Ni cerca, apenas se lo puede llamar un “heroe” del descenso.
Peleadísima la encuesta…
que tranquilidad me da ver el resultado de la encuesta, no todo esta perdido, al menos entre los hinchas
definitavamente NO
Si.
De los bosteros, junto con Aguilar, Israel, Passarella, JJ Lopez y Walter Nelson.
Nunca mejor dicho
Siempre decimos que tuRiver es una isla.
No, pero fué un gran jugador y un referente de River y eso por más que a muchos no les caiga bien, hay que reconocerselo.
Voy a tirar una pregunta pesada:
Que pasa si el que volvía de la inactividad en vez de Almeyda era Ortega, y le pasaba todo lo que le pasó a Almeyda? (besarse la camiseta contra Boca, sanción, jugar como el orto, descenso, posterior DT -supongamos que se lo daban-, etc)
chances?
Si no hacía las cosas bien como DT, y no tenia ni el curso hecho, iba a sufrir las consecuencias (de tuRiver obvio)
Primero, no podes comparar a Ortega con Almeyda. Después en el caso de que Ortega hubiese hecho todo eso, diría que es un inútil al igual que hago con Almeyda. Obviamente de Ortega rescataría la parte futbolistica, cosa que no hago con el Pelado.
Pasaría lo mismo, con la diferencia de que Almeyda nunca fue ídolo y Ortega antes de la inactividad ya sería ídolo por lo que ganó y representó antes
Empiezo de la base que a nivel futbolístico Ortega y Almeyda no se pueden comparar. El primero le pasa el trapo al segundo en trayectoria y consolidación. Eso es innegable. Ahora, si nos vamos a referir sólo a comportamientos y desempeños extra futbolísticos y post jugador, te diría, por mi parte, que el castigo sería el mismo. Es más, si nos situamos sólo a la última época de Ortega en River, e inclusive, del 2008 en más, él ya había recibido la reprobación y rechazo de muchos hinchas por conductas indisciplinadas que iban en coherencia a su pésimo rendimiento. El señor Ortega perdió mucha banca por lo mismo. No veo por qué, hoy se lo debería evaluar con otra modalidad.
Ortega fue uno de los jugadores más criticados por este foro en los últimos años. Ahí tenés la respuesta a tu pregunta.
Ortega fue sobre criticado. Pero no es culpa de cada boludo que lo haya criticado, sino de las modas, uno putea y el otro putea, a veces juegan a favor y a veces en contra, eso pasa porque la mayoria no forma una opinion y la mayoria piensa con el termo.
Yo no defiendo a Ortega ni mucho menos, se equivoco bastante, en parte por no ser ayudado y en parte por no querer ser ayudado, pero seamos buenos, hoy esta de moda el celeste y es el color mas lindo del mundo…
veo este resultado y me alegro,no lo puedo creer,gracias a dios en este foro hay gente que todavia conserva la identidad,somos un oasis en el medio del desierto,ojala nunca se llene de termos.
si obvio, de bosta es idolo
Idolo de papel. Me estremezco cada vez miro a nuestros ídolos y veo el nombre de Almeyda al lado.
Labruna, Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ortega. Almeyda no llega ni a los talones de esos monstruos futbolísticos.
Almeyda es el tipo de Ídolo de la nueva generación de hinchas, ídolo de tribunas.
Almeyda no se gana su idolatría haciendo goles en la bombonera, se la gana besandose la camiseta cuando se va expulsado.
El burrito le dio a River muchísimo mas que el simio de Almeyda. Sin embargo y contestando tu pregunta desde mi punto de vista particular, a cualquiera que vuelva y haga las cosas como las está haciendo el simio, se lo putea y de ser necesario se lo baja de su puesto, no tenemos porque bancar técnicos inútiles. Hay que separar al jugador del DT, pero con Almeyda es imposible, fue el Capitán Descenso y ahora está haciendo hasta lo imposible por dejarnos un año mas en esta categoría de mierda.