Almeyda, volvé al Super 8

No puedo creer que alguien critique a Almeyda… Sera que estoy viendo otros partidos??? Q ganas de criticar al pedo! Antes que criticar a Almeyda hay que criticar al todo el plantel.

PD: Ahumada esta todo roto, ya no sirve.

Almeyda hace rato tiene solo a Rojas en el medio, acompañandolo. Los demás no sirven de nada (Abelairas, Barrado, Gallardo (:(), etc.)

Muchachos, a todos nos cae bárbaro Almeyda, pero lo prefiero para hacer el asado, porque hoy es el enganche de Arsenal. No para a nadie en el medio, regala los pases, complica las pelotas fáciles y retrasa las salidas.

Que extraño, a mi se me hace el único que parece tener ganas de ir para adelante en el equipo, lo vi hacer más pases bien que mal, y lo vi recuperar un par de pelotas luego de mandarse una corrida digna de un pibe de 20 no de uno de 34.

Me parece que habría que echar las culpas para otros, Ferrari lo único que sabe hacer es correr para adelante, no jugar para adelante. Villagra, bueno de ése mejor no hablar, y los demás, que se yo, veo cómo que no insisten, no intentan llegar al arco, están muy tranquilos, me calenté a los 30 minutos y entré a insultar a todos, porque parece que juegan con displicencia, es cómo si no quisieran buscar el gol, quizá por miedo, porque saben que no PUEDEN hacerle un gol ni a Sacachispas…

Pero Almeyda sería el último que saco.

Tendra que volver de Central pero perdio el rindimiento del semestre pasado… Cada partido juega peor , pierde la pelota distribuye mal la pelota lo único que lo salva es las ganas de jugar que tiene.

Pero juega recíen contra Independiente o contra CASLA?

:expressionless:

flojisimo el rendimiento de Almeyda… como que le estàn pesando, y mucho, los 35 años

Andá a estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Es increible el cambio impresionante que tubo. De ser el alma del plantel, la figura, el que siempre jugaba bien… A ser impreciso en los pases, hacerse expulsar, complicar a sus compañeros queriendo tocar para atras…
Yo nose que pasa.

Qué mal jugó hoy

Matías Jesús Almeyda (Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 21 de diciembre de 1973)

viene bajisimo el pelado!

para mi el primer tiempo no jugo mal

tal vez sea contagioso lo de los otros muertos, pero se le puede echar la culpa a la edad…

Ahumada debe ser titular

Estamos hasta la re bolas sin el pelado contra el Lobo

Igual no jugo tan mal hoy

A mi no me sorprende su nivel. Dije en plena pretemporada que dudaba mucho del semestre que podia llegar a tener Almeyda pasada la sorpresa de su vuelta al futbol. Esperemos que sean un par de partidos nomas y vuelva a la regularidad del torneo anterior.

“no, no traigamos un 5, no hace falta… con Almeyda y Ahumada estamos bien…”

:roll:

Las velas que les prendimos a los santos para que Almeyda no se joda, no lo expulsen y levante su nivel, parece que se apagaron hace rato o no alcanzan.

lo unico que espero es que ahumada no este lesionado.

Para mi tampoco. Y el segundo tiempo no jugó…

hoy si que lo vi desconcertado