tal cual. O sea, después del partido contra Boca quiero ver cuantos puteaban a Funes Mori y hoy lo bancan a morir…
JAJAJ no habia visto este tema
Luis: soylucianno:Pero en ese momento jugaba pesimo!!! es logico lo que puso … Los dirigentes y cappa pensaban lo mismo por algo vinieron ballon y Aceved
si, estaba en un nivel bajísimo y ahora por tres partidos no se puede decir que cerró orto
tal cual. O sea, después del partido contra Boca quiero ver cuantos puteaban a Funes Mori y hoy lo bancan a morir…
yo siempre banque al mellizo!!! es mi idolo!!!:lol::lol::lol:
el proximo partido saco trapo!!!
“CHECHO: FUNES MORI ES ARGENTINO!!!”
Luis::lol:
yo creo que ninguno resistimos un archivo…
Luis:No se trata solamente de sentir la camiseta, sino de rendir de acuerdo a lo que necesita el equipo, y lamentablemente el rendimiento del pelado para mi està en bastante en baj
El_Barto_Riverplaten:LTA Riversito.
Bah, casi todos la tienen adentros (me incluyo), pero Riversito mas aun. :mrgreen El_Barto_Riverplaten:Pelado te banco a muerte, sos uno de los pocos que no le roban al club, pero retirate de una vez. Ya está, estas peor que el Nico Domingo del año pasad
:lol::lol::lol::lol::lol:
PD: no puedo encontrar un mensaje mio donde tambien le agradecia por todo y le pedia que se retirara…:lol:
Luciano, es para reirse un rato nomas… pero si queres hilar fino, el pelado jugo un primer campeonato muy bueno, y en el segundo bajo el nivel y todos salimos a criticarlo, tambien fue apresurado…
y si vamos al caso es mejor hacer como haces vos no?? criticas a todos y despues cuando cualquiera de ellos juega mal o hace una cagada sacas un tema que no sirve para nada solo para poner “vieron, yo se los dije” no somos dueños de la verdad chabon…;
:lol::lol::lol:
Igual los que mas la tienen adentro son los que pedían que el Pelado deje de ‘robar’, esos si la tienen re adentro.
Increible el pelado… como les cerro el culo a todos, que contento me pone cuando lo veo trabar y ganar en la cancha… gracias pelado!
Deja en el super 8 a tipos como Francescoli que ya no le dan nada al club, Almeyda es el alma de este equipo, un mounstro, no hay palabras para agredecer el nivel tremendo que muestra y los huevos que pone
:lol:
yo creo que ninguno resistimos un archivo…
Jaja… No. Yo recien estaba mirando cuando nos enteramos que nuestro nuevo tecnico era Cappa… Son increibles los comentarios… Ni uno le tenia Fe
una cosa era en esa epoca decir q jugaba mal… y otra muy distinta “volve al super 8”
una cosa era en esa epoca decir q jugaba mal… y otra muy distinta "volve al super 8
Eso es lo peor, el tipo lo manda a la hoguera directamente.
Lei por ahi, que Ahumada era mas regular que Almeyda. Yo digo, si, era mas regular, regulaba en mal mal y mal.
Una cosa es analizar el presente del jugador y decir “no lo veo como titular”, otra distinta es pedir retiros, plaquetas, que vuelva al super 8… Córranse que se caen encima los panqueques :twisted::twisted::twisted:
Agreguenle a ese titulo un “(LTA)”. :mrgreen:
Dejemonos de joder muchachos. Cualquier 5 va a jugar mal si lo dejás que se banque todo el mediocampo sólo. Nadie en el fútbol argentino juega dejando al 5 tan desprotegido como River, todo en pos de “respetar la historia”. Almeyda es un jugador que podría jugar en cualquier equipo del fútbol argentino porque le sobra jerarquía y oficio, pero si lo dejás solo obviamente va a sufrir mucho en el retroceso o en la presión. Porque Barrado no ayuda, Abelairas y Gallardo tampoco, Ferrari y Díaz suben los dos juntos (error de principiante) y así no hay volante central que aguante, más allá de que tenga 36 años.
Si a Almeyda se lo acompañara un poco más en la contención (por ejemplo, repartiendose el medio con el hijo de mil puta de Ahumada que tiene 10 años menos que él) van a ver como levanta el nivel. Y más aún jugando con linea de 3. Por lo general cuando plantas una linea de 3 se juega con doble 5, no lo dejas solo al Pelado para que se corra todo (más en Santa Fe donde te morís). Y eso que esto ya se había advertido en el foro cuando se supo la alineación que iba a salir a la cancha contra Colón.
Me parece una ridiculez condenar al pelado por un par de partidos malos en el que él se tuvo que bancar solo el medio. Merlo ya no juega más y Masche no vuelve más. El Pelado es lo mejor que tenemos
Vamos carajo! No me contradije en esta!!:lol::lol::lol: Aunque bueh, lo pedía a Ahumada…
recien vi un tema sobre funes mori viejo, y lo panqueque que sos es increible
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo?
recien vi un tema sobre funes mori viejo, y lo panqueque que sos es increibl
Jajaja.
Pasa que claro, el semestre anterior lo de Almeyda no fue bueno eh…y seguíamos pidiendo a gritos un 5. Recién van 3 partidos, pero la está rompiendo, ojalá se mantega así.
Por algo nunca quise opinar en este tema:twisted:
Es tremendo el pelado. Me gustarìa que se retire con una buena campaña en la espalda.
Pasa que claro, el semestre anterior lo de Almeyda no fue bueno eh…y seguíamos pidiendo a gritos un 5. Recién van 3 partidos, pero la está rompiendo, ojalá se mantega así
Le hace bien la barba:P
Cochigallina:Pasa que claro, el semestre anterior lo de Almeyda no fue bueno eh…y seguíamos pidiendo a gritos un 5. Recién van 3 partidos, pero la está rompiendo, ojalá se mantega así
Le hace bien la barba:
Si, y la nueva vincha de Rambo!
Ah, contó que ayer le dijeron que con vincha y barba se parece al Gauchito Gil. :lol:
Gallina491:Dejemonos de joder muchachos. Cualquier 5 va a jugar mal si lo dejás que se banque todo el mediocampo sólo. Nadie en el fútbol argentino juega dejando al 5 tan desprotegido como River, todo en pos de “respetar la historia”. Almeyda es un jugador que podría jugar en cualquier equipo del fútbol argentino porque le sobra jerarquía y oficio, pero si lo dejás solo obviamente va a sufrir mucho en el retroceso o en la presión. Porque Barrado no ayuda, Abelairas y Gallardo tampoco, Ferrari y Díaz suben los dos juntos (error de principiante) y así no hay volante central que aguante, más allá de que tenga 36 años.
Si a Almeyda se lo acompañara un poco más en la contención (por ejemplo, repartiendose el medio con el hijo de mil puta de Ahumada que tiene 10 años menos que él) van a ver como levanta el nivel. Y más aún jugando con linea de 3. Por lo general cuando plantas una linea de 3 se juega con doble 5, no lo dejas solo al Pelado para que se corra todo (más en Santa Fe donde te morís). Y eso que esto ya se había advertido en el foro cuando se supo la alineación que iba a salir a la cancha contra Colón.
Me parece una ridiculez condenar al pelado por un par de partidos malos en el que él se tuvo que bancar solo el medio. Merlo ya no juega más y Masche no vuelve más. El Pelado es lo mejor que tenemosVamos carajo! No me contradije en esta!!:lol::lol::lol: Aunque bueh, lo pedía a Ahumada…
:lol: