Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Dale, si tanto queres a River es lo mejor q podrias hacer.

Si esto es verdad que se haga la marcha por favor…y se vaya este imbecil…

Igual no entiendo, desde la primer nota viene diciendo que necesita desenchufarse y no paro ni 2 horas que da notas por todos lados.

En serio, tiene 0 autocrítica es impresionante. Siempre es una víctima. Todavía no puedo creer que haya borrado a Cavenaghi.
Y eso de que le llamó al Chori para preguntarle si estaba dispuesto a ir al banco…jaja para el diván Almeyda.

no, no te vayas.

Chances?

Che Almeyda boton, che almeyda boton!! Llorabas con la de boca la puta madre que te pariooo!!!

Borom bombom Borom bombom, Con la del diego vos llorabas de emoción!!!

Jajajaja que ambiente de mierda hay en river, vayanse todos.:evil:

Es la persona más idiota que conocí en mi vida.

Vos te sentis basureado? Hijo de puta te cayo todo del cielo, jugador de River despues de 4 años, tecnico de River y encima te das el gusto de decir “fui el tecnico que ascendi” sos una lacra y encima los que te dieron el ascenso los cagas y los forreas como nunca.
Gracias bostero.

Menos palabras y mas hechos, presenta la renuncia forro de mierda, no te queremos mas, no te das cuenta infeliz, la gente no te quiere, sos un PESIMO DT y ahora encima un traidor.

Más allá de las cagadas que se manda y mandó Almeyda seguro que detrás de todo esto está Passarella, no puede ser que todos los “ídolos” del club mientras su mandato se hayan ido por la puerta de atrás y odiados por la gente, Ortega, Astrada, Gallardo, JJ López, Cavenaghi, Carrizo, Buonanotte el mismo Almeyda… desde que está de presidente DAP pasaron de héroes a villanos todos. El hijo de puta más grande es el que está a cargo de todo el kiosko y el banderazo para que se vaya hay que hacérselo a él. La capacidad de autodestruirse que tiene River es insólita. Pongo “idolos” entre comillas, muchos no llegaron a serlo pero si figuras queridas por el hincha.

CARGO DE CONCIENCIA DICEN QUE SE LLAMA :twisted:

Tomatelas traidor.

Tiene problemas reales este tipo.
Pero graves graves en serio.

1ro. Donde están las criticas? Acaso entra a leer el foro? Porque en todos los medios donde estuvo le chuparon el culo a mas no poder.

2do. Tiene una visión distorsionadísima de la realidad. Ve fantasmas en todos lados. Sera porque tiene el culo sucio?

3ro. Acaba de rajar al goleador del campeonato. El único tipo en los últimos 10 años que genuinamente y en una edad decente volvió al club por amor a la camiseta. Un tipo que con 6 años mas de carrera ya está entre los 15 maximos goleadores de la historia del club. Un tipo que lo bancó a morir cuando su puesto tambaleaba. Un tipo que lo único que hizo fue tirarle flores y hablar maravillas de él aun cuando siempre era el primer cambio. Ni siquiera le habló personalmente, lo hizo enterarse por los medios en un acto canallesco de cobardía. Y a todo esto, pretende que nadie lo critique??? Pretende que todos le digan que está todo bien???

Tiene serios problemas este pibe. Lo de River por encima de los nombres, tiene que empezar a creerselo él mismo. Ojala el hincha pueda sacar a este flaco y al culpable mayor. Cínico, ególatra, hijo de puta, bostero del presidente.

Sumale que al maestrico gonzales lo puso de titular en el partido más importante del año cuando venía de una lesión y hoy ya no lo tiene en cuenta.

Se hace el pobresito. “Yo tengo un corazón que también late”, “me basurearon mucho”, “soy humano y me equivoco, me dosbordó la situación.” Pero que pelotudo. Andate infeliz, no sos víctima, sos un asco como persona.

De quien esta podrido?? de nosotros, de los hinchas??? yo lo entendí así, por algo dice que hagan un banderazo.
Vamos que se va, el sabado hay que que sacarlo, vamos que se puede.

Tiene las mismas iniciales que Aguilar (?)

MJA … tiene las mismas iniciales que JMA… todo cierra.


me cagas-t

:lol:

Hacenos el favor, andate.