Hacete el vivo…
Yo puse esto:
[quote=“metalgodser, post:73, topic:75574”]
Si es rápido y es gratis, entonces… Why not
[/QUOTE]:mrgreen:
Hacete el vivo…
Yo puse esto:
[quote=“metalgodser, post:73, topic:75574”]
[/QUOTE]:mrgreen:
Habria que hacerle una bandera, la cara del pelado y “Gracias por jugar como un hincha”
Porque creo que la mayoria de nosotros hariamos lo mismo, sobre todo cuando sale a presionar como loco, a veces dejando los libros de lado, con esa desesperacion de agarrar la pelota y tirar para adelante…
Hay una MUY grande que la firmo el pelado en la fiesta que hicimos aca en san martin con la filial de el. Cuando la vi la vi en la Belgrano cuando dejaban lugar con los asientos, si no hay lugar dudo que la puedan poner
Mientras le de el cuerpo que siga jugando,el mismo se va a dar cuenta cuando ya no pueda más. Pero ojalá sea dentro de muchos años eso.
[quote=“metalgodser, post:81, topic:89673”]
metalgodser:Lo estoy haciendo y encontré uno en donde LucasP proponía traerlo después de verlo jugar en el Super 8. Un groso el tipo, sin dudas.
Y en elthread en donde se confirma su vuelta, lo tomaron como una buena noticia la mayoría.
Que en su momento fue poco serio, seguro, creo que nadie puede negarlo, pero igual se confiaba en que podía llegar a rendir, por lo menos entrando desde el banco. Eso es lo que pensaba
Estoy leyendo el thread y hay algunos que se deben querer morder la lengua.
Estoy buscando a ver que carajo escribi yo.:mrgreen
Hacete el vivo…
Yo puse esto:
[/QUOTE]:mrgreen
Yo me lave las manos.Jeje
[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Respuesta: La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta[/b]
Un gran signo de interrogacion.
Para mi es al pedo buscar las respuestas anteriores de cuando volvió Almeyda… era razonable tener desconfianza, cuantos jugadores conocen que 4 años retirados, jugando para el fútbol de veteranos vuelvan en este nivel al fútbol profesional?
Lo que me estoy riendo leyendo ese TH…
Que gracioso es ponerles me gusta-o no despues de casi dos años… federo se llevo un par de no megusta, me encantaria verle la cara cuando le llegue eso al perfil tratandose de un tema tan viejo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
A Alejo le puse No me gusta.Se va a querer matar.
PD;Un aplauso para Leandro,que se tomo el trabajo de buscar el thread.
Algunos todavía deben sostener que es hincha de boca :lol:
[quote=“andresbart, post:84, topic:89673”]
andresbart:Estoy leyendo el thread y hay algunos que se deben querer morder la lengua.
Estoy buscando a ver que carajo escribi yo.:mrgreenHacete el vivo…
Yo puse esto:
[/QUOTE]:mrgreenYo me lave las manos.Jeje
http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif [b]Respuesta: La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta[/b] Un gran signo de interrogacion
Sí… “un gran signo de interrogación”
Miren esto:
(Fecha: 19/08/2009)
… La cantidad de puteadas y gastadas que me comí por este comentario…
Que lindo es ver que un hincha se ponga la camiseta de River por amor, que a los 35 años juegue sin contrato por solo darse el gusto de jugar con la banda.
Estoy seguro que va a dejar todo en cada pelota. Grande Pelado.
PD: Lo unico no te hagas expulsar de forma pelotuda
Ahora muchos de los que en aquel tema le bajaban el pulgar a Almeyda los veo con firmas y avatares del Pelado. Nadie resiste al archivo eh… :twisted:
EDITO: No sabia que ya habían recordado el tema, bueno en fin, ahí dejo el link por las dudas… Ah, Almeyda debe ser el único jugador al que el gonza no lo mufó.
19-08-2009, 14:08 #5
Nico El Pueblito
Respuesta: La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta
Muy buena noticia .
Vamos a hacer un poco mas entretenido el topic, veamos las opiniones de los foristas (la mayoria que no lo queria no aparecio mas ni en figurita “misteriosamente” ):
Empecemos con el gran deivi
Naah dejate de joder, ya esta RETIRADO… parecemos un Cementerio trayendo solo muertos…
Porque no traemos al ‘‘Diablo Monserrat’’ tambien :roll:
se llega a dar esto, y nos convertimos en la burla de todo el mundo.
como puede venir almeyda a river? es totalmente jalado de los pelos est
entre a tycsports, lo vi y me cague de risa…
no voy a negar que siempre puso huevos, que es tremendo jugador…pero despues de 2 años inactivo…volver…me parece impresentable.
si hubiese seguido como ortega o gallardo…no pasa nada
Almeyda FUE… un enorme numero 5, sin dudas, el mejor 5 de River de la decada del 90 por lejos. Pero hasta cuando vamos a reciclar jugadores de esa epoca ??? Basta de nostalgia, viejo. Traigamos al Enzo, al Beto y al Mencho para eso…
Qué bizarro, como dijo Alejo. Iba a decir lo mismo. Y Guille Pereyra? Qué dirigencia de mierda. Con razón nadie quiere volver… :evil
Esto es River…
Yo preferia al gaby Amato :evil:…
claro !!! x amor a River vuelve a los 35 años despues de retirado hace 5 años sin haber intentado volver antes cuando estaba en actividad… juega un torneo de veteranos y no le queda más de 1 año para jugar… no tiene pretemporada ni ritmo de primera… la verdad ??? da gusto que firme hoy un jugador asi !!!:roll: :roll: :roll: … dejemonos de joder muchachos…X([/b][/COLOR
levanto apuestas. a ver cuanto dura la 1er puteada a:
a) Ortega
b) Gallardo
c) Almeydaa 6º partido
b 3º ro cuando se desgarre
c no creo q complete 1 partido enteroq se retiren de una byena ve
Y cerremos con otra obra magica del gran gordu:
Podra sentir el manto sagrado en su pecho, y querra hacer las cosas lo mejor posible, pero eso no le quita que este un poco viejo y que obviamente ya no es el mismo de hace 13 años por ejemplo. No podemos tener jugadores por ‘Agradecimiento’ por cosas que hicieron en el pasado, si no rinden o sabemos de antemano que no lo van hacer como lo debieran hacer, son jugadores que poco y nada le aportaran al equipo, Y para ganar partidos se necesitan jugadores que esten bien fisicamente , y que no nos dejen a la mitad de un partido, porque solamente pueden jugar 45’ mins o quizas menos, esto es RIVER no una Fundacion de caridad . lo hablo asi por encima, hay que ver que hace Almeyda pero hace un buen tiempo que no esta nisiquiera como profesional y eso pega bastante, quizas lo tendremos bien fisicamente por alla en la fecha 15 :roll:
ah buee, más encima con problemas psicologicos por su retiro , porque no traemos al Diablo Monserrat y ya que estamos con la onda retro le decimos a Kempes que se ponga de nuevo el manto sagrado ???.. Fisicamente destruido , psicologicamente hecho mierda, más otras cosas más…
Lo dicho llamemos al Diablo monserrat, por agradecimiento no ganamos nada. Y lo mismo pasa con el muñeco y el burro, solamente pueden jugar ‘‘bien o aceptablemente’’ 45 mins y nada más, lo demas bien gracias, porque ya estan muertos fisicamente y jugamos con 10 o 9
:lol::lol:
Gianlucca ahora tiene avatar y firma
Bien que se quede. Por lo menos todavía le da para ser un buen suplente para cualquiera de los dos cincos titulares.
No me enojaria que se quede un rato mas en River el pelado, pero si me parece que River no puede quedarse con eso solamente, necesita urgente traer un 5 mas para cubrir esa posicion, el pelado no siempre va a estar al nivel que demostro el partido pasado, y es algo logico.
Es gigante el pelado, tiene 37 años,corre,mete y juega como un pibe de 20 de no creer.