Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Si en esos 10 minutos hacía lo mismo Alayes o Román, o Ferrero, lo estaban matando en este momento(así no haya sido penal), le hubieran abierto un thread especial y tendrían su cara tachada de firma.
Con la misma vara…

a ver hermano… ya expliqué que me pareció de una falta de conceptos terrible lo que hizo en la jugada del penal, no por el penal en sí, sino por haberse dado vuelta dandole la espalda al delantero… que parte de eso no entendés?

no viste los partidos del torneo pasado contra boca olimpo casla etc?

ahora que aparezca pezzela

No lo dije por vos, no te sientas tocado. Lo digo en general. Entró 10’, no se puede hacer un análisis de eso.

En los partidos que tuvo que jugar la temporada pasada demostró categoría. Hoy me parece que se confió porque entró con el resultado puesto y dejó el pie más de la cuenta, que aunque no sea penal, se tiene que avivar y sacarlo. Tiene crédito porque sabemos lo que puede rendir, pero hoy hizo la gran Ferrero contra Atlanta, manchando el resultado.

No estaremos inflando demasiado algo para despues darnos contra la pared?.

Veremos Pezzella…igual dudo que juegue este campeonato.

Me molesta mucho que se hable de estos pibes como si fueran Passarella y Perfumo juntos, por que no esperamos y vemos?.

Román y Ferrero en Primera en River nunca jugaron abajo de 6 puntos.
Alayes en Primera lo mismo, y con una Libertadores en gran nivel bajo el brazo y partido vs el Barcelona(no me acuerdo si lo jugó) incluído.
Juzguemos el presente.

Igual le doy crédito al pibe.

A Pirez ya lo vimos contra Olimpo, Boca y Casla y respondió bien, en el sub20 lo mismo. Igual con Pezzella.
Alayes? 6 fechas jugando mal, como no lo vamos a putear? Ferrero? el defensor más limitado que existe.

No se puede comparar los errores que puede tener un pibe de 19 años que recién debuta con un flaco que tiene 34 años.

Supongo que estan todos jodiendo, ya vimos como juega Pirez el torneo pasado.

Dicen veremos Pezzela como si Gonzalez Pirez no tendría que jugar mas:lol:. Cometió un error en cruzar el pie así, aunque no fue penal. Por lo que ya demostró puede ser titular y es 10 veces mejor que Ferrero, Alayes o Roman. Juzgarlo por eso es una pelotudez gigante.

Yo también les doy credito pero me parece que se los infla demasiado, que se yo veremos… condiciones tienen y de sobra.

Creo que el penal no fue.
Y así haya sido, ya tirarlo al bombo al pibe como veo algúnos “y bue veremos Pezzella…” que poca paciencia que hay (justificada, es cierto).

Así y todo, repito lo que vengo diciendo hace un tiempo.

A mi Pirez me gusta. Me parece un buen defensor.
Pero como dije, no me parece “nada del otro mundo”, simplemente cumple, y no más.

Sin embargo yo a Pezzella lo veo con otra pasta, lo veo para REALMENTE destacarse por sobre un nivel medio en nuestro fútbol y con tiempo quizás más.

Igualmente tambien soy conciente que solo se lo vió en reserva, inferiores, sub-20, etc … no se lo puede medir tanto con eso.
Pirez ya tuvo la chance de aparecer el año pasado, y creo que demostró que no le pesa y puede cumplir.

Pero reitero… me encanta que juegue Pirez. Pero yo quiero verlo a Pezzella en cancha. Toda mi fé está en él.

coincido… nadie dice que es malo, simplemente que no comencemos a inflar a los pibes… seamos cautos nada mas

Son una falacia las 3 afirmaciones. Ferrero desde hace un año que viene jugando espantoso, lo mismo Román la 2da parte del Clausura y Alayes lo fletaron tanto de Estudiantes y de Ñuls porque no se podía mover.

Le das mas crédito a tipos que demostraron sobradamente que son unos burros en un caso y un idiota en el otro que a un pibe que promete que tiene poquitos partidos en primera bien jugados y un error en 10´, entrando en un partido definido.

no creo que se les dé mas crédito… simplemente es una exageracion pedir a gritos a un pibe que no tiene ni 10 partidos en primera como si fuera el salvador del equipo…

Correcto, hay que llevarlos de a poco, como dije en la página anterior, si estamos todos esperando que sean una especie de Passarella y Perfumo juntos nos vamos a llevar puesta la realidad de frente como muchas veces, nadie dice que sean malos ni nada simplemente hay que estar tranquilos.

No fue penal asi que error del arbitro fue no de èl en todo caso.

Razon Almeyda, en que? en preferir a Ferrero y Roman? no jodamos, el pibe jugo 15 minutos y a tu gusto ya jugo peor que Roman y Ferrero(Por eso tuvo razon Almeyda supuestamente).

Ferrero y Roman nunca jugaron menos de 6 puntos en primera??? jajajajajajaja pocos partidos viste de River del torneo pasado entonces.

el error fue al darse vuelta cuando estaba marcando, nunca puede darle la espalda el defensor al delantero rival…

me chupa un huevo si fue penal o no, pero ferrero hace rato q da nauseas, roman ya en river no puede jugar mas, y alayes esta a la par de cabral.
el puesto tiene q estar entre gp, rfm y pezzella

Román y Ferrero estuvieron correctos en Primera. Y no lo mato al pibe, dije que le doy crédito, jugó bien unos partidos del torneo pasado también, pero hay que reconocer los errores. A eso apunto.
Es joven y todavía tiene mucho que aprender, en eso puede que le saque una ventaja a los otros que nombré, pero hoy cometió un error(haya sido penal o no) que es intrascendente desde el punto de vista del resultado, pero que en otro partido que sea jodido nos puede costar caro.
A los pibes se los infla demasiado, y después cuesta reconocer las cosas tal como son, pasó en su momento con Domingo, Mauro Díaz, Funes Mori y Villalva.