Almeyda es ídolo?

se nota que sos nuevo en el foro :mrgreen::mrgreen:…

Aca se prioriza River Plate, en este foro…los nombres van y vienen y a idolos se les agradece…Aca se pidio la salida de ortega, cuando ariel no daba para mas, y eso no fue faltarle el respeto sino buscar el bien de river

Ortega fue un idolo de river,pero su carrera para mi termino en el clausura 2008 donde vimos sus ultimos destellos de magia.Ya no solo que no se podia mover,sino que incluso atentaba contra los intereses del equipo faltando a entrenar y exigiendo jugar…por lo menos para mi debia irse del club sino queria retirarse.Lo bueno es que acepto su salida sin armar quilombo y sin pretender un lugar que no le correspondia…

Lo de almeyda es diferente en cuanto a que su rendimeinto dentro de todo no fue malo hasta que le ofrecieron o se rumoreo que iba a ser Dt de river…como que dejo de luchar y bajo los brazos.El aprtido con estudiantes donde llevo sus problemas personales con veron a la cancha me hizo cuestionar su proceder en ese momento y el quiebre fue el partido con boca donde a partir de ahi bajo los brazos y vio en su horizonte la direccion tecnica donde se vio envuelto en actitudes por lo menos que dejan que desear.

Y como entrenador demuestra dia tras dia su ineptitud y su inacapacidad absoluta