quién está jugando como 5 en la reserva? digo por si ahumada no da.
almeyda es difícil que aguante dos torneos seguidos jugando casi siempre como titular. pero tiene inteligencia táctica, algo que casi nadie puede brindar en el equipo actual.
tendría que haber alguien que lo apoye en su función.
Yo entiendo que Almeyda es “simpatico” y Ahumada es “antipatico”, pero hoy x hoy futbolisticamente ( ) no creo que haya muchas diferencias entre el de 36 años y el bocon mediopelo. Es increible que no haya otra alternativa.
La expulsion de Almeyda mas la salida de Gayardo al menos logro que aseguraramos el empate.
Al parecer Almeyda terminó contagiándose del resto del plantel. Si bien ya venía en un bajo nivel, hoy se vió completamente fuera del partido, descolocado y sin mayor reacción.
muy boluda la expulsion de Almeyda. No me acuerdo porque fue la primera amarilla, pero la segunda es boluda. no fue con mala leche, pero llego a destiempo y mal. podría haber sido para roja directa
Yo lo banco al pelado, pero es verdad ya anda medio viejo.
Y ahumada no jugó un mal partido, creo que hay que darle continuidad.
Igual lo admiro al pelado por la edad que tiene y sigue corriendo mucho más que los otros putos…
Estoy leyendo en Ole que Almeyda dijo que la expulsión fue injusta. No se que vio, pero la 1era era amarilla, nunca va a buscar la pelota, y la 2nda lo pisa a Galvan, era roja directa.
La fecha pasada yo dije que Faraoni lo cago a River contra Colon, pero hoy no se puede hablar del arbitro. Estos tipos no tienen excusa… la 1er fecha perdieron porque Banfield era el campeón… después juegan con 2 de los peores equipos como Central y Arsenal y juegan horriblemente en ambos partidos.
Yo no se que partido vieron, a Astrada tambien lo escuche decir que River fue “superior” los primeros 30 min. Que carajo vio? Cuantas situaciones de gol tuvo River? Yo me acuerdo un tiro libre de Gallardo. Tener la pelota no implica ser superior, Arsenal tuvo mas para hacer goles.
Con tipos pelotudos que no ven la realidad no se puede esperar cambio. Van creer que juegan bien siempre y que no ganan por “esas cosas del fulbo”.
Esto venia a decir, viene llorando demasiado con el tema de los arbitrajes… miremos para adentro que el desastre de River está ahí y no en los arbitros.
De las muchas cosas que podría decir al leer tan pocos comentarios e indignarme en partes inversamente proporcionales, voy a dejar un solo concepto:
Todos los que hablaron, traten de ver o conseguir la repetición del partido. Vean y sigan el primer tiempo de Almeyda y vean y sigan el rato que jugó Ahumada. Y saquen sus propias conclusiones.
Vi el resúmen de paso a paso con otras cámaras (mas al ras del suelo), y a Almeyda lo noté bastante lento, o al menos comparado con los que tenía que correr.
para mi no solo que es lento… por su espiritu se va demasiado para ARRIBA, encima que no hay nadie, pelota ke pierde el pelotudo de Garcardo, pasan por mitad de cancha como panchos x su casa, me da por las pelotas encima, ke meta esa patada estupida en mitad de cancha, estando amonestado…
…sta viejo, y se le va cadena, no solo por esa patada, sino porke no se da cuenta ke es el unico ke marca en el medio, deja de irte para arriba pelado!!! porke no te da el cuero para volver bien…
igual me gusta, tendria ke ser un buen suplente del 5 titular, que ojala venga en junio, y me gusta mucho mas, el aporte moral que le hace al plantel…
No pueden comparar a ALMEYDA con ahumada…
Almeyda en el primer tiempo marcó mucho, y recuperó bastante… Ahumada ni siquiera se “destacó” en el segundo tiempo… E insisto, pienso que la expulsión a Almeyda fue injusta.
Pelado, te banco a muerte.