Todavía no entiendo como algunos ven como “tribuneadas” aquellas jugadas como la de hoy que habilitan a Pavone. Es jugar con el corazón, muchachos, no hay otra. A los 37 años jamás nadie podría “tribunear” así.
Jejejee, Y Agradecele a Enzo que gracias a el HOY Almeyda esta en River.
Fueron las primeras palabras del Pelado ni bien llego a River, “antes que nada quiero agradecerle a Enzo que hablo para que me den una oportunidad”
Yo sinceramente, no me quiero imaginar un gol del Pelado en el monumental… . Quiero imaginar y no puedo. Que pasaría con el monumental? Se gritaría el gol durante 10 minutos? ovación toda la noche? el pelado lloraría de emocion? NOSOTROS LLORARIAMOS DE EMOCION! . Se vendría el estadio abajo… se viene todo abajo.
Que hermoso sería que patee aunqe sea un Penal. No me importa qe sea de penal, con la mano, de cabeza, con el culo, CON LO QUE SEA . Pero que sea gol, y de él! .
No te qerrás guardar un gol para el final y qe nos dé el campeonato porqe te juro qe me tatuo tu cara en el pecho. JURO que me tatuo tu cara.
Y si mi esposa o futura madre de mi hijo no quiere ponerle Matias Jesús, o Matias simplemente, pido divorcio, me separo.
A esto apunto yo, quiero verlo retirarse bien de River, cuando decir campeón noto cierto presagio en tus palabras, vos decís que salimos campeones este torneo y el pelado se retira con toda la gloria a lo Enzo??? jaja