Almeyda es ídolo?

No se si es bajo… los otros dos me parecen que están ahí arriba por méritos:

Almeyda fue muy importante para ganar la Libertadores y el nivel antes de irse a Europa fue muy alto. Y en su regreso creo que no hizo las cosas TAN mal (exceptuando la tribuneada en la bostanera aunque hay que decir que esas mismas tribuneadas a Ramón o Labruna se le festejan: todo depende del resultado)

Astrada, si bien es el más limitado de los tres, fue el 5 de River en muchísimos títulos y se bancaba todo el mediocampo solari porque todo el mundo se mandaba.

Masche es buenísimo pero jugó poco y le tocó una época de mierda.

Por eso el orden. Igual, jugador vs jugador yo creo que el mejor Almeyda y el mejor Masche están parejos (muy por encima de Astrada). Es más, en un pan y queso creo que me quedo con Almeyda

Sí en ese último campeonato en primera, hubiese cumplido su función de capitán como hombre, imponiéndose a los planteos de Passarella y J.J., si no hubiese actuado como un simio en la bombonera y hubise evitado el descenso, se podría discutir. Pero con el final que tuvo todo, es ridículo considerarlo ídolo. Como jugador, era uno de los pocos comprometidos, pero no alcanzó, eso no lo hace ídolo.

No, es un inútil.

De los 6 que votaron que si el único que ubico es a pueblito y no se si esta ebrio o no :lol:

Todos los de tR vamos a trasmano del mundo, o por lo menos del mundo River.

Quizas esta con la merluza puesta toda junta en la napia y voto mal.

La diferencia de TR y los TH es que, TR aplica sentido común a todo lo que ha sucedido y esta sucediendo.

No se cansan de lo mismo?
Para mi si, es ídolo. Los fundamentos los di mil veces, y cero ganas de repetir oootra vez mis razones.

:roll: :roll: :roll:

Ya que no tenes ganas de repetir, pasame link donde das los fundamentos de porque es idolo. Me interesa leerlo.

Uh, los tengo repartidos en unas 10 páginas del thread de “Almeyda andate forro”.
Igual lo de ídolo es subjetivo, para MI es ídolo, respeto tu opinión si para vos no lo es.

98 a 6 el voto de santiago_88 lo anulamos porque es voto cantado :lol:

santy, por eso, una cosa es que sea Tu idolo, y es respetable. pero IDOLO DE RIVER CLARAMENTE NO LO ES

Siempre dije que fuera de Labruna todas las demás idolatrías son subjetivas. Conozco gente que discute a Alonso, Francescoli, Ortega y demás, y sus opiniones son igualmente válidas.

Estoy discutiendo en el topic de Garcado.
Ahí tienen referencias de quien ES o NO “Idolo”.

por supuesto, Almeyda esta 3 años luz de ese honor.

Y lo de Labruna no es subjetivo porque nadie lo vio jugar, es una leyenda. Sino seguro que también se prestaba a discusión. Que en el 44 le hizo un gestito a un hincha… o que en el 39 declaro tal cosa, o que en marzo del 26 tenía una fotito con una remera de sportivo belgrano, etc.

Almeyda es el idolo masivo de las ultimas generaciones que apoyan el aguante, la garra y el transpirar de la camiseta. Es decir, el tipo supo jugar horrible pero como trababa e iba al piso como un leon todos lo adoramos. Con esto no quiero decir que el amor a la camiseta no sea algo impresindible para triunfar.

De a poco le empece a tomar bronca, desde sus ultimos partidos como jugador… Primero cuando hizo ese gesto en la Boca lo banque, despues me di cuenta de que era todo venta de humo, para darle a la gente con que alimentarse. Porque mientras los bostis se nos cagaban de risa, River respondia con que el capitan del equipo se le planta a la 12.

Le empece a tomar odio cuando agarro a River en la B sin experiencia alguna, ofreciendose a ser el titere de Passarella y relegando a tecnicos como Ramon que se morian por sentarse en el banco. Asi y todo, la gente estaba orgullosa porque quien se le planto a la 12 ahora tiene mas huevos que nadie por agarrar como DT a River en su peor momento.

Ojo, mentiria si dijera que no le tome cariño a Almeyda. Porque el amor propio que el tipo tenia cuando jugaba en la cancha, te enorgullecia.
Igualmente, en River no alcanza con poner huevos…

El mote idolo es bastante subjetivo.

Gloria del club es obvio que no no lo es. En esa categoria entran para mi los historicos que ya sabemos todos hasta Ortega.

Ahora su vuelta al club fue fantastica, mas alla de lo mediatico y eso es innegable. Si bien estuvo en la peor epoca de la historia nuestra, fue de lo poco rescatable (mas alla de lo mediatico repito)
Como a muchos se los apura a ser tecnico y se los apaña solo por ser querido por la gente.

Voto que no, pero tampoco lo puteo como muchos de aca.

Se lo podría considerar un “intento” de idolo. No llega ni empedo a ser una gloria de river.

NO

NO, se retiró descendiendo por favor, el Beto que si es ídolo se retiró campeón del mundo! claras diferencias, no digo que para ser ídolo te tenes que retirar de la misma manera pero les muestro los dos extremos. No voy a mentir que no lo quería pero desde el partido contra la bosta cada vez lo odio un poco más.

Falta la opcion :Almeyda es un Cancer…?