Almeyda va a jugar un rato más

Daniel Alberto Passarela rompió el silencio, y habló de la posible continuidad de Almeyda,Carrizo y Pavone, además habló la posibilidad de repatriar a Saviola y a Aimar.

Con respecto a Carrizo, el kaiser dijo: “Todavía no hablamos con la gente de Lazio, pero el se quiere quedar y él influirá para que se llegue a buen puerto. Si me piden 6 millones de Euros, no vamos a poder retenerlo”.

Sobre Pavone el panorama es diferente: “Es distinto el caso de Mariano, él logró desvincularse del Betis, y podremos negociar directamente, igualmente, todavía hay una cláusula entre el delantero y el club Español en relación a donde continuará su carrera”.

Cuando le preguntaron sobre el futuro de Almeyda, Passarela convencido dijo: “Va a jugar un rato más, lo convenceré para que por lo menos siga hasta fin de año”. “Él ya había mostrado sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de River, así que seguramente lo tendremos 6 meses más con la banda en el pecho”.

Por último, con respecto a Aimar y Saviola, el kaiser dijo: “Yo se que en algún momento van a volver, lo que pasa es que todavía están en su plenitud”. Y sobre D´alessandro dijo: “La realidad es que no se puede, a la gente no hay que mentirle”.

Fuente: Noticias carp: Almeyda va a jugar un rato más

Daniel Alberto Passarela rompió el silencio, y habló de la posible continuidad de Almeyda,Carrizo y Pavone, además habló la posibilidad de repatriar a Saviola y a Aimar.

Con respecto a Carrizo, el kaiser dijo: “Todavía no hablamos con la gente de Lazio, pero el se quiere quedar y él influirá para que se llegue a buen puerto. Si me piden 6 millones de Euros, no vamos a poder retenerlo”.

Sobre Pavone el panorama es diferente: “Es distinto el caso de Mariano, él logró desvincularse del Betis, y podremos negociar directamente, igualmente, todavía hay una cláusula entre el delantero y el club Español en relación a donde continuará su carrera”.

Cuando le preguntaron sobre el futuro de Almeyda, Passarela convencido dijo: “Va a jugar un rato más, lo convenceré para que por lo menos siga hasta fin de año”. “Él ya había mostrado sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de River, así que seguramente lo tendremos 6 meses más con la banda en el pecho”.

Por último, con respecto a Aimar y Saviola, el kaiser dijo: “Yo se que en algún momento van a volver, lo que pasa es que todavía están en su plenitud”. Y sobre D´alessandro dijo: “La realidad es que no se puede, a la gente no hay que mentirle”.

Fuente: Noticias carp: Almeyda va a jugar un rato más

Gastar por Carrizo me parece al pedo, otros puestos piden a gritos ser reforzados…

La verdad que me tiene las pelotas por el piso escuchar hablar de Aimar, Saviola, D’alessandro y Crespo…

Me parece perfecto, dudo que sin su presencia en el plantel, el quipo hubiera salido más rápido de la promoción.

Entre ellos el de numero cinco. :confused:

Me parece bien, mas que nada porque si jugamos la Sudamericana vamos a necesitar recambio.

Yo creo que no debería apostar mas de la cuenta el pelado, se le agradece de corazón lo que hizo, vino a dar una mano (y vaya que la dio, fue el líder positivo de la reconstrucción de River) cuando todos huían como ratas (claro que Enzo fue el que logro que el pelado pudiera volver de lo contrario nunca se hubiera dado su vuelta)
Pero creo que debe retirarse, el cuerpo ya le esta pasando factura, no hay necesidad de arriesgar mas de la cuenta, subió unos cuantos cientos de peldaños en el corazón del hincha el Pelado Almeyda, si se va en junio para mi seria lo ideal, a fin de temporada y con el objetivo cumplido, y con todos los aplausos y alientos merecidos.

No quiero verlo en la cancha dejando una imagen muy mala (como lo hizo Ortega) por no saber decir basta a tiempo.

Yo tb lo veo por ese lado. A parte es “El Lider” que tiene el grupo.

me gustaria que se quede por un torneo mas,y despedirlo como corresponde,si habria un grupo armado se tendria que ir en junio,pero como a mitad de año vamos a quedar PELADOS,tendria que continuar solo por liderazgo…
saludos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Matias carajo!! gracias por los huevos!!!

QUEDATE A VIVIR GENIO!!!

PARA EL PELAAADO LA SELECCIOOOON ♪

Crack.

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PARA EL PELADO LA SELECCION!!!

PELADOOOOOOOOOOOOOO PELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MA25 + 10

hoy jugó un partido 9 puntos

Idolooooooooooooo :smiley:

Mi hijo va a llevar tu nombre

Terrible partido del Pelado, es increíble este tipo conmueve, unos mensajes atraa dije que era mejor el retiro e mitad de año y me tapa la boca con un partido como este, y que se yo, yo lo banco y lo banque siempre, lo único que quiero es verlo irse bien o sea que el se vaya y no que lo vayan.