Yo no lo vi jugar al hermano del delantero fantasma, pero me contaron que juega bastante bien. Que ni Pirez ni Pezzella tengan una chance es inexplicable.
Buena la decision de reemplazar a Ferrero. Respecto de su reemplazante… esta claro que hay motivos extrafutbolisticos de por medio. Ojala que Funes Mori cumpla un buen partido.
Hace un rato lo estaba escuchando a Cortese en el programa de Bonadeo y dijo que seguramente el “técnico” se va a quedar finalmente con Díaz de titular.
Es verdad, lo mismo pensé el otro día cuando lo sacó al zombie Ledesma en el entretiempo (aunque ese cambio no me gustó porque lo condenaba a Aguirre a no atacar más). El paja de Almeyda muchas veces sabe a quien sacar pero siempre la pifia en el que tiene que ingresar. Yo esperaría, porque talvez les quiere dar descanso a Pezzella y Pires, teniendo la variante de Funes Mori, en cambio a Cirigliano lo tiene que usar si o si porque están Domingo y el zombie como variante.
No, hablan como si fuesen los defensores titulares de la selección sub 20, y uno el capitán. Los tenemos recontra vistos ya, y a todo el mundo le gusta como juegan, vienen amigos de otros equipos y me dicen: “che bien la parejita de centrales de la sub 20, cuándo los van a poner?”. Y no se piden a los dos, simplemente que uno de ellos sea el compañero de Maidana, viendo que los que jugaron hasta ahora son HORRIBLES. Después si no funcionan, bueno se verá que se hace, pero al menos dales la chance. Los titulares tampoco son Perfumo y Passarella eh.
Los once que probó Almeyda hoy fueron: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. En tanto, a los pocos minutos el DT volvió a probar, como ayer, a Juan Manuel Díaz dejando su lugar Román. La práctica finalizó con triunfo de los suplentes por 2 a 1 (marcaron Bou y Affranchino para los ganadores, mientras que descontó el “Torito”).
.
Igual para la categoría creo que estamos bien en el juego aereo. Los goles del partido pasado fueron por distracciones boludas, si pones tipos de dos metros que cabezeen muy bien pero salen a la cancha a pelotudear te van a cabezear igual en todas las pelotas paradas.
En líneas generales si, no estamos tan mal y esas dos jugadas con Aldosivi fueron desatenciones más que falencias, pero puntualmente con los centrales no se pueden dar ventajas de juego aéreo en esta categoría.
Para mí la salida de Ferrero es totalmente acertada. Independientemente de que sea muy malo de arriba, ya no se sostenía su titularidad desde los rendimientos. Era la chance justa para meter a Pirez o Pezzella, pero bueno, veremos a Funes Mori si es que le toca debutar como se adapta.
Por los partidos que le vi en reserva, con los pies es bruto como Ferrero, pero es igual de duro desde lo físico en el mano a mano y tiene un gran salto y capacidad aérea…
Tantos no deberían estar en River y en cambio están.Me parece que lo que paso en el partido de la promoción no se debería priorizar a la hora del armado del equipo.
Obviamente que con el material con el cual cuenta hoy River,entre los 11,en mi opinión,no debería estar.Ya que tenemos jugadores que deberían ser tenidos en cuenta por encima de Román.Pero no por puntualizar en lo extra futbolístico.
En mi opinión.