Almeyda es ídolo?

Entiendo que sea idolo personal, no se porque pero bueno. Pero del Club ni a palos, para mi es mas idolo Cavenaghi.

Mira esto por Dios eligen a el bostero de mierda por sobre el burrito no lo puedo creer

Facebook

[quote=“osvaldomet, post:198, topic:95595”]

:lol:, y tu ídolo, Bostcar Ahumada…
[/QUOTE] que perro que era ese pibe por dios…

[quote=“maxi452, post:203, topic:95595”]

Bueno, pero habían varios hinchas que cuando lo matábamos te saltaban diciendo que lo habían visto alguna vez ser figura en un partido, lo mismo pasó con Domingo, Keko y algún otro, muchos se quedan con la imágen de 1 partido que mas o menos le salieron las cosas. Lo mismo con Abelairas por medio torneo choto con Simeone, el fraca de Barrado o Diego Galvan cuando en realidad es al revés, los buenos jugadores pueden tener 1 o 2 partidos malos en el torneo pero en general te garantizan los resultados, por ejemplo Cavenaghi.

Gracias Almeyda por todo lo que nos diste en este 2011
Gracias por el descenso
Gracias por hacerte echar contra Boca
Gracias por borrarte de la vuelta contra Belgrano.
Gracias por priorizar tu ego de ser técnico antes que el bien del club de tener un técnico de verdad.
Gracias por meterte en las decisiones del técnico.
Gracias por declarar idioteces cada vez que tenías la oportunidad.
Gracias por los cambios incomprensibles (sacar a Aguirre, poner a Alayes, a Arano, a Ríos)
Creo que no voy a terminar más.
Gracias por ser la figura del año de River. La figura del año más nefasto de nuestra historia. Gracias.

Quienes son los 12 herejes ?

:roll::roll::roll::roll:

lamentable

En lugar de qudarse a defender la camiseta en el partido con san lorenzo ya que el de boca estaba perdido ,se hizo expulsar ,dio verguenza como un tarado porque no sirvio ni para la gastada lo que hizo porque el partido lo perdimos y uno de los goles ,el segundo,fue por este muchacho que habilitaba a todo el mundo porque estaba pensando en quien iba a currar con el en el banco como tecnico…
En el calabozo de la comisaria se habra hecho lo mismo para no entragar la bandera…?

El hincha de River está adoptando la misma manía de los EEUU; convertir a los villanos en héroes y generar triunfos moralistas en torno a desgracias. ¡LAMENTABLE!.

si,se llama termomania

En LPM seguro que sí…

Totalmente de acuerdo con eso…

para mi todo eso lo hace idolo… porque al tipo en la ultima etapa no le salió una bien… pero nos olvidamos que tampoco teniamos un 5 para ese momento… quizá hasta creo que fue el tipo al q mas le dolió descender…ese equipo eran todos unos mamertos ( menos Maidana y Lamela ) y el pelado se mataba en la cancha… aunque no le salió bien…

siempre fue un tipo que se destacó mas por la lucha que por el buen juego… entonces no me va compararlo con tipos como Francescoli… Ortega… etc…acaso es más idolo el negro astrada ??? el tolo gallego ?? Mascherano ?? Ricardo ‘Vaselina’ Rojas ??? en el 96 Almeyda le dio a River lo q mas pudo…

es facil ahora hacer fila y cagarlo a puteadas… pero el tipo dejó todo por River… mas alla de que hoy no lo vea lo suficientemente capacitado para ser DT de la banda…

y lo de besarse la camiseta… capaz que el tipo se hizo expulsar al pedo… pero hizo lo que todo hincha de river haría… y si bien con eso no me compró, creo que es meritorio reconocerle su identificación con los colores…

esos son mis motivos… quiza no sea EL idolo como lo es para mi el ENZO ( que fuera de jugador solo lucró con River o intentó hacerlo… pero tampoco nos acordamos )…o mucho menos como LABRUNA… AMADEO…etc… pero a mi gusto se ganó un lugarcito entre tantos grosos que vistieron la de River…

Igual la fila para cagarlo a puteadas es en este foro nomas… en la cancha muchos coincidimos que no era el apto para dirigir al equipo (aunque por ahora muy mal no le esta yendo). Pero la gente no lo putea.

hay alguien que lo siga considerando idolo?
ya me repugna, me esta generando odio, me esta cagando la vida

Como jugador mostro muy buen nivel en la Libertadores 96, se fue pronto despues de eso.
Cuando volvio despues de retirado, en un proncipio rindio, resalto por el rejuntado de muertos que teniamos y xq no se esperaba mucho de el por su inactividad y por ser uno del showboll.
Se hizo expulsar contra Boca, vendio humo besandose la camiseta y ahi su nivel decayo totalmente y en momentos claves, ni siquiera jugo la revancha contra Belgrano.
Para mi no es idolo, si te vas a la b con River no podes ser idolo, si no parecemos Huracan, no es el maximo responsable del descenso tampoco, para mi idolos serian Labruna, Alonso, Francescoli. En una segunda linea vendrian Passarella jugador por poner un ejemplo. No lo ubicaria ni en unasegunda linea como idolo.
Como dt mejor ni hablo, a diferencia de Ramon o Labruna que como dts sumaron en la consideracion de idolatria. Con Almeyda pasa al reves, ser dt lo hunde cada vez mas.
Lo mismo pasa con Passarella como jugador fue idolo, sin dudas, ya como dt con el tem que perdia con Boca le bajo puntos, su segunda etapa como dt le bajo mas puntos y ahora como presidente y el descenso ya se gano el odio y ser un bostero.

EL BETO ALONSO ES EL ULTIMO GRAN IDOLO DE RIVER
POR TODO LO QUE LE DIO Y POR EL AMOR QUE SIENTE.

No, para mí nunca fue ídolo, ni siquiera antes de ser DT. Fue un buen 5, siempre puso mucha garra, etc, pero no fue ídolo. El último ídolo para mí fue Ortega. La mayoría que considera ídolo a Almeyda es por “amar a River”, dejar todo, besarse la camiseta, esas cosas… yo como jugador lo quería mucho, pero nunca lo consideré ídolo.
Ahora muchísimo menos, es un completo inúltil, no puede dirigir nada, no sabe parar un equipo, no tiene sentido común, no piensa… ahora no lo puedo ni ver.

Almeyda era un buen jugador y puro corazón, y será recordado por los hinchas como un león a pesar de su mala conducción técnica, pero ídolo no es cualquiera… :wink: Para mí no lo es ni a palos, pero fué un gran jugador.

Para mi no, hay tantos tipos no recordados que están por sobre él. Además de que su última etapa como jugador y DT fue y es nefasta.