Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Este hijo de puta es capaz de volver a poner a Alayes antes que a los pibes. Andate a la concha de tu madre Almeyda, vos y los boludos que te aplauden.

Almeyda la concha de tu madre.

Hasta el tipo con menos fútbol encima se daba cuenta que tenía que jugar alguno de los pibes,pero no Almeyda que se supera semana tras semana.

que esperas la concha de tu madre, ya no me alcanzan las puteadas para pedir que los pongas.

Pirez atras del arco mirando y yo comiendome a Roman y despues a Ferrero.

“Ya llegará el momento de Pezzella y Pires, con otro DT y en la B metropolitana”

Tenemos el futuro 2 de la mayor y ponemos al jugador de voley y al carnicero Ferrero.

La alegría que me causó cuando ví esa declaración, pensando que ya lo ibamos a ver hoy, fue tremenda… pero no, eligió a Roman. Bien JJ Almeyda.

Ya llegará el momento de un DT.

Almeyda en conferencia de prensa: “Estamos en el medio de una tormenta”

Roman se retiró del Estadio Monumental antes de que terminara el partido.

Fuente: https://twitter.com/#!/ricardodasso

Cuando llegara el momento de que te vayas a tu casa me pregunto yo.

Quién? Quiero nombres. En 2 años casi de gestión hubo 2 chances de traerlo a Ramón (estaba sin club) y no lo trajeron.

Se mantuvo más tiempo de la cuenta a Astrada
Se trajó a CAPPA, para evitar el descenso.
En la B, EXPERIMENTAMOS con ALMEYDA.

Somos un chiste loco, por eso estamos en la B, por eso nos descansan ALdosivi, Atletico Tucumán, Merlo…clubes que en otra época ni siquierda sabiamos quien mierda eran.

Solo esto:

Almeyda sos un reverendo hijo de puta. Andate solo, tené dignidad inutil de mierda. INUTIL.

Gracias.

A esta altura, con el plantel que hay y para jugar en la B, creo que cualquier DT del monton es mejor que Almeyda mil veces, dame a Llop, a Tete Quiroz, a Troglio, daría cualquier cosa por tener a Troglio, creo que con este plantel Pedrito lo saca primero a 15 puntos del segundo, cualquiera es mejor que Almeyda.

Llop es Mourinho al lado de Almeyda.

Te juro que toy hecho mierda, devastado y maldiciendo no ser como mi hermano al que le chupa un huevo el futbol.

DT’s para ascender a éste equipo hay de todas formas y colores… No jodamos.

Pablo hoy me convencí que el tema es de arriba. El presidente no va a traer nadie al que no pueda manejar.
El día que se vaya Almeyda va a traer otro títere al que le pueda imponer sus jugadores fetiches y el técnico de turno sólo agache la cabeza y diga “Si, Daniel”.

Espero que con Pezzella no pase lo mismo que con Mussachio…

El proximo partido Aguirre tiene que ser titular, Rios ni concentrar y Pirez tiene que estar en la zaga si o si.

Creo que ya no hay mas excusas no?