Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Por eso dije que estuve toda la semana desconectado. Ahora me enteré que sale por apendicitis.

Ahora… ¿Román? Es un hijo de puta, lo hace adrede. :evil:

ME CORTARÉ LOS HUEVOS Y LLEGARÁ LA PAZ ♫

Gonzalofornari Gonzalo Fornari
Hoy pude hablar por Pezzella, “Mas no puedo hacer, era mi momento” y lo note muy caido. Ojala no se vaya!

Para mi, es necesidad que Pezzella y Gonzalez Pires puedan empezar a tener mas de tiémpo de juego con el primero equipo. Créo mucho en ambos y me deseo es que lleguen a ser grandes defensores en primero jugando con el Nuestro River Plate.

Macho tiene 20 años, hace una bocha que se está hablando de él, la rompe en todos los juveniles, y tiene por encima a 5 marcadores centrales de un equipo de la B (Maidana, Román, Ferrero, Alayes, Funes) la verdad que si se quiere ir tiene toda la razón, lo estan forreando hace años. River es un rejunte de pelotudos loco, TODO MAL HACEN, TODO.

Doy por descontado que a estos dos los vamos a perder/regalar por los caprichos/negocios/intereses de nuestro venemérito presidente.

Asco me dá.

Y bueno después nos enteramos que Musachio la rompe en el Villareal y hay rumores de traspaso a los grandes de europa, pero bueno hay dos maneras de hacer las cosas: BIEN y MAL, En River hace 10 años que se vienen haciendo siempre mal, así estamos.

Día a día se supera, todo lo que puede hacer mal, lo hace. Como dice la firma de osvaldomet, en el 7-1 vs. Atlanta le tiene que haber pegado un buen reto a Almeyda, en River todo se debe hacer mal, y si se gana, bueno, casualidad. Passarella se equivocó feo en su campaña, no es nacido para defender a River sino descender.

Qué bronca da, pero qué bronca da, que River esté tan lleno de inútiles y de hijos de puta. :evil:

Segun German Balcarce todavia esta el problema con el representante de Pezzella :evil::evil:

Morite bostero hijo de puta

haga lo que haga roman es un hijo de puta…ya su calificacion va a ser un cero…

A mi tambien me parece que la proxima cagada de DAP va a ser la ida de pezzella y pirez.

Lo peor es que va a ser una de las tantas proximas cagadas que se van a mandar estos hijos de putos !!

Por qué será que no me extraña. :evil::evil::evil:

arielreck Ariel N Reck
Que Pezzella no juegue no tiene nada que ver con que esté en juicio con su ex-agente Sabbag no?

Tenemos unos pibes bárbaros de la Sub20 y pones a roman…

Bueno, pero también es inexplicable (si así fuese) que no juegue Pirez. :evil:

solo pido que no haga boludeces y se como la cancha pirez

no tiene que salir mas

PONE A PEZZELLA ALMEYDA!!!
PONE A LOS PIBES DE LA SELECCION!!!
BASTA DE MUERTOS!!!

morite almeyda pelotudo
vos tmb sos parte de esto, eras el abanderado del equipo q descendio

Lo banco a Maidana, pero quiero que prueben 1 partido con estos dos de arranque.