a bueno… muy cierta esta propaganda de quilmes… TE AMO… TE ODIO…
ESTO YA ES EL FORO DE LA INTOLERANCIA CHE
a bueno… muy cierta esta propaganda de quilmes… TE AMO… TE ODIO…
ESTO YA ES EL FORO DE LA INTOLERANCIA CHE
Y a quien pones? a Ahumada, a Gimenez o Barrado de 5?
Por Dios…
este tipo se comio 2 caños y no jugo bien,dejense de joder algunos que se enojan porque se critica.
pensar que bolatti estuvo cerca pero lustrada no quizo que venga porque se iba a arreglar con lo que habia pffff…lustrada el visionario.
que queda para los demas muertos que tenemos…
por lejos el pelado es el jugador mas regular de river… si la pregunta es… con un river mejor ubiera vuelto a jugar? la respuesta seguro es que no…
Manu
p.d hasta cuando vamos a putear a ahumada antes de darnos cuenta que tiene que jugar el y almeyda en el medio… con diaz y rojas sueltos (pero dando mano en defensa) como se juega en el futbol actual
Es evidente que Almeyda necesita ayuda en la marca,para eso es necesario formar un doble 5 con Ahumada.
Fue su primer partido feo.
RIVER es el único equipo que juega con un contención y 7 que molestan.
AHUMADA de 5 es un salame, por ahí debieran jugar juntos.
Se suponía que FERRARI Y DIAZ debían ayudar al pelado y no existieron.
que ahumada jugo mal hoy no cabe lugar a duda, que estaba mas solo que el goico en los penales del 90 tambien…
dejense de joder hermano , el creador del tema pide a gritos que se vaya , que queda para el resto del plantel por dios…
pd: encima lo tilda de bostero…
“e lhincha de river esta cada dia mas pelotudo”
para mi la culpa del mal partido de Almeyda fue del inepto de DT que tenemos… està bien que el pelado tuvo buenos rendimientos desde que volviò, pero tampoco es la pavada de pensar que se va a poder bancar el mediocampo solo como pretendìa el tècnico ayer…
Totalmente de acuerdo…
Me gustaria ver un doble cinco con ahumada almeyda
nahh… por un partido no voy a cambiar mi idea de lo que fue el pelado hasta antes del partido con colon… bajo ese concepto hasta los mejores tendrian que ser corridos del club (si es que hay de esos que les decimos los mejores)
Es verdad que viene jugando mal pero ¿quien juega bien en este equipo? Aunque pienso que sus rendimientos siempre estuvieron sobredimensionados por la prensa, no se olviden que el tipo con 36 años fue de lo mejorcito del campeonato pasado y solamente con el oficio le bastó para ganarle el puesto a tipos que tienen 10 años menos que él.
Por otra parte, no puedo creer que haya gente que todavía pida a el limitado mental y físicamente de Ahumada, a no olvidarse que con este inútil en cancha salimos últimos y no fue el responsable de una eliminación sino de varias; sinceramente no recuerdo una eliminación sin que este sorete no se haya hecho expulsar o mandado alguna cagada.
Me parece una exageración. Jugó mal un partido viejo.
Te sigo bancando Pelado querido
el pelado no sabia si repartile a los de colon o los pecho frio de los compañeros.
Quizás se le esta acabando la nafta, opero es el primer partido q juega horrible. Quizás hay que bancarlo un poco más, no? No olvidar que tiene un contrato por rendimiento, por lo cual, su intención no es robar…ni mucho menos. De hecho fue de los mejores de River el torneo pasado y este torneo hay que darle tiempo. Tranquilos.
disculpame riversito75 pero estas hablando pelotudeces,ahi no esta el problema por si no sabes VER LOS PARTIDOS,nunca juega asi,aparte en el medio estaba SOLO SOLO,por este partido digo,
Aguante Pelado!!!
riversito75 me parece injusta la manera en que descalificas a unos de los pocos de este plantel que siente la camiseta como el hincha.
Tiene 35 años, y estuvo 4 parados. No puede jugar todos los partidos para 7, alguno va a pifiar.
peeeeeeelaaaaaaaaaaado peeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaado
Se nota que esto no está escrito por un hincha de River
Decimos esto de Almeyda como si en el banco de suplentes estaria Mascherano, o se olvidan de lo desastrozo que es Ahumada de 5 y de todas las cagadas que se manda en los partidos…y que con un dolorsito el cagon ya pide el cambio, sin embargo Almeyda llego a jugar infiltrandose en el hombro porque el equipo no tenia mas cambios…por lo menos transpira la camiseta el pelado…
Al Pelado lo considereré el semestre pasado lo mejor (único?) de River junto con Vega y el Enano.
En estos pocos partidos del 2010 lo veo lejos de aquel nivel de no hace muchos meses, con el corolario de anoche que fué desastroso.
Almeyda viene jugando mal desde principio de año, no sólo anoche, pero con la cerrada de orto que nos pegó el año pasado merece que le deje el crédito abierto.