si, de una, desde ya todos los que nombraste son superiores a Ahumada sobre todo porque en momentos dificiles se ponen el equipo al hombro y lo pueden organizar… vi cantidad de veces a battaglia, rinaudo, bernardi, somoza, etc… pisar el area rival, con aptitud y actitud para comandar el centro del campo… ahora la pregunta es: como carajo nos sacamos este clavo, quién mierda lo va a querer a salchicha… si tuvo que volver porque fracaso, por lo zombie que es… quien lo va a venir a buscar ahora? jugador devaluadisimo, perro y cara visible del fracaso y la derrota.
Pelletieri de Lanús es un jugadorazo, ahora no está jugando mucho y por ende no está en su mejor nivel y no debe ser muy caro que digamos, hay que tener en cuenta que nunca se apuntó a un 5 en estos últimos años para seguir dejando en el club a este troglodita. Hasta Pellerano tiene más fútbol que este salame.
Pelletieri de Lanús es un jugadorazo, ahora no está jugando mucho y por ende no está en su mejor nivel y no debe ser muy caro que digamos, hay que tener en cuenta que nunca se apuntó a un 5 en estos últimos años para seguir dejando en el club a este troglodita. Hasta Pellerano tiene más fútbol que este salame
[/QUOTE]ahumada la hizo bien:el tipo era detestado por muerto y lo que hizo aquel dia pos eliminacion con san lorenzo fue hablar una estupidez para que cierta parte del periodismo digan:“Uh…uh…!!! que personalidad fuerte la de ahumada!!!”,“ahumada es un referente de river…!!!aumentale el sueldo que lo viene a buscar la juventus de turin…!!!” y el hincha de river ,el hincha mas bobo que hay se morfo la galletita de ahumada jugador importante y referente…de lo unico que es referente ahumada es del fracaso.Un tipo que no distingue cual tiene su misma camiseta a dos metros es un rustico de nacional B
Jajaja, me hiciste reir riversito, hay gente que no sabe que almeyda es fanático de la bosta. Pero igual hecho mierda como está lo banco a muerte, ahumada es el peor cinco lejos que vi en river. Cada vez que veo un partido de river y está el hijo de puta de ahumada me dan ganas de que river pierda, no lo puedo evitar y ni hablemos si lo acompaña abelairas.
El tema de la renovación y aumento de sueldo vino de la mano del apriete de Bostcarcito. que dijo “Si no me renuevan, Hablo”… y como nuestros honestísimos dirigentes no tenían nada que ocultar le renovaron de toque…:evil:
El último mediocampo: Barrado-Ahumada-Abelairas, solamente en una mente enfermiza puede pasar la idea de juntar tales elementos nocivos, ni Edgar A. Poe hubiera soñado algo más terrorífico.
Ya se que no pediste a Ahumada pero si pedis que no juegue Almeyda, otro 5 no tenemos, asi que por logica tendria que jugar el, porque Gimenez es un pibe y no creo que haya que tirarlo a la cancha para que se termine quemando que es lo mas seguro y aunque no llegue a quemarse, vos pretendes que un pibe se banque el medio de River??..
Y en cuanto a Barrado y Abelairas tenes razon no jugaron siempre, jugaron juntos estos partidos, pero sino jugaba Abelairas con Rojas que tmp tiene marca si vamos al caso…
En la uno jugo Rojas y Abelairas…
En la fecha dos volvio a jugar Abelairas junto a Almeyda porque Ahumada salio lesionado.
En la tres si jugaron estos dos con Alemyda.
En la 4to…no jugo ninguno de los dos, ni Barrado ni el otro muerto.
En la 5ta…volvieron a no jugar…
Ya en la sexta estuvieron los dos nuevamente pero con Ahumada y fue lo mismo que le paso a Almeyda pero en este caso peor porque Ahumada no es ni el 10 % del pelado…
Jajaja, me hiciste reir riversito, hay gente que no sabe que almeyda es fanático de la bosta. Pero igual hecho mierda como está lo banco a muerte, ahumada es el peor cinco lejos que vi en river. Cada vez que veo un partido de river y está el hijo de puta de ahumada me dan ganas de que river pierda, no lo puedo evitar y ni hablemos si lo acompaña abelairas
[/QUOTE]:lol:
En realidad, si no me falla la memoria, el apriete de Ahumada vino cuando la dirigencia quería imponerle una sanción económica por sus famosas declaraciones…
Hoy fue el mejor de River junto a Affranchino, que en lo pocó que jugó, fue para adelante y con decisión de ir a empatar el partido, los 2 únicos que quisieron hacerlo, y Ferrero pobre, me da la sensación de que hoy estuvo sólo en la defensa y éso lo llevo a cometer errores. A lo último se mandó al ataque e intento ayudar. Los demás como siempre, ni fútbol, ni garra. Nada.
Almeyda se debe quedar en River porque es el único que nos representa en éste momento, por más que esté un poco lento, cuando el se puso de 5 y se fue Ahumada, fue cuando mejor jugó, demostrando que Ahumada es un panqueque. Además de que ya no puede jugar ese chabon en River, lo ovacionan los hinchas de Boca, dejate de joder, ésto no debería haber ocurrido, ni debería haber vuelto a jugar en River.
Fue una carreta con 3 acoplados, no discuto su actitud pero esta lentísimo… no va más, les aviso que la idea es salvarse de la B, con ex jugadores eso no lo vamos a conseguir.