Almeyda probó a Román y Funes Mori en defensa

[b]Almeyda limpió a Ferrero y Vella

El técnico del Millonario decidió que ambos jugadores ni siquiera concentren de cara al partido contra Gimnasia de Jujuy. Los reemplazarán Ramiro Funes Mori y Luciano Abecasis. [/b]

TYC

Vella, titular indiscutido y en buen nivel arafue de una?
no se habra fumado un churrito en la semana de vuelta, no?

Concentrados: Chichizola, Vega, Abecasis, Roman, Maidana, Arano, R. Funes Mori, Diaz, Affranchino, Sanchez, Cirigliano, Mauro Diaz, Cesar Gonzalez, Aguirre, Ocampos, Rios, Cavenaghi, Dominguez y bou

Ya lo dije en otro lado, Pezzella va a terminar como Mussachio con el chamuyo ese de “no es el momento todavía”

:twisted:

Segun Ole, el equipo iria con: Chichizola, Abecasis, Maidana, Funes Mori, Diaz, Sanchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos, Rios, Cavenaghi

Roman no solo sigue en River sino que ademas es tenido en cuenta, que hijos de puta

Otra vez???:expressionless:
Usá otra frase para promocionarlo, esta me trae malos recuerdos…

O habrá habido algo de cierto con el temita del yate…

Si se tuvo en cuenta a Ferrero, Diaz y Arano, por que no a Roman? para mi fueron tan responsables como el paraguayo…

El paraguayo se mandó un cagadón pero me da pena. Me acuerdo cuando llegó la alegría que tenía y la comparo con la cara de cagazo cuando entró a darle la charla técnica el encapuchado… pobre tipo.

mi river me da tantas ganas de llorar todos los dias la reputa madre, esto es un carma…siempre la misma historia siempre siempre