Almeyda es ídolo?

Hasta Cabeza votó que no es ídolo… Mierda que está perdiendo adeptos Ribotril.

Para nada, de que dio mucho sacrificio por River lo hizo, pero ni en pedo llega a ser idolo.

Jamas va a ser idolo este inepto

si, es un idolo, pero de barro

De mis huevos, si, es el idolo. De River? Seeee. :twisted::twisted::twisted:

No ni en pedo

Me parce que no, Almeyda perdió cierta estela de incipiente ídolo cuando subestimó la situción que se veía venir en River en los últimos meses. Siendo él referente en un plantel que venia con la confianza en declive.

Vote al reves por error.

NO es idolo.

No, no lo fue como jugador en su mejor momento, mucho menos como DT.

Le falto volver a ganar un titulo como para empezar a hablar y discutir con gente que vaya a saber por que necesita un “idolo”, pero como River es tan grande la respuesta seguiria siendo un rotundo NO.

Si no hubiese tribuneado en la bombonera, y no hubiésemos jugado la promoción, capaz que si, tapando un poco todo lo mal que venia jugando

Igual ojo, “Idolo del Club” ni en pedo, pero podría haberse convertido en ídolo personal de muchos.

Este topic ni siquiera debería existir.

Es mas idolo Morresi antes que este bostero camuflado.

No. No le da.
Lo que si el tipo desde su regreso como jugador trabajó para ser ídolo tribunero. Apuntó a ganarse al th(cosa muy fácil). Cada declaración que hace, la tribuneada en el último superclásico, todo lo hizo a consciencia para meterse parte de la hinchada en el bolsillo.

Idolo no, pero fué un referente y que dejó todo por river lo dejó, pero llamarlo idolo me parece mucho.

Alguno lo podrá tener como ídolo personal, pero ídolo de River no es.

Redirecting... gente aca se pueden pelear con termos y almeydistas por iguak, GO!

por muchos si, es mas la banderita de pilar lo ponen al lado de labruna el enzo y el beto entre otros. para mi no.

Es mucho mas que ídolo, es un grande de verdad, lo que hizo por el club hay que valorarlo! Te amo Matías!!!

Decirle bostero a Almeyda me parece una tremenda boludes… Esta mas que claro que el tipo ama a River (aunque sea el River de los th y no el del paladar negro)