Pirez en algun que otro partido en el sub 20 , se manda alguna cagada lo que pasa esa cagada es despues de haber jugado 5 a 6 partidos bien. Por eso ilusiona, pibes como el cuando jugaron en la Bombonera o Cirigliano que le toco jugar la revancha contra Belgrano hicieron un buen papel
No coincido para nada en lo primero sobre todo en Ferrero. Mucho tiempo jugó espantoso en primera. Román tuvo una curva descendente muy grande a partir de la mitad del torneo Clausura 2011, dejando de lado la idiotez que nos terminó de mandar a la B.
Entre 3 tipos que ya dieron sobradas muestras de que son lastres en River porque no poner en cancha a 2 pibes que están en la edad justa para empezar a tener continuidad? Los 2 centrales titulares del sub 20 con muy buenos rendimientos siempre en todos los torneos que participaron.
Yo no recuerdo de que hubiera tanta expectativa por Domingo, Mauro Díaz y Funes Mori antes de que debutaran. Si por Villalva.
Aunque la jugada del gol viene por un error de Pires, que se manda arriba y vuelve muy apurado, no es penal.
Quiero ver a todos los que lo critican donde estaban cuando Ferrero y Díaz le dan el pase gol al delantero de Belgrano que nos termina mandando a la B.
Critiquen a esos, no a Gonzalez Pires que jugó 5 minutos.
Nadie los infla pero tampoco hablen pavadas. Si van a criticarlo a él hay varios adelante que se tienen que llevar una mayor parte.
Pero todo el equipo jugó pal’ traste a partir de la mitad del torneo pasado, es injusto caerle a uno en particular. Tanto Lamela, como Carrizo, como Román, como Maidana, como Acevedo, se cayó en un pozo “depresivo” importante donde nadie encontró el camino.
Ojo, yo también prefiero a Pirez antes que a Román y a Ferrero, porque la ACTUALIDAD de éstos es mala, pero no me niegues que el paragua y Alexis en Primera recibieron muchos mas elogios que críticas.
Si, hubo mucha expectativas por esos que te dije. Domingo cuando hizo un golazo en Jujuy(era uno de sus primeros partidos) se lo infló diciendo que era el sucesor de Mascherano, a Mauro Díaz no tanto pero una que otra inflada hubo, y por Funes Mori cuando le hizo el 2do gol a Tigre en la última fecha del Apertura '09 y después el gol a Boca en el verano '10 todos nos mojábamos pensando que podía ser el nuevo gran 9 de River.
Por todo eso aprendí a ser cauto con los pibes y primero ver un tramo para después elogiar.
Coincido con vos. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que darles una oportunidad y más si parecen tener condiciones, pero aquí se infla a cualquier jugador solo porque es pendejo y de las inferiores. Sin ir más lejos los pibes que subieron en los últimos años fueron todos unos cagones y horribles de mierda a excepción de Lamela.
Hay que ser cautos, cuando lo vea jugar en River y rindan por un período prolongado los voy a elogiar. Lo que hagan en una Sub 20 o en torneos de la 10ma categoría me chupa un huevo.
Yo me acuerdo cuando nos iba mal que varios proponían que juguemos con los pibes que ellos por lo menos van a dejar todo por la camiseta y seguro van a ser mejores que los más grandes. Pienso en el dream team de los pibes de esa época:
Marinelli
Un moreno que jugo una vez, ¿Valencia?
Mussachio
Coronel
???
Me sorprende que Almeyda se la haya jugado por Abecasis y Ocampos y no se anime a Pezzella o Pirez. Además en el banco deberian estar más juveniles, como Luis Vila, Gary Insaurralde, Juan Montero, Augusto Solari… la cuarta division de River salio campeona, son chicos de bastante edad que tranquilamente podrian estar en el banco para mostrarse en partidos como los de hoy donde el rival no existio en todo el segundo tiempo. Seguramente que esos pibes debutando van a estar mucho mas motivados que Bou, Arano o Ríos, y además no sabemos lo que pueden dar.
Si vos te comés todos los buzones del periodismo allá vos Santi, no me voy a hacer cargo de definiciones que tiran tipos que necesitan tener un título rutilante para vender un diario. No digo que sean fenómenos, peeeero…
Prometen? Si
En los partidos que se le vio jugar a ambos jugaron bien? Si
El ciclo de Ferrero, Román y Alayes debería estar terminado en River? Si
Porque no probar entonces? Porque el capitán de la sub 20 tiene que estar atrás de 3 tipos que no tienen que jugar mas en River?
y que tiene que ver una cosa con la otra? yo creo que el pibe todavía está medio verde para mandarlo de una, que un jugador no es una pieza de descarte que se prueba y si no anda, listo, afuera… pienso que a un juvenil, y mas si es defensor, hay que llevarlo de a poco, independientemente del contexto que le toca vivir… mas vale que un pibe tiene toda la leche por jugar, pero muchas veces, porque es pibe, precisamente no sabe muy bien que es lo que le conviene… en muchos casos lo conveniente es llevarlos de a poco, no apurarlos
El Clausura 2011 de Roman y Ferrero no pasaron nunca los 6 puntos en un partido, tampoco digamos cosas por decir…
Todavia me acuerdo el gol que nos hace All Boys en el monumental por error de Roman, por caso… El clausura de Roman y Ferrero fue ASQUEROSO.
La final de esa copa libertadores la jugaron Schiavi, DeSabato, Re y Cellay, ahora Schiavi llego para reemplazar a alguien, era a Alayes? No me acuerdo, pero si llego a reemplazar a Alayes, entonces este jugo desde la fase de grupos hasta la semifinal… Y la fase de grupos de Estudiantes, la defensa fue UN DESASTRE, hasta se comieron 5 contra los que le ganaron la final. Esta bien que el DT de la primer ronda fue el inepto de Astrada, pero decir que Alayes jugo con gran nivel esa Copa Libertadores, es mucho para mi.
Confirmado en un 99% que Pírez va por Maidana el sábado. Esperemos que el pibe pueda aprovechar la chance como hizo Ramiro FM y Almeyda se empiece a convencer que se tiene que sacar de encima a por lo menos dos marcadores centrales en diciembre…
Espero que el mogi de almeyda sepa tambien quienes son los descartes para diciembre, hay que plantarsele al monito titi de DAP, en esa eh !, el simio quiere tarasca viva, ojo !!
En este foro se hablaban maravillas de Maxi Oliva, el lateral zurdo que hoy juega en Independiente de Mendoza. Lo mismo pasaba con San Roman y Tortuga Fernandez.
Perdon pero gonzalez pirez ya ha jugado desde el arranque creo el torneo pasado y la rompio, si no me equivoco fue contra san lorenzo o contra velez. (partidos chivos)