ROMAN, FERRERO Y ALAYES arafue en diciembre y que los pibes jueguen la segunda rueda

Esos dos para mí se van seguro. Después se plantean dos interrogantes:

1- Saber si Ferrero también se tomará el palo, cosa que no creo.

2- Saber si ante la ida de aquellos dos Almeyda pedirá una de las dos incorporaciones de diciembre en ese puesto, cosa que sería un gran error.

Uno de los puestos a reforzar SI o SI es el de lateral izquierdo… es insufrible que diaz y arano esten en un mismo puesto

Pezzela debutara con baston en el futbol senior de River.

Ojalá que Román se vaya, Alayes se rompa la gamba y Ferrero se quede ciego, que Nasuti no vuelva nunca, que a Maidana le den 19 fechas y que se caigan todas las transferencias por defensores centrales que Almeyda va a buscar en diciembre (espero que Celso Ayala no quiera postergar su retiro hasta los 44), porque esa es la única posibilidad de que Pezzella y Pirez sean titulares en la segunda vuelta.

Lo decis como si abundaran.

Ademas de Licht, que 3 hay al alcance de river que sea mejor?

No se me ocurre ninguno… solo probar a Román de 3, o probar con Vella por ese lado.

Rojas el de GC es como Sánchez. Polifuncional, jugó de lateral hasta de enganche.

Pero generalmente juega como volante por la izquierda. Tiene gran pegada y subida. No se defensivamente si es tan sólido.

Pero para mi en el mercado local, es la mejor opción.

Y sino, busquemos en Brasil :stuck_out_tongue:
No, pero fuera de joda… como nunca nadie fue a Brasil a buscar laterales? (algúna que otra vez se hizo, pero hablo con más regularidad).
Creo que el peor lateral de la primera división brasilera debe ser 3 veces mejor que cualquiera nuestro.

Yo creo que Almeyda, en caso de que Pírez rinda durante la recuperación de Maidana, es capaz dejarlo como titular al pibe junto a Ferrero y relegar a Maidana. Eso me preocupa.

Creo que yo mismo voy a bs as y lo mato.

estamos a un paso de que jueguen por primera vez juntos en River, en primera. Solo falta que se confirme que Ferrero no llega al sábado.

Llega Ferrero…

ferrero la CONCHA DE TU MADRE