Almeyda y el superclásico de verano: “Hay que jugarlo en Miami”
El Pelado dijo que “tiene miedo” de lo que pueda pasar afuera de la cancha si se disputa el River-Boca en la Argentina; “Uno tiene sangre, las cargadas no las soporta”, sostuvo
El Pelado Almeyda, técnico de River, habló de lo que ocurrirá en el verano entre Boca y los millonarios, que tienen previsto dos partidos en Chaco y Mendoza. Para el DT las cosas pueden terminar mal: “Tengo miedo de lo que pueda pasar afuera de la cancha”, señaló.
“Me da miedo lo que pueda pasar afuera de la cancha. Los hinchas van a viajar igual, sea donde sea, se van a encontrar en la ruta, en las estaciones de servicio. No es el momento para hacer esto”, dijo el técnico de River pensando en los partidos de verano.
“Como hincha y ex jugador, quiero jugar todos los días el clásico. Pero uno tiene sangre y la cargada no se soporta”, sostuvo Almeyda, quien además señaló que los incidentes contra Boca Unidos ocurrieron por las burlas del equipo rival. “Hay una diferencia muy grande entre Boca Unidos y Boca Juniors”.
¿Cuál es la solución para el Pelado? “Juguémoslo en Miami al clásico, como habían propuesto en un momento”, dijo el Almeyda en radio La Red.
Sobre el presente de River, Almeyda dijo que se reunirá con Passarella para pensar en los próximos refuerzos. “Le comentaré lo que tengo pensado, River va en busca del campeonato, por eso son refuerzos de primera”, sostuvo sobre los nombres nuevos.
En cuanto al juego dijo: “Estamos tratando de encontrarle identidad a River, pregonar el bueno juego sin tirar pelotas arriba, tratar de llegar al arco rival con juego”.