Almeyda, volvé al Super 8

Todo bien.

Reconozco que quizas fue la “calentura del partido” y se me fue un poco la mano, je

Pero la verdad, que me parece que Almeyda HOY (por favor, cortemosla con las aluciones al pasado) no esta bien fisicamente como para bancarse ser el 5 de River. Y el tiempo le juega en contra, eso es innegable.

FUE un muy buen 5 en los NOVENTA. Eso no lo voy a discutir. Pero ya estoy con las pelotas llenas de los NOVENTA, ja.

Gary medel no es 5.
Rinaudo el 5 de gelp, se están llendo a la B.
Acevedo es regular, pero no mejor que almeyda.
Barrientos lo mismo que acevedo.
Somoza y Braña están en los dos mejores equipos Argentinos actuales.
Y Mercier es doble 5 con ortigoza, se dividen un poco más los relevos y todo eso, aparte Mercier es más ofensivo.

Almeyda hjugo mal contra Colon, hasta antes de este partido nadie dijo nada malo de el. Por un partido malo no se lo puede crucificar. Ademas, es de los puntos mas altos del equipo del torneo pasado y del presente. Un poco mas de respeto para el no vendria mal.

sinceramente no se como expresarlo en palabras, creo que tal vez podria decir que puede ser que haya muchas cosas para criticarlo, pero antes de criticarlo al pelado, tenemos que criticar a por lo menos unos 20 jugadores de este plantel!!es muy importante almeyda en el river de hoy! adentro y afuera de la cancha!, puede ser que no seaq el mejor 5 del pais ni mucho menos, pero inevitablemente hoy es un jugador muy importante para nosotros y de lo mejor que tenemos.
tengo la impresion que el pelado en otro river, hoy seria un buen suplente, un referente y una voz autorizada en los vestuarios, por nuestra actualidad, aparte de todo eso le pedimos ser el cuadillo de river, el lo acepto y lo hace lo mejor posible! pero en niingun momento dice que va a correr como si tuviera 20 años, hoy por hoy, y teniendo en cuenta lo que tenemos, aplaudo y estoy agradecido de que el pelado este en river, haciendose cargo de lo que pueda y el fisico le de!

Gary Medel puede jugar de 5, y lo hace bien. Aguerrido en la marca y distribuidor con juego.

Gimnasia se está yendo a la B desde antes que empezara a jugar Rinaudo. Es más, me animo a decir que si no tuviesen a Rinaudo ya estarían en la B. Es un jugadorazo. Y River también se está empezando a ir a la B.

¿Por?

Ídem Acevedo

Primero menospreciás a Rinaudo “porque Gimnasia se está yendo a la B”, y ahora menospreciás a Braña y Somoza “porque están en los dos mejores equipos argentinos”… ¿en qué quedamos?

Así como Mercier va mejor con otro 5 al lado, hoy por hoy Almeyda no es capaz de bancarse un mediocampo solo…

Concuerdo con lo de Rinaudo. Es un excelente 5, por estar en un equipo que esta en descenso directo no quita el hecho que sea un excelente jugador o mejor que Almeyda. A mi me gustaria para River, pero hay puestos mas importantes para reforzar.

mas que claro , que tenes razon el tema es que almeyda con la edad que tiene fue el que mas entrego el campeonato pasado, hoy en dia no esta rindiendo no se si sera por que lo mato la pretemporada o empezo a sentir la edad…pero cre oque un buen doble 5 puede rendir muchisimo mas de lo que rinde y de lo que tenemos para reemplazarlo

lean , no coincido en nada de lo que decis che!!!

pero bueno, gustos son gustos

Post al pedo

[quote=“Alejo, post:124, topic:79752”]

Para mí Gary Medel, Braña, Rinaudo, Acevedo, Barrientos, Somoza, Bernardi, Mercier y no sé si me olvido de alguno más, están claramente por encima de Almeyda hoy en día…
[/QUOTE]Jugo muy bien rinaudo el sabado…igualmente,creo que almeyda equipara su avanzada edad y su disminucion fisica con la experiencia y la jerarquia.A igualdad de edades ,o por lo menos en la plenitud de sus carreras almeyda fue superior a todos incluso a mascherano ,bataglia y somoza.

Lo que estas diciendo no tiene sentido porque a Rianaudo tarde o temprano lo van a vender en un buen número al fútbol europeo mientras que Almeyda tiene 36 y el retiro está cerca. Además de todos los “cracks” que pusiste antes la mayoría juega con otro cinco al lado, salvo Acevedo.

Gimnasia se está yendo a la B desde antes que empezara a jugar Rinaudo. Es más, me animo a decir que si no tuviesen a Rinaudo ya estarían en la B. Es un jugadorazo. Y River también se está empezando a ir a la B.

QUOTE]

Gimnasia no está en Primera por Rinaudo. Está en Primera por Capogrosso.

Antes de putearlo a Almeyda, primero hay que putear al 95% del plantel

Pelaaaaaaaaaaaaado Pelaaaaaaaaaaaado (8)

Con 10 años mas que Ahumada , es el triple mejor … es el primer partido que juega mal desde que volvio a River

Leé con más atención y vas a ver que sí tiene sentido. Yo nunca de transferencia de los derechos económicos. Si hablé de préstamo.

Ya va a levantar el nivel. Aunque viendo el banco… no sé si podemos darnos el lujo de desechar a Almeyda.

Si te ponen al sorete de Gallardo al lado, que no corre, está fatigado, no ataca, no sirve para nada. Lo más probable es que juegues mal…

Es verdad ,igualmente Almeyda estaba en la misma situacion con Barrado y con Abelairas, esos dos tampoco hacen nada,no atacan ni defienden.

[quote=“pablo1683, post:157, topic:79752”]

Es verdad ,igualmente Almeyda estaba en la misma situacion con Barrado y con Abelairas, esos dos tampoco hacen nada,no atacan ni defienden
[/QUOTE]Con esos dos inservibles no jugó casi nunca mal…

[quote=“rariver, post:158, topic:79752”]

Por eso mismo te digo, simplemente Almeyda tuvo un partido malo y nada mas, como lo tuvo tambien Rojas, culpar a otros jugadores no creo que sea lo correcto. En este caso la culpa fue de Almeyda y de Rojas por tener un mal partido.

[quote=“pablo1683, post:159, topic:79752”]

la culpa no es de nadie. se pueden tener buenos y malos partidos y punto. dehecho, es un milagro que con este rejunte de perros, alguien pueda jugar bien alguna vez.