Almeyda, volvé al Super 8

Me parece ridiculo que se aplauda a un jugador que te deja con un tipo menos en cancha… ademas hoy por hoy el hincha de River aplaude cualquier cosa, así que eso no es mérito de nada, si hasta se ovacionó a Gallardo por el gol después de un partido mediocre…
Igual no caben dudas de que por más que bajó muchísimo el nivel sigue estando lejos de ser el peor del equipo.

Fabbiani???

Aplaudir a un jugador que se deja al equipo con uno menos por una falta violenta (que hasta podría haber sido roja directa) es algo que hicieron (y hacen) los hinchas de Boca.

Así y todo al Pelado lo banco y se que está pagando el pato por un mediocampo que no lo ayuda y lo deja muy expuesto a jugadas en las que tiene que decidir entre la falta de aire y la infracción para cortar la jugada.

Estoy de acuerdo, hay que sacar 10 jugadores del plantel antes que al pelado.

+1

Yo siempre le recriminé que no tiene articulación en las rodillas… en la cancha parece un Playmobil enojado… flor de paquete.

gallardo???

Basta de amigos/familiares de Gayardo en River !! :evil::evil::evil:

Totalmente de acuerdo !

Hoy el hincha de River esta totalmente Racinguizado, aplaude claquier cosa, ovaciona cualquier cosa…
Ovacionamos a Fabiani, a Simeone, a tantos otros personajes pateticos…

Estamos de ultima, damos lastima, y ovacionar a un tipo que se hace hechar de la manera en que lo hizo es otra muestra de la triste realidad.

Que raro ver a mi amigo Riversito hablando así de un refuerzo que aconsejó el Enzo…

:P:P:P

Rivas???

Estan naciendo héroes??

Lo digo faltando un tiempo todavia contra Gelp…
El que hizo este tema, esta mirando el asco de Ahumada???..y que es tambien imposible con los dos hijos de re mil puta de los “volantes”, como Abelairas y Barrado, bancar el mediocampo solo??..

qué asco ahumada…

Yo hice este tema :wink:

Y jamas pedi a Ahumada !! :surprised: Sino, relee el primer post.

Un asco no tapa el otro. Bosterrado y Pajalairas no jugaron con Almeyda los ultimos partidos, asi que no entiendo tu planteo.

ahumada cuando se vaya de river termina en el ascenso…

:lol::lol::lol: como jugador??
me lo imagino como la voz del estadio diciendo " canten que estan todos mudos, amargos! "… de toque le empiezan a llover ladrillazos.

Muy exagerado… que vaya Ahumada y Abelairas a jugar al showball.
Tenemos 80 tipos que tienen el pecho helado y queres retirar al unico tipo que tiene los huvos bien puestos?
Estas loco, no coincido para nada.

Almeyda desde que llego le falto jugar de arquero nada mas!
El solo vale mas que medio plantel.

Jajajaja,para que esperar que se vaya cuando lo podemos putear ahora.
Todavía no entiendo como sigue en River después de lo que dijoX(

:lol:

pero claro…es un jugador pesimo;olvidate de almeyda y te nimbro jugadores mejores que ahumada lejos:bataglia,rinaudo,somoza y el suplente de somoza rasoti,bernardi(muy buen jugador),braña …y lo pongo a jesus mendes en rosario central(cuando jugaba) y a battion…todos superiores a ahumada.Un jugador de nacional b con un contrato de premier league.