Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Pensar que los pibes juegan juntos hace como 5 años… o no? Alguien que me desmienta si no es asi.

Se deben conocer de memoria!!!

Es un desperdicio que no esten ellos de titulares…

No, hace 2 años como mucho.

El compañero de Gonzales Pirez antes era Espindola. De hecho eran la pareja titular del sub 17 y Espindola era el capitan

A espindola lo pasaron al lateral por el tema de la altura?

Por que no aprovechas la situación y no probas con Pezzela también? Te das cuenta que sos un ridiculo…

Es querer apagar un incendio con nasssta eso, neneeeeeeee…

No. Si mide como 1.83

Es que estas pensando vos es Espinoza que no esta mas en River. De hecho jugo contra nosotros el otro dia para Atl Tucuman

Acá una nota que habla sobre veedores de la roma , que vienen por pezzela y se les ocurriría un cambio por Carrizo ja

Calciomercato Roma / Nel mirino due baby argentini: Dybala e Pezzella

Espero que el sábado puedan jugar los 2 pibes, que lindo sería no tener que ver a Ferrero por Dios!

El forro este va a poner a Ferrero, en vez de Pezzella, y me la juego que Ferrero se lesiona en el primer tiempo. Y el pelotudo este pierde ya un cambio, es asi este tipo es hijo de puta. Cuando jugaba, queria jugar arriesgando y sabiendo que, lesionado y todo, hacia perder uno de los 3 cambios.

Estamos asumiendo q Pezzela va al banco x lo menos, no???

No se le dara x Roman o Alayes…

Para mi, si no es por copa, Roman no juega mas en River.

Pezzella va al banco, confirmada la lista de concentrados:
Chichizola, Vega, Abecasis, Pezzella, Ferrero, González Pirez, Arano, Juan Manuel Díaz, Sánchez, Cirigliano, Domingo, Aguirre, Affranchino, Ocampos, C. González, Domínguez, Cavenaghi y Ríos.

En teoría el banco debería ser:

1. Vega
  2. Pezzella
  3. Arano
  4. Affranchino
  5. Domingo
    17)Maestrico
  6. Ríos

Ya estas dos señales con Pezzella en el banco de los útlimos dos partidos terminan de confirmar las presuncines respecto a las seguras partidas de Alayes y Román. El tema ahora es que no jueguen su partido despedida en San Juan contra Defe…

Es horrible ese banco. Salvo Pezzella, después es una junta de caniches.

Está confirmado ese banco, creo que no sobraría nadie :lol:

De ese banco, lo único potable para esta categoría son Pezzella, Affranchino, Maestrico (un misterio este) y el perro de Ríos…

Igual es capaz de, si se lesiona Ferrero, poner a Domingo de 2 cual Mascherano en el Barcelona con tal de no darle la oportunidad a Pezzella.

Para mi es muy probable de que la dupla en el partido de Defe sea Alayes-Roman, en una nota en Ole dijeron que al parecer Roman va a jugar ese partido, y como viene la mano no me extrañaría que Alayes tmb, seria el colmo para el pibe, yo si fuera el y le pasa eso, pido que me dejen libre y me voy a jugar a cualquier lado.

Ahora, si se supone (o eso se dice al menos) que tanto Alayes como Román se van en Diciembre, cuál es el sentido de ponerlos en la copa Argentina? :S

No lo entiendo.

No estamos hablando de 2 cracks que “hay que aprobecharlos anets que se vayan”, hoy, son claramente descarte. Uno se retira en Diciembre y el otro se va a prestamo a Paraguay o eso dicen.

Por que no aprobechas y mostras a los pibes en vez de darle lugar a 2 zombies que 4 días despeus de ese partido ya no pertenecen más a River?

No le veo lógica si quiera.

para cuando los pibes zapato dale!!!