Almeyda va a jugar un rato más

Hacete el vivo…

Yo puse esto:

[quote=“metalgodser, post:73, topic:75574”]

Si es rápido y es gratis, entonces… Why not
[/QUOTE]:mrgreen:

Hay una MUY grande que la firmo el pelado en la fiesta que hicimos aca en san martin con la filial de el. Cuando la vi la vi en la Belgrano cuando dejaban lugar con los asientos, si no hay lugar dudo que la puedan poner

Mientras le de el cuerpo que siga jugando,el mismo se va a dar cuenta cuando ya no pueda más. Pero ojalá sea dentro de muchos años eso.

[quote=“metalgodser, post:81, topic:89673”]

Hacete el vivo…

Yo puse esto:

Yo me lave las manos.Jeje

[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Respuesta: La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta[/b] 
 Un gran signo de interrogacion.

Para mi es al pedo buscar las respuestas anteriores de cuando volvió Almeyda… era razonable tener desconfianza, cuantos jugadores conocen que 4 años retirados, jugando para el fútbol de veteranos vuelvan en este nivel al fútbol profesional?

A Alejo le puse No me gusta.Se va a querer matar.

PD;Un aplauso para Leandro,que se tomo el trabajo de buscar el thread.

Algunos todavía deben sostener que es hincha de boca :lol:

[quote=“andresbart, post:84, topic:89673”]

Sí… “un gran signo de interrogación”:wink:

Miren esto:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48173-la-sorpresa-del-dia-almeyda-volveria-a-vestir-la-camiseta-millonaria.html

(Fecha: 19/08/2009)

… La cantidad de puteadas y gastadas que me comí por este comentario…

Ahora muchos de los que en aquel tema le bajaban el pulgar a Almeyda los veo con firmas y avatares del Pelado. Nadie resiste al archivo eh… :twisted:

EDITO: No sabia que ya habían recordado el tema, bueno en fin, ahí dejo el link por las dudas… Ah, Almeyda debe ser el único jugador al que el gonza no lo mufó.

19-08-2009, 14:08 #5
Nico El Pueblito

Respuesta: La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta
Muy buena noticia .

:cool::cool:

Vamos a hacer un poco mas entretenido el topic, veamos las opiniones de los foristas (la mayoria que no lo queria no aparecio mas ni en figurita “misteriosamente” ):

Empecemos con el gran deivi

Y cerremos con otra obra magica del gran gordu:

:lol::lol:

Gianlucca ahora tiene avatar y firma

Bien que se quede. Por lo menos todavía le da para ser un buen suplente para cualquiera de los dos cincos titulares.

No me enojaria que se quede un rato mas en River el pelado, pero si me parece que River no puede quedarse con eso solamente, necesita urgente traer un 5 mas para cubrir esa posicion, el pelado no siempre va a estar al nivel que demostro el partido pasado, y es algo logico.

Es gigante el pelado, tiene 37 años,corre,mete y juega como un pibe de 20 de no creer.