Almeyda es ídolo?

Le pifié al no me gusta, está más que claro que Almeyda por amor no volvió sino porque él lo necesitaba

la encuesta mas pareja del año

que le ven de ídolo a un tipo que lo obligaron a ser DT porque Pa$$arella no quería traerlo a Ramón?. Por otro lado, todavía no tiene el título de DT. Como dirigen en torneos oficiales de AFA sin serlo?, es como si un médico sin recibirse se ponga a hacer una cirugía de alta complejidad.

Pero que tiene que ver que el necesitara a River con si ama o no al club. Yo tambien voy a la cancha por una necesidad que tengo, y eso no significa que no vaya por amor al club.

Es de publico conocimiento que Almeyda estaba cada vez peor desde su retiro del futbol. Almeyda necesitó y necesita a River y al futbol para poder vivir y no caer en esas depreciones y jodidas que vivio.

Algunos acusan a Almeyda de usar a River como beneficio propio… Yo creo que esto paso con otros jugadores, como con Gallardo, que volvio rotisimo y jugaba 1 cada 100 partidos. Pero Almeyda, siendo el tipo mas grande de la cancha, realmente dejaba los pulmones ahi… Ahora van a negar que no transpiro la camiseta mas que nadie ?.

La discusion se desvio para el lado de que si Almeyda ama a River o lo hace por propia conveniencia, por eso remarco los huevos que ponia cuando entraba a la cancha… Que quede claro que con eso no basta.

La decision de tomar a River como DT, creo yo que se relaciona con el sentirse culpable por este descenso… Fue el referente durante los ultimos 2 o 3 torneos, el capitan que nos mando a la B… Una decision realmente estupida, que solo alimenta a cabezas de termo. Para la mayoria, Almeyda es de lo mejor, gracias a esto de agarrar a River en el peor momento… Para otros como yo, Almeyda es un pelotudo.

idolo es ortega, no el capitan del descenso.

Termos,que palabra que odio.

No es idolo,pero nunca le vi maldad para hacer lo que hace.Si le veo mucha incapacidad y que esta muy desorientado.

El tema de sí ama o no a River, en lo personal, me importa tres carajos. Siempre he dicho que prefiero un jugador que brille y resalte por hechos y no por verseos y tribuneadas baratas. Ahora, viendo que motivos futbolísticos de relevancia y categoría no hay para ensamblar a Almeyda como ídolo, se apela al amorío y romanticismo que supuestamente sostiene con River. Eso, es muy subjetivo, banal y básico, ya que sí lo vemos del otro lado, los hilos de Almeyda no tendrían por qué estar movidos sólo por una devoción (He ahí la aclaración).

En fin, no creo que el thread de para discutir mucho más. En definitiva, Almeyda sólo fue el líder del equipo que descendió; el líder del equipo que hoy está en la B; el guía del equipo que hoy opaca y no asoma por nada.

Es increible como se fue todo al carajo, de ser el tipo que iba a salvar a River del descenso termina siendo uno de los culpables por los ultimo 7 partidos y despues termina siendo un pesimo DT definiendose como soldado de Passarella.

Passarella esta maldito, todo lo que toca lo arruina

Para mi, no es ídolo. Le agradezco que haya venido a bancar el mal momento que estábamos pasando y que haya dejado absolutamente TODO por la camiseta. Pero lamentablemente eso no alcanzó, y para mi, siempre va a ser el capitán del River que descendió. Su actualidad como DT también me hace dudar, por un lado pienso… Qué grande, bajó la cabeza y puso el pecho como pocos, y por otro lo veo como una marioneta (ciega, tal vez) del hijo de puta de Passarella.

Eso resume todo.

Es tal la decadencia del hincha de River que ya se es idolo por pelearse con la yuta y putear a la 12, por dejar todo en la cancha (que insisto es vital, pero con eso no basta).

???

Quién te dijo q iba a salvar a River del descenso?. Cómo un mediocampista defensivo puede salvar a un equipo?.

Me parece que a lo que apunta Gastón, es que en caso de que nos hubieramos salvado del descenso, Almeyda hubiera sido la cara visible y al que toda la gente hubiera ovacionado.

El tipo era el simbolo de ese equipo, era lider, caada vez que no estaba o no jugaba se sentia muchisimo, ni hace falta que nombre los 7 partidos en los que Almeyda no estuvo y River no gano en la primera rueda o que el bajon en la segunda coincidio con su expulsion en cancha de voka y su lesion que hacia que no jugara o que jugara para el orto.
El futbol lo aportaba solo Lamela y los goles en los ultimos partidos los aporto Caruso, de eso no hay duda, pero Almeyda era el lider de ese equipo, no hablo solo desde un factor motivacional, era el que marcaba el ritmo del equipo.
De habernos salvado, la gran mayoria hubiesemos pensado “gracias por volver sino nos ibamos a la B”

La primer fecha q jugamos en la b contra chacarita, el pelado fue ovacionado junto con el cave y el chori, y dsp otra vez contra rosario o patronato, no me acuerdo bien.

Q culpa puede tener del descenso? si fue el UNICO q jugó con pelotas todos los partidos, ni siquiera jugó en la vuelta de la promo. Si quieren discutir de él como tecnico es una cosa, pero hay varios para culpar antes.

Está bien, vemos la realidad de manera muy singular. Para mí, el ausentarse en momentos claves por amonestación y/o expulsión, dicta bastante de la necesidad de estar y de “dejar todo en la cancha”. Lo de la “12”, la yuta, el beso y todo lo demás, no contribuyó en nada desde el cesped, así como tampoco el borrarse de la vuelta de la promoción. Eso que muchos ven como un acto heróico y flameante, yo lo veo como tribuneo inoportuno y fuera de lugar.

y que tiene que ver si ama o no al club yo si mi perro esta enfermo lo llevo al veterinario no lo opero yo porque lo quiero. (no es mío el ejemplo pero esta bueno)

Qué es dejar todo en la cancha? Correr como un idiota hasta que se acalambren las piernas? Hay tipos que jugando al trote (No literal, aunque en algunos casos se puede aplicar) dejan todo en la cancha y ganan partidos.

Ferrari también corría eh… :twisted:

Si corría como un pelotudo para ver si solucionaba las cagadas que se mandaba. Pero sin embargo hay mucho hincha que lo banca o idolatra porque “Corría y dejaba todo”.