Almeyda es ídolo?

Que tiene que ver con que? Yo no relacione su amor hacia River con ninguna otra cosa en ese mensaje.

Y sin embargo, siendo la cara visible del descenso, como capitán que fue durante todo el campeonato pasado, es ovacionado igual sin sentido alguno…

Cuando J.J. perdió la brújula debieron hacerse cargo los pocos referentes que tenía ese equipo y ponérselo al hombro, entre ellos Almeyda. No solo no sucedió eso sino que por el contrario, los supuestos “ídolos” fueron los que se mandaron las peores cagadas.

carpmiguez, Eche2277, Jorgee, JulianRP, Nico El Pueblito, Saanty, Santiago_88, sdel, zalo

EN EL FORO DE TU RIVER…
A ALMEYDA VAMOS A PUTEAR…
Y SINO NO FIRMEN NUNCA…
VAYANSE, NO POSTEN MÁS!

Jalfi3 esta enojado por que lo apuro a Mauro Diaz…

Al almeyda jugador no le hubiera reprochado mucho,mas alla de que mentalmente es un demente y al igual que ortega y gallardo no tiene aptitudes de capitan o referente principal de un plantel,creo que hasta la mitad del clausura ,teniendo en cuenta su acianidad ,fue alguien que sumaba.Ahora el almeyda desde el partido con boca fue alguien que realmente mostro que es un mala leche,un tribunero y alguien que fue para atras en el tramo final del campeonato porque ello significaba su asuncion al cargo de tecnico ,cosa que ya desde el verano y antes de la salida de capa se rumoreaba .Un acto de buena fe de su parte hubiera sido hablar que lamentablemente no pudo hacer mas, que se disculpaba ,abandonaba el futbol y por lo menos se iba como un caballero y no toda esta obra teatral de la bombonera donde no puso la cara posterior a la derrota con boca,el ir para atras con olimpo donde directamente no corria, el no poner la jeta en el partido final…ya sabia que iba a ser el tecnico.Y mucho asco dio saliendo bastante risueño y feliz por el cargo que manoteo dos dias luego del descenso en el programa de bostafebre.

Por cierto, delito bostafebre a capa lo asesinaba,ahora almeyda que es peor tecnico que capa es un fenomeno…no hay criticas¿porque sera? porque me da notas…seguiran los sobrecitos ???

No lo considero un ídolo.

Es que le pedis algo para lo que no estaba capacitado y ni tenia personalidad para hacer. Hoy se ve clarisimo eso, hace agua por todos lados.
La idolatria no te da capacidad ni voz de mando, eso te lo da la personalidad.

no era idolo antes de su vuelta y no veo ningun motivo para que ahora lo sea. Su mayor merito fue haber regresado y ser hincha de river (?) pero dudo mucho que eso convierta a alguien en “idolo”… bah para algunos pareciera que si :roll:

Gente no se puede considerar ídolo a un tipo que vino para aportar e “intentar” sumar a uno de los peores planteles de la historia después de unas largas vacaciones y que terminó descendiendo y siendo técnico de River en la B para ni siquiera hacer una buena campaña.

Saludos.

Para mi no es un idolo.

Nunca lo fue y tampoco lo sera

Coincido perfectamente!

ni en pedo. jugador importantisimo en el river del 96, sobre todo en la libertadores, pero se fue muy joven, y en su vuelta, si bien al principio rindio, termino dando lastima y demostrando que estaba hecho pelota fisicamente.

Exacto, y justamente por eso ni Almeyda ni nadie de esos debió ponerse al frente del equipo, fijate la cantidad de ídolos tanto de River como de otros clubes que terminaron comidos por el fracaso y hoy no pueden ni pisar la cancha. Por eso creo que Francescoli nunca va a ser D.T., no es boludo.

No es idolo bajo ningun punto de vista.

idolo de los bosteros sera…
seguro tienen un panteon con las estatuas de aguilar,pasarella,bosta-bosta Lopez,almeyda,…

:lol:, y tu ídolo, Bostcar Ahumada…

Ídolo de los TH:P

Esto es como preguntar en el foro si sos hincha de Boca…

Uy, me salió un tiro por elevación muy sutil sin esfuerzo (?)