Se dejan llevar por todas las pelotudeces que dijo y por lo que corrio y se entergo al principio, porque todos los subestimaran entonces se revelo y mostro un poquitito de lo que alguna vez fue, asi y todo este bostero no esta a la altura de River, se tiene que ir SI O SI de la mano del resto de hijos de puta que hay…
Muy lento, hizo lo que pudo pero no da mas, se tiene que ir junto a unos cuantos.
Un papelon lo de este tipo hoy. Actitud nada mas.
Pero me la paso por el culo la actitud si despues pierde todas las pelotas que toca
Un asco
hoy el pelado la rompio, pero para mi cago todo tipo de posibilidad de ser figura con una de las ultimas jugadas, todos yendo a buscar el empate y el pelotudo la pierde (y encima hizo falta, que provoco que los de argentinos pudieran hacer mas tiempo)!!! como se me escaparon los insultos, perdon pelado y perdon a tu vieja
se nota la diferencia de edad entre un tipo que va para los 37 años y otro como Ortigoza… hay una jugada en la que el de argentinos le hizo pasar una verguenza de la mierda al pobre pelado, le hizo lo que quiso.
para mi tiene q jugar el prox camp y ahi si retirartce
Hoy jugando como puede con la edad y todo es lo “mejor” q tenemos.
Q queres solo pibes en la cancha q no aguantan la camiseta
almeyda se volvio a retirar en diciembre!
Ese tándem tiene que traer River, Ortigoza-Mercier, juegan juntos hace años y se complementan de memoria, aunque parezca que no lucen le dan equilibrio al equipo.
Critican al unico que siente la camiseta
¿A qué hora se va Astrada? Capaz que tarda porque se está despidiendo ¿no? díganme que sí.
Critican al unico que siente la camiseta :
No se trata solamente de sentir la camiseta, sino de rendir de acuerdo a lo que necesita el equipo, y lamentablemente el rendimiento del pelado para mi està en bastante en baja
Ya esta pelado, ya cumpliste y en serio, te lo agradezco pero… ahora andate, esto no va para mas…
Es al que mas banco, pero su limite esta en junio y ahi river va a tener que traer a un buen 5.
Hoy jugo como para volver al super 8. URGENTE UN 5!
este pibe es otro exitista,almeyda jugó una barbaridad hoy,y no se puede sacar una conclusion por un partido,un resultado,hay q aprender eso sino sos cualquiera y no tenes una opinion verdadera,meñana vuelve a jugar mal pedis q se vaya,despues la rompe y donde te escondes?
Almeyda volvió a jugar profesionalmente después de 4 años, entrenado por su cuenta y jugando al showball y fue el mejor de River el torneo pasado.
Almeyda, hoy, con una pretemporada hecha por los craneos de nuestro cuerpo técnico no puede levantar las piernas.
Raro, no?
Critican al unico que siente la camiseta :
Capo, estamos en la 11º fecha del Clausura 2010. No en la 6º del Apertura 2009
Pelado te banco a muerte, sos uno de los pocos que no le roban al club, pero retirate de una vez. Ya está, estas peor que el Nico Domingo del año pasado
Ya está. Almeyda volvió, sorprendió gratamente, aportó bastante al equipo en orden, juego y entereza, pero se vé que el PLUS se acabó.
Lamentáblemente los años no pasan en vano, y el nivel demostradoen el semestre anterior no lo pudo volver a reafirmar en lo absoluto en este. Todo tiene un ciclo y creo que el de Almeyda ya se cumplió.
Y bueno, amiguitos… odio sonar como un creido pero esto era mas que predecible, mas alla de las puteadas de foristas amigos, enemigos e inexistentes al comienzo de este thread.
River es un club “familiar”. Casi un clan de amigos y conocidos que administran todo y se van pasando la pelota (bastante mejor que dentro de la cancha, valga decir) segun como venga la mano. La familia de Papa Kanser y sus vastagos Astrada, Gallardo, Hernan Diaz, Almeyda, etc…
Ellos siempre van a tener un lugar. Otros, que no pertenecen a “la familia”, como Ramon Diaz, por poner un ejemplo, estaran siempre PROSCRIPTOS.