Almeyda, volvé al Super 8

No son verdaderos hinchas de River los que quieren correr a Almeyda y les gusta como juegan equipos como Bánfield y Vélez. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que quedara para los otros?

estas loco

Para mí Gary Medel, Braña, Rinaudo, Acevedo, Barrientos, Somoza, Bernardi, Mercier y no sé si me olvido de alguno más, están claramente por encima de Almeyda hoy en día…

matias demostro que es humano. De vez en cuando se acuerda, como ayer.

Cierren este tema ya fué , nadie esta de acuerdo.
Tiremos todo para el mismo lado

bue … tampoco para endiosarlo tanto…

Me causa gracia que por 1 partido flojo (Banfield) y por uno muy malo (Colon) piden que se retire. Debe ser, junto con Vega, los 2 jugadores que mas demostraron estar a la altura en este ultimo tiempo. Y a no olvidarse que Almeyda volvió de una larga inactividad, jugo de 5, de 6, de libero, nunca se lesiono, juega con Barrado y Abelairas a los costados (debe ser lo peor para un 5).

Después el pelotudo del 4 le hace 2 goles a un equipo del ascenso y hacen el thread “Para los que siempre bancamos a Ferrari”.

Yo creo que en este país, para empezar a hacer ¨algo¨ habría que empezar a cobrar impuesto por hablar pelotudeces. Pero no creo que sea tanto el caso, directamente acá hay muchos que miran el fútbol de espaldas. O lo que es peor… no lo miran, lo escuchan.

Almeyda, después de Buonanotte, fue el mejor del campeonato pasado. Contra voka en Mardel la descosió. En Mendoza jugó bien. Contra Colón no anduvo y contra Central tuvo algún que otro error. ¿Eso es para pedir el retiro? Por qué no nos retiramos todos nosotros, tremendos pelotudos que mientras saquearon el Club y nos dejaron hechos mierda futbolísticamente, cantamos y nos ponemos remeras de que LA BARRA corrió a voka hace 8 años.

Cuanto pelotudo suelto! cuanto desagradecido! cuanto idiota que cree que el fútbol se termina en apenas 90 minutos! Un plantel entero para putear y se la agarran con Almeyda.

Vayan, ¨5¨ como Almeyda sobran…

Que estupidez tan grandeeeeee!

UN partido mal, donde TODOS jugaron mal, y pide que se retire el mejor jugador de todos los ultimos partidos de river (junto con vega)

no digan boludeces muchachos

Concuerdo con los últimos comentarios totalmente.

A todos esos que nombraste más los que te olvidas, poneles la 5 de River en este equipo de ahora y de ahí en más empezamos a discutir.

AMEN!!!

para seguir leyendo boludeces , me voy a algun tema de donofrista_a_full o rodolfito…

saludos

Si bien creo que lleva un par de partidos en bajo rendimiento futbolístico, creo que no podemos prescindir de él en estos momentos.
Lo que sí trataría de sumarle algún socio al medio. Mal no le vendría.

De todas maneras, que se pretende con este hilo? No entiendo, de buenas a primeras se deja de contar con Almeyda, y? que hacemos… El mercado de pases ya cerró. Con quien se lo reemplaza?
Este es un hilo para abrir en Mayo o despues del mundial.

Wow… cuanta falta de respeto que me ligue, ja… Me sorprendio de gente como leopiojoso u otros “conocidos” del foro a los que nunca trate de pelotudos por una opinion.

En fin, todo bien, peleemos el descenso la temporada que viene con un 5 de 36/37 años, lento, fastidioso e impreciso, que probablemente con el paso del tiempo se vuelva mas lento, mas fastidioso y mas impreciso y despreocupemosnos, total, puede hacer doble cinco con Gallardo o Ahumada… :roll:

Lo que no significa que sean peores que Almeyda, hoy por hoy. Andá a ofrecerle a GELP que te preste a Rinaudo a cambio de Almeyda…

no no , para bajo ningun punto de bvista califico como pelotudo a vos, sino comentarios no solo tuyos, , esta todo bien con vos y va a seguir estando , sol oque en este tema no , solo eso, y despues alguos optros postearon cadaz boludes que dios mio…puedo entender tu calentura del domingo pero el pelado es de lo que mas rinde en este plantel de mediocres …

sinceramente no tuve intension de “boludearte a vos” para nada…

un abrazo

Almeyda esta teniendo un campeonato bastante malo… creo que el fisico le esta sacando la ficha. Igualmente fue el mejor jugador del Torneo pasado junto con el enano, asi que por 4 partidos no puedo recriminarle mucho, al menos por ahora.

Matías Almeyda es un fenómeno por donde se lo mire. Y no me vengan a correr con que juega por la chapa. Antes que él, tienen que irse diez jugadores. Sólo el que no sabe de fútbol puede decir que Almeyda no rinde.
Sacando el tema de la edad, corta un montón jugadas rivales y barre como loco. Es el mejor marcador que tenemos, incluyendo a toda la defensa. Esto es innegable. Y no se tira al piso apra recibir aplausos eh…

La posta, a mi me conmueve. Mal. Lo adoro. Y que quede claro, esto no va a durar por mucho tiempo más: apoyo la idea de que obviamente River ya vaya buscando (o formando, porque no tenemos un mango), algun 5 DECENTE para cuando Almeyda no dé para más.

Por mi parte le agrdezco muchísimo la actitud, es un verdadero caudilla. Es una lástima que todo el esfuerzo no termine con buenos resultados apra el equipo, pero bueno, hemos quemado a taaaaantos tipos. Lo del Pelado es un caso especial. Y, para mí, es uno de los pocos que se salvan. Que siga jugando