No porque está condicionado por la droga el 10, Ramaciotti tuvo mas del doble de carrera como futbolista profesional que Bielsa, Astrada fue jugador que mas títulos ganó con River y para muchos es un pésimo DT, Gorosito gran jugador que muchos ven como mal DT, Simeone, otro, Merlo, otro, etc, etc, etc, etc… Pero claro, seguramente los que hagan esas afirmaciones si son ilustrados en el tema.
:lol: Me acabo de acordar de Batista, campeón de américa y del mundo, como DT otro desastre. Pero seguramente porque nunca hizo inferiores ni supo lo que era jugar en un club.
Arrigo Sacchi, Mourinho, Rafa Benítez, tipos que nunca jugaron fútbol. Todos boludos que no saben nada…
No da, podemos sacar chapa en el foro de que sabemos un montón de fútbol, a pesar de que nunca tocamos una pelota. Aparte la tengo al lado a la chileni3.
Sergio Markarian, otro desastre que nunca jugó al fútbol, seguro sabe menos que Almeyda.
Igual a Almeyda se le Critica Todo , como para el Equipo , si se pone camisa Negra o Blanca , si se peina con gel o sin gel , si usa boxer o slip , ya sabemos que no sabe una goma de fútbol , porque se cansó de demostrarlo , pero actualmente es el DT y no se va a ir si sigue ganando jugando mal
Perdón que le dirija la palabra, pero no había dicho que les había encontrado la posición?
Cómo no se le va a criticar como para le equipo si anteriormente ponía a Alayes y Domingo, después dejó ir a los enganches naturales que podía tener el equipo para imporvisar a Ríos o Domínguez de enganche, si sostenía a Arano como lateral izquierdo, etc? El resto son detalles mínimos, no se le pega por todo, se le pega por lo que se le tiene que pegar, su rendimiento como DT, su bajada de línea y su dudosa integridad para ciertas cosas.
Disculpas aceptadas, pero que no se repita :twisted::lol: Es muy probable que haya dicho algo así. Lo que sí recuerdo seguro es que expresó que a Ocampos por izquierda ya le habían encontrado la vuelta y que además no le quedaba cómodo el perfil para desbordar. Todo un visionario…
Si las mismas pelotudeces que declara Almeyda, las declarara Gorosito o Cappa, estarían armando la hoguera en la plaza de mayo. Muchas veces se critica el hecho de matar al mensajero y no el mensaje, yo creo que acá se hace al revés, se enaltece al mensajero independientemente del mensaje que baje.
El hecho de ser el DT de la institución deportiva mas grande y prestigiosa del país, te da cierta responsabilidad, no sólo para el laburo, sino para el contacto con la prensa. Entonces, la impresentabilidad de las declaraciones, hace que uno se fije cuál es la línea que baja a la prensa y vea si se condice o no, con lo que se plasma en el laburo de lo que realmente importa, como bien dicen, que es lo que se ve en la cancha, y en la mayoría de los casos es así.
El principal problema es que algunos se comen el personaje del amargo, pero a otros, claramente la realidad los excede en su capacidad de razonamiento y disernimiento, y terminan recalando en dos o tres detalles que hacer a su postura “Imbatible”, entonces van variando el discurso a medida que se modifican las cirunstancias (No se si hace falta que te recuerde fabulosos argumentos como “10/12”, “Punteros invictos”, “Perdimos un solo partido”, “Estamos en ascenso directo”, “Perdimos nada mas que 3 partidos”, etc). Hoy las declaraciones no son importantes, mañana, tal vez si, todo depende de lo que sirva para defender al tipo con el que nos casamos. Eso me parece bastante triste, ya que lo único que fomenta es a no pensar y no proyectar, sino, simplemente a moverse a tientas en el día a día. Es exactamente la misma actitud y el mismo accionar que nos llevó junto a otras cosas a estar en la B, no se si no queremos aprender o no tenemos la capacidad, pero prefiero a 10 tipos que se los haya comido el personaje antes que 100 que no quieren pensar o no pueden.