Almeyda, volvé al Super 8

Yo lo veo jugar horrible siempre q se yo…yo no pondero q tenga 36 pirulos ni q haya vuelto por amor a la camiseta…yo veo los numeros 5 de los otros equipos y al lado del pelado son cracks…

Encima es muy bocon, q vamos a pelear, q tenemos plantel…puras webadas habla.

BANNEENLO DE UNA BUENA VEZ!!!

Todo bien con tu opinión. Lo que sí me parece gracioso y divertido es que los mismos argumentos o cualidades que criticas en Almeyda, eran los mismos que resaltaban y definían a tu defendido, Fabbiani.

como no va a jugar como el orto si le ponen a gallinardo al lado

te banco a morir pelado

Sabía que en algun momento iban a abrir algun topic pidiendo el retiro del Pelado. Primeramente, en algun momento se le va a acabar la nafta, pienso que este va a ser su ultimo torneo, a menos que juegue de 6 que se yo, pero hay que comprar un 5 para el Apertura. Su partido ayer fue muy muy malo, estaba solo y perdido, pero porque el boludo del Muñeco tampoco ayudaba, era como jugar con un solo cinco. Aparte poner a 2 de los veteranos del plantel como doble 5 es dar muchas ventajas. Y algunos dicen que desde hace varios partidos viene jugando horrible, exageran mucho. Desde que volvió, los unicos partidos que no estuvieron de los 5 puntos fueron contra Velez, Banfield y Colón. Y el partido vs fue el unico que cumplió, para mi fue la figura practicamente… nose que tan horrible ven los partidos de Almeyda, o acaso arriesgan con Ahumada y Gimenez? 8|8| Como dice Maisonna, fue de lo mejorcito el torneo pasado, hay que seguir dandole una chance

[b]

GRACIAS PELADO POR VOLVER[/b]

Ah y me encantaria que el proximo DT (sino es Ramón) sea Almeyda, le tengo toda la fe

Y de paso, para hilar finito, el pase a Almeyda, (creo que fue de Gallardo no estoy seguro) no fue bueno. El pase se abrio cuando la sorpresa del pique aconsejaba hacer el pase mas cerrado y Almeyda podia patear directamente al arco

A esto los griegos saben como lo llamaban?

PELOTUDES

Me van a reputear,pero por estas cosas muchas veces la gente de river(no toda) me parece re pelotuda,pedir que por un partido que jugo mal Almeyda se valla?,es tu opinion esta bien,pero me parece recontra exagerada.

el unico que zafa es Almeyda che, jugo un par de partidos mal y no es toda su responsabilidad, es el unico que intenta frenar a alguien, dejense de joder hay otros que se merecen estar en el súper 8 antes que él. Por lo menos, asi lo veo yo.

Lei un thred que putean a almeyda, asi que ahora resulta q almeyda se tiene q retirar porq jugo un mal partido, pero q pasa si hasta ayer era el maximo idolo, el unico q valia la pena y q se yo q otras cosas mas. La verdad este partido con colon me calento como hacia tiempo no me calentaba, porq no tenemos defensores, solo defienden con falta, me reia y lloraba al mismo tiempo cuando veia al espastico de nicolas sanchez tirandose al piso con las piernas para adelante y cometiendo la misma falta 2 veces seguidas al borde del area. Quiroga q no sabe recuperar una pelota sin hacer falta, el penal q hace es de lo mas estupido, se le iba afuera al pibe. Gallardo q pensaba que la pelota iba a atravesar los huesos de las piernas de los de colon para hacer un buen pase. Mauro diaz q cada ves q entra desaparece porq piensa q es el rey del mundo o q es messi. Si no fuera por vega perdiamos por 5 goles. Mi opinion es q astrada debe seguir, tiene el paladar del hincha de river, otro como simeone o gorosito no sacaba a n sanchez porq estaba jugando mal, el si. Lo unico q le critico es haber sacado a rojas poniendo a 3 delanteros ¿quien le da la bocha al pie?¿gallardo? pero por favor…Eso si lo dejo solo para armar la defensa porq la verdad nose a quien poner, el unico q safa de los 4 partidos es ferrero, el mejor de river ayer, y los delanteros tampoco se solo me jugaria bancando unas 5 6 fechas a canales porq si un delantero tiene en un partido 4 jugadas claras de gol va a hacer muchos goles recordemos q era su primer partido como titular con la de river. Y PONDRIA AL TUCU PEREYRA Y A AHUMADA. si ahumada porq no tenemos defensores y este con chaca estaba jugando bien, me lloveran puteadas pero es asi muchachos.

ADIOS

Si todavia no mandamos a Garcardo al Super 8, ni a Orteguita, que podemos esperar con respecto a Almeyda??? Mas de uno tiene que ir al Super 8… no solo Almeyda…

nah, aca pifian feo… muuuy feo

si?? en serio son cracks los 5 de otros equipos?? a ver… battion es crack al lado de almeyda?? el chaco torres es crack al lado de ameyda?? rosada es crack al lado de ameyda?? con decirte que los 5 de los otros equipos casi ni se quienes son me parece suficiente…
braña es crack, los demás no…
y es el primer partido que lo veo jugar mal… despues es el unico con claridad para jugar la pelota, que siempre tiene un tiempo para pararla y darsela a un compañero, que cubre como puede el trotecito de otros…
sinceramente, no se que partidos miran algunos, pero en la cancha el trabajo de almeyda si lo seguis, se nota que esta por encima de la mayoria en el puesto…

ayer jugo mal almeyda…pero es el primer partido que lo veo perdido desde que volvio.

Para ver videos de Garcardo jugando bien hay que volver al “Super 8”, en la etapa DVD no hay imagenes de esas caracteristicas.:mrgreen:

Nico Domingo, el tiempo te dará la razón.

Ya que estamos hablando boludeces…

La corrida que hizo almeyda ayer fué espectacular , almeyda no se puede retirar de River sin un gol.

Dejemonos de joder muchachos. Cualquier 5 va a jugar mal si lo dejás que se banque todo el mediocampo sólo. Nadie en el fútbol argentino juega dejando al 5 tan desprotegido como River, todo en pos de “respetar la historia”. Almeyda es un jugador que podría jugar en cualquier equipo del fútbol argentino porque le sobra jerarquía y oficio, pero si lo dejás solo obviamente va a sufrir mucho en el retroceso o en la presión. Porque Barrado no ayuda, Abelairas y Gallardo tampoco, Ferrari y Díaz suben los dos juntos (error de principiante) y así no hay volante central que aguante, más allá de que tenga 36 años.
Si a Almeyda se lo acompañara un poco más en la contención (por ejemplo, repartiendose el medio con el hijo de mil puta de Ahumada que tiene 10 años menos que él) van a ver como levanta el nivel. Y más aún jugando con linea de 3. Por lo general cuando plantas una linea de 3 se juega con doble 5, no lo dejas solo al Pelado para que se corra todo (más en Santa Fe donde te morís). Y eso que esto ya se había advertido en el foro cuando se supo la alineación que iba a salir a la cancha contra Colón.
Me parece una ridiculez condenar al pelado por un par de partidos malos en el que él se tuvo que bancar solo el medio. Merlo ya no juega más y Masche no vuelve más. El Pelado es lo mejor que tenemos.

Es el primer partido que juega mal, de hecho hace 1 semana habia sido una de las figuras contra Central.

Fue espectacular y se la remarco en el relato porke es un tipo de 36 años…pero es algo q un jugador con un nivel normal tiene q tener la capacidad de hacer comunmente.

Un partido malo, OK. Pero el error es creer que Almeyda puede con todo y contra todos SOLO!!!
Está cantado que Ahumada debe jugar a su lado. Con eso se resuelve lo flojo del medio y que un solo tipo tenga que bancar todo.
Caerle así, me parece un poco exagerado.
Antes hay otros que deberían pasar a degüello…