Almeyda, volvé al Super 8

tal cual. O sea, después del partido contra Boca quiero ver cuantos puteaban a Funes Mori y hoy lo bancan a morir…

JAJAJ no habia visto este tema

yo siempre banque al mellizo!!! es mi idolo!!!:lol::lol::lol:

el proximo partido saco trapo!!!

“CHECHO: FUNES MORI ES ARGENTINO!!!”

:lol::lol::lol:
Igual los que mas la tienen adentro son los que pedían que el Pelado deje de ‘robar’, esos si la tienen re adentro.

Increible el pelado… como les cerro el culo a todos, que contento me pone cuando lo veo trabar y ganar en la cancha… gracias pelado!

Deja en el super 8 a tipos como Francescoli que ya no le dan nada al club, Almeyda es el alma de este equipo, un mounstro, no hay palabras para agredecer el nivel tremendo que muestra y los huevos que pone

Jaja… No. Yo recien estaba mirando cuando nos enteramos que nuestro nuevo tecnico era Cappa… Son increibles los comentarios… Ni uno le tenia Fe

una cosa era en esa epoca decir q jugaba mal… y otra muy distinta “volve al super 8”

Eso es lo peor, el tipo lo manda a la hoguera directamente.

Lei por ahi, que Ahumada era mas regular que Almeyda. Yo digo, si, era mas regular, regulaba en mal mal y mal.

Una cosa es analizar el presente del jugador y decir “no lo veo como titular”, otra distinta es pedir retiros, plaquetas, que vuelva al super 8… Córranse que se caen encima los panqueques :twisted::twisted::twisted:

:stuck_out_tongue:

Agreguenle a ese titulo un “(LTA)”. :mrgreen:

Vamos carajo! No me contradije en esta!!:lol::lol::lol: Aunque bueh, lo pedía a Ahumada…

recien vi un tema sobre funes mori viejo, y lo panqueque que sos es increible

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo?

Jajaja.

Pasa que claro, el semestre anterior lo de Almeyda no fue bueno eh…y seguíamos pidiendo a gritos un 5. Recién van 3 partidos, pero la está rompiendo, ojalá se mantega así.

Por algo nunca quise opinar en este tema:twisted:

Es tremendo el pelado. Me gustarìa que se retire con una buena campaña en la espalda.

Le hace bien la barba:P

Si, y la nueva vincha de Rambo! :stuck_out_tongue:

Ah, contó que ayer le dijeron que con vincha y barba se parece al Gauchito Gil. :lol:

:lol: