Almeyda, volvé al Super 8

Tiene voluntad, tiene empuje y tiene corazon, pero te estas olvidando de un pequeño detalle,la edad le esta empezando a pasar factura y ultimamente lo pasan como quieren, pasar por donde esta ubicado Almeyda es como pasar por la calle Florida.

Me adhiero a este thread. Almeyda no da para más.

Claro esto no es Boca igual Julian no es solo huevos

Sin dudas la pretemporada le jugo una mala pasada,fisicamente no la pudo resistir.

Me parece que Almeyda no esta jugando muy distinto a lo que jugo el torneo pasado. El tema es que antes parecia muchisimo mas porque esperabamos muchisimo menos.
Pasada la sorpresa de su reaparicion era muy previsible que no nos llene la vista como lo hacia hace 6 meses.

che y esa firma ? Enzito se presento para presidente y nunca me entere ?

cuantos ortos sigue cerrando el pelado…(incluido el mio!, ya que yo tambien tenia muchas dudas sobre su continuidad) resurge y le sigue dando!!! ojala le de la nafta para llegar a un retiro en este nivel, sea en diciembre o en junio del año que viene…

PD: Riversito, la frase de tu firma podria ser tambien para otro futbolista no?? digamos talvez para el pelado???:twisted::twisted::twisted:

:surprised::surprised:

esta bien, talvez era lo que se veia el torneo pasado, por eso puse que a mi tambien me generaba dudas, si ves las opiniones de las ultimas paginas…:lol::lol::lol:

Como le dijo un periodista a el: Vos sos como el vino!? cuanto mas viejo mejor!!!
es asi! cuanto huevo pone este tipo!!!

Atroden.

El que abrio este tema tiene razon,en ese momento Almeyda era un desastre y hoy juega bien.

:lol:

yo creo que ninguno resistimos un archivo…

Buena TVR!

Pero en ese momento jugaba pesimo!!! es logico lo que puso … Los dirigentes y cappa pensaban lo mismo por algo vinieron ballon y Acevedo

LTA Riversito.
Bah, casi todos la tienen adentros (me incluyo), pero Riversito mas aun. :mrgreen:

si, estaba en un nivel bajísimo y ahora por tres partidos no se puede decir que cerró ortos

Una pregunta: el Pelado sigue jugando gratis?

antrodeeeeen

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: no puedo encontrar un mensaje mio donde tambien le agradecia por todo y le pedia que se retirara…:lol:

Luciano, es para reirse un rato nomas… pero si queres hilar fino, el pelado jugo un primer campeonato muy bueno, y en el segundo bajo el nivel y todos salimos a criticarlo, tambien fue apresurado…
y si vamos al caso es mejor hacer como haces vos no?? criticas a todos y despues cuando cualquiera de ellos juega mal o hace una cagada sacas un tema que no sirve para nada solo para poner “vieron, yo se los dije” no somos dueños de la verdad chabon…:wink: