Almeyda va a jugar un rato más

para el peladoo la seleccion

que ganas de llorar me agarran cuando agarra y besa la camiseta, fenomeno!

Que fenómeno la puta madre, que partido se mando hoy… Desordenado y todo fue el líder de la presión, estuvo muy preciso con la pelota y la jugada que hace en el gol es muy buena.

Me recontra desesperó después del gol corriendo la pelota y descuidando otra vez el circulo central. Pero vale decir una cosa, Pavone y Caruso no corrian a nadie! Era Almeyda corriendo de una punta a la otra, terrible.

Este tipo hace que me emocione, es un idolo en serio.

Habria que revisar threads viejos,mas de uno se debe querer matar.

me encantaría que se retire en junio , así se va con una inmejorable imagen.
el burrito es el caso más reciente de lo que es retirarse tarde.

si sigue jugando y baja notablemente el rendimiento , no faltará salame que lo insulte y pida a gritos que deje de “robar”.

Retirate campeon pelado, te lo mereces. Sea en 6 meses, un año o cinco.

Después del gol de Pavone quedé emocionado
y luego de ver a Almeyda correr y correr y besar la camiseta
terminé hecho mierda
que gran club, que gran camiseta
que gran Matías Jesús Almeyda

Parecia un pibe el pelado hoy como corria.
Cuanta emoción al gritar el gol, me quede afonico.
Pelado un año más, retirate con la gloria. Quiero jugar la libertadores con vos en la cancha.

ME EMOCIONO CON ESTE TIPO tantos años de ver a abelairas y toda esa gente que verlo al dolape que quiera tanto a river … no puedo terninar porque se me pianta un lagrimon

PD=Y PARA EL PELADO LA SELECCION LA PUTA MADREEEEE !

Si este campeonato tiene final feliz, tendria que retirarse a lo grande, por mas que a River le duela, seria el broche de oro para el UNICO idolo de River de este siglo 21.
Y decir esto ahora es una boludes, pero si clasificamos a la Sudamericana y el pelado sigue en River, igualmente hay que traer un 5, tampoco le vamos a poder pedir que juegue 2 veces por semana:mrgreen:

Lo estoy haciendo y encontré uno en donde LucasP proponía traerlo después de verlo jugar en el Super 8. Un groso el tipo, sin dudas.

Y en elthread en donde se confirma su vuelta, lo tomaron como una buena noticia la mayoría.

Que en su momento fue poco serio, seguro, creo que nadie puede negarlo, pero igual se confiaba en que podía llegar a rendir, por lo menos entrando desde el banco. Eso es lo que pensaba.

tiene los huevos enormes este tipo.

gigante pelado, GIGANTE!!!

Como se merece un gol la puta madre

Estoy leyendo el thread y hay algunos que se deben querer morder la lengua.
Estoy buscando a ver que carajo escribi yo.:mrgreen:

Lei por ahi que el cuerpo le esta pasando factura, para mi no es asi, yo lo veo en el minuto 90 corriendo igual que al principio del partido, mas que cualquier pibe de 20 años. Cuando habla siempre se lo ve muy sensato en las declaraciones en cuanto a su estado, el tiene claro que cuando no le de mas y deje de serle util a River va a ser el quien deje de jugar.

GRACIAS PELADO

Habria que hacerle una bandera, la cara del pelado y “Gracias por jugar como un hincha”

Porque creo que la mayoria de nosotros hariamos lo mismo, sobre todo cuando sale a presionar como loco, a veces dejando los libros de lado, con esa desesperacion de agarrar la pelota y tirar para adelante…

Lo que me estoy riendo leyendo ese TH… :smiley:

Que gracioso es ponerles me gusta-o no despues de casi dos años… federo se llevo un par de no megusta, me encantaria verle la cara cuando le llegue eso al perfil tratandose de un tema tan viejo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: