Almeyda probó a Román y Funes Mori en defensa

El tipo se mando semejante cagada en un partido clave para la historia de river… y del partido con godoy cruz en adelante era una maquina de hacer cagadas, sumado a que es un negociado del kanser por mi que coma banco todo el año

Bueno, Vella no concentra, asi que juega seguro Abecasis. Tampoco están Ferreo y Ledesma en la lista…

que paso con vella?

Vuelve Abecasis (me parece bien)
Ni concentra Vella (me parece cualquiera)

Juega el otro Funes Mori y vuelve Cirigliano parece.

La duda sigue siendo la izquierda: Arano, Díaz, Román.

Me parece bien lo de Abecasis, el mejor momento de Sanchez fue con el atras, ojala que vuelva a levantar el yorugua a partir de este ingreso…

Con la lentitud que toma las decisiones Almeyda.Cada cosa en la que se avanza es motivo de “festejo” (algo exagerado).Es un alivio no ver a Ferrero en el equipo.
Ahora falta que se de cuenta que Pezzela y Pirez debe ser la zaga central (o Pezzela-Maidana).Abecasis y Díaz los laterales.Mitad de cancha Sanchez,Aguirre,Cirigliano,Ocampos y Dominguez(cuando se encuentre en su plenitud física) y Cavenaghi.Siendo fiel a su estilo 4-4-2.

Me parece mal los “borrón y cuenta nueva” que hace constantemente.Que el jugador que es titular,luego pase directamente ni a concentrar,el que esta en el banco al otro partido ni aparezca.Es algo que no comparto.

Es para que no le de doping el fasito que se fumó.

Almeyda avanza a pasos de tortuga…ahora le falta convocar a Pirez y Pezzella.

Por ahi Almeyda en 3 o 4 fechas se da cuenta que Andy Rios deberia estar en el banco, nunca se sabe

Arrancó jugando en la práctica de hoy, y faltando algunos minutos Almeyda lo sacó y puso a Abecasis. Esa sería la respuesta formal a tu pregunta, pero si no hay algo similar a lo que pasó en la semana previa ante Merlo pega en el palo…

Ramiro Funes Mori de lateral izquierdo no vale ni un ensayo. Si se confirma lo de Vella, habría que rescindirle el contrato.

yo antes que a este ferrero prefiero pasarlo a maidana de 2 y roman de 6 TODA la vida… el paraguayo se mando un cagadon que no vale la pena recordarlo pero no es mal jugador ni de casualidad

Qué hizo Vella?

Lo mejor que nos puede pasar es probar a Pezzela de 2 y seguir con Maidana de 6.No lo tengo visto a R.Funes Mori pero siento lo q plantee recién.

Saludos

Que paso?

No puedo entender lo de Pezzella y Pires, como puede ser que no sean tenidos en cuenta

Lo de Vella no será por la jodita no? sería muy obvio de parte de Almeyda…

Adalberto roman la concha de tu madre …!!!

que paso con el Vella?

[quote=“Super Peres, post:78, topic:94660”]

que paso con el Vella
[/QUOTE] parece que en el barco soplo un viento de ultramar y se apago…

[quote=“maxi452, post:79, topic:94660”]

Cuando el barco se hunde las ratas huyen…aca la excepcion :expressionless: