Yo tampoco. Es mas su gol contra los chilenos en la semi de la Copa de MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS (hace… 1,2,3,4… catorce años) fue fundamental para obtener ese logro.
Pero hay que preocuparse HOY por lo que DEJA (conjugacion del verbo dejar en tiempo PRESENTE)
Mira, ojala que me cierre el orto. Pero, por lo que se ve desde principio de año, y sabiendo la edad que tiene, me parece que va a ser dificil que encontremos en Almeyda al 5 que River necesita para pelear el descenso…
Jugando al lado de Barrado y Abelairas que encima de malos, cagones, pechos frios, no tienen nada de marca es un poco dificil bancarse el mediocampo solo, y creo que Almeyda lo hace bastante bien…
Aparte metes lo del argumento del hincha de voka, mezclado con lo futbolistico, totalmente nada que ver…
Es evidente que el “efecto Almeyda” iba a tener un bajon. De libero rindio muy bien y cuando juega de volante central no tiene ayuda en la marca por los laterales. Se está jugando cada 3 dias y eso se siente por la edad que tiene, por muy buena que sea su condicion fisica.
De ahi a “volve al super 8” es casi irrespetuoso. No está roto, no tiene caprichos y no es nocivo para el grupo. Que no ande bien en la marca se soluciona con alquien que lo asista. Que haya jugado mal hoy no es para tirarsele al cuello.
Perdón, me quedé pegado con lo de los títulos de Gallardo :lol:
Principio de año hasta hoy para mi corre desde la primera fecha. El verano no cuenta. Y si es así, repasando los partidos, mediocre no fue. Es un jugador regular (si no es el mejor del equipo pega en el palo) que hoy tuvo un mal partido. Ahora, si tenemos en cuenta el campeonato pasado y esperamos un nivel similar para el actual, podemos coincidir en que dejó la vara muy alta.
Si ese nivel es sostenible o no, el tiempo lo dirá, pero por ahora me parece desmesurado retirarlo a jugar super 8 por el primer partido malo de 4 fechas.
Ahora, pensaste en el sistema táctico? Para mí jamás se acomodó a compartir la tarea de 5 con Gallardo.
Igual, si vamos solamente al campeonato, contra Boooonfield jugo mal, contra Chaca tambaleo en el 2do tiempo cuando se canso, y hoy jugo realmente mal, mas alla de la mas que aceptable excusa de que jugo al lado de la muñeca gayarda.
A lo que voy, es que, River depende en el medio campo de un jugador que estaba retirado, y que fisicamente, ya se empieza a notar EN FEBRERO que esta dando ventajas… eso, con la situacion en la que estamos hoy, me parece alarmante, y mas sabiendo que no hay un reemplazante fuerte
Insisto, no ha sido como el nivel mostrado en el campeonato pasado, pero mal no ha jugado (aunque probablemente esto es parte del crédito que le doy por ser Almeyda). Eso hasta antes de este partido. En eso discrepamos.
En cuanto a lo segundo, toda la razón. Encuentro preocupante lo que pasa con un 5, pero todavía más lo que pasa en defensa, en ataque, por las bandas y hasta en el cuerpo técnico. ¿Podemos coincidir en que cambiaríamos el equipo entero si pudiéramos, no? :lol:
Decir que Almyeda esta para el super 8 es un chiste,ha dado claras muestras de ser el mejor jugador de River en los ultimos partidos, me parece muy exagerado decir eso por un partido malo.
Hoy nos liberamos de Barrado y Abelairas pero mandamos a la zona a otro infeliz como Gallardo. Nuestro mediocampo no existe, juega solo y yo entiendo su desorden, debe ser difícil elegir a cual de los 4 lados vacíos correr.