No habría que jugarlos, ademas viendo como esta jugando River y que sigue este intento de técnico menos quiero que jueguen porque nos vamos a comer una gastada histórica con estos enfermos.
Los bosteros en Miami van a gastarnos menos que acá???
Ojo, es buena la idea…
Anda a jugarlo en la luna pelotdo y de paso quedate alla y no vuelvas nunca mas.
No ofertes otra vez que van a ir muchos… :lol:
Tal cual, mas allá de todo prefiero que alguien (por mas rechazo que haya con él) tenga la minima coherencia en este NEGOCIO y se acuerde de que los que se van a matar por un partido que les deja guita A ELLOS nada mas son los hinchas.
La verdad a veces somos muy boludos, vivimos despotricando de los medios y la AFA y esto es un deseo de ellos con un fin positivo SOLO para ellos.
Es mas al margen de que creo que no hay que jugar por la gente, y por los incidentes que va a haber, me encantaria que se pierdan el negocio del clasico, y que se den cuenta que a ese equipo que bastardean, perjudican, persiguen y atacan constantemente es una de las patas del CLASICO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO y que si nosotros no estamos no hay manera alguna de armar el show. Que pierdan plata, que pierdan millones a ver si se acuerdan quien es River antes de seguir tratandonos como un equipucho sin historia y que no le ha dado nada al futbol Argentino.
Yo comparto, estaba por ir a comprar la entrada, pero lo pensé bien y no voy a ir, va a haber quilombo tanto adentro como afuera de la cancha.
No hay que jugarlos.
Que mal que estan las cosas que se cambio el discurso de “No sea cosa que los terminemos cargando nosotros” a “Habria que jugarlos en Miami”
Este chabón una semana dice “estos partidos no sirven de mucho”, a la otra que “estos partidos sirven para ver donde estamos parados”, y ahora que quiere jugar en Miami por la seguridad de la gente. Sos un pelotudo Almeyda, ponete de acuerdo una vez en la vida con vos mismo.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ
Ta bien, pelado ta bien… me hiciste reir esta vez. jajaja.
La proxima decime que queres salir de compras y listo… sin vueltas!
Jajajajaa, que tipo hijo de puta que sos, la concha de tu madre.
JAJAJAJAJJAJJA
Cada vez que lo leo a cristian puteando me llena el alma. No te puedo bancar tanto hermano, sos genial.
Ya sacaron la canción que dice que Corrimo a lo bostero y le afanamo el trapo en la collins avenue en la puerta del outlet de armani?
Tengo entendido que la diferencia de hinchas de Boca y River en Miami entre residentes argentinos, es abismal para los bostis, completita la fiesta.
:mrgreen:
Te juro que expreso al 100% lo que siento.
Y es reciproco Rafa. Leerte a vos o Aramix1 es como leerme a mi mismo… salta el paladar cargado de ira al instante :twisted:
Agradezco a este foro tener amigos que sientan la banda asi. Sin filtro.
Cerrá el orto ALmeyda, me tenés cansaaaadaaaaaaaa!
En esta dijo lo que pensamos varios. La primera medida acertada fue no jugarlo en Mar del Plata, donde directamente hubiese terminado todo mal. Creo que a ese partido ningún hincha de River iba a ir muy dispuesto a bancarse las joditas de estos negros de mierda. Se iba a pudrir en la calle con la gente común en los típicos incidentes que tienen menos repercusión que lo que estoy escribiendo yo ahora, y si teníamos la mala suerte de perder se iba a pudrir después del partido.
En Mendoza, y sobre todo en Chaco, va a haber mucha gente local. No creo que un chaqueño que por primera vez tiene la posibilidad de ver un superclásico vaya a la cancha con la idea de pudrirla, ni que los mendocinos se lo tomen tan a pecho. Pero como dice Almeyda, las rutas son comunes, al igual que los paradores… y ahí sí que no hay policía que valga.
Yo hace rato que vengo pensando ahora en las vacaciones cuando salga con una remera, un buzo o un pantalón de River y algún pelotudo se quiera pasar de vivo con alguna cargadita que -como no hice nunca- lo voy a mandar a la recalcadísima vagina de su progenitora. El año pasado me la banqué pensando ¨como vas a cerrar el orto, porque no nos vamos a ir¨. Ahora no. Y creo que ninguno de nosotros está para recibir cargadas de ningún pelotudo que por ahí ni va a la cancha.
En fin, creo que lo mejor que pueden hacer es no jugarlo. Y si lo juegan, que lo jueguen en Miami, donde al menos los que quieran hacer quilombo sepan que allá la justicia es un poco más rígida que acá.
Anda a jugar el superclasico de beach volley la concha de tu madre!