Parate en ese borde, vos pensás que si no agarraba Almeyda Passarella iba a buscar a Ramón Díaz???.. en todo caso la culpa es de DAP que optó por Cappa, JJ López y Almeyda antes que por Ramón Díaz. Me atrevo a decirte que mientras este DAP en River Ramón no va a dirigir nunca. Por otro lado, si el tipo se vió con confianza para dirigir, eso lo sabe él y nadie más que él, no creo que haya agarrado por la guitá, esta re contra salvado Almeyda. Que no califica para ser DT eso no está en tela de juicio, pero que la elección de los DTs de turno es de Passarella no te quepa la menor duda.
No lo se si iba a buscar a Ramon Diaz, pero otro mejor que Almeyda seguro…
Y vos crees que no lo culpo a Passarella por traer a JJ o a Cappa o a Almeyda? Todos tiene la culpa (comisión directiva) y a Almeyda por aceptar un puesto QUE SE NOTA que no era suyo… o vos ves una idea de juego en la cancha? una jugada? unos lujitos?
Todo el equipo va para adelante y eso no es una idea de juego, es una total ridiculez…
Yo lo bancaba, pero ahora ya no, demostro no saber nada y eso todos se tienen que dar cuenta…
Si, no discuto que juega como el culo River, o que no juega, para ser más preciso, es más me atrevo a decir que el 90% de los equipos del fútbol mundial no juegan a nada, pero bueno, estamos hablando de River. Ojalá ascendamos y encontremos el juego que en escasos momentos vimos, con este plantel tenemos para ascender, ganar la copa argentina y pelear la sudamericana sin ningún tipo de dudas.
Lo que yo no entiendo de Zeku es de donde saca el optimismo para seguir dandole changui.
Osea, no te cansastes ya de esperar??
Cuanto mas vamos a seguir “bancando”?
A que voy. Me parece que lo que tenemos que lograr de cambiar es esa pasividad en el hincha. No solo en el aspecto de ser actor de la vida diaria del club en las decisiones que se toman. Hablando siempre de ir a protestas, marchas y ese tipo de cosas. SI no me refiero a la pasividad de esperar. De aguantar esperando que algo cambie.
A ver, si no hacemos nada. Si no nos movemos, las cosas no van a cambiar por arte de magia.
Venimos razonando con este paradigma de “ya esta, tocamos fondo. Ahora levantamos”, con el “hay que darle tiempo, ya vamos a salir…” , hace tanto tiempo…
Hace tanto que venimos esperando que “la racha se corte”…
Osea, BASTA.
Hay que dar un golpe de timon. Hay que arremangarse y ponerse manos a la obra.
Si no hacemos nada, todo va a seguir igual. Los tecnicos van a seguir siendo los mismos sumisos, los jugadores van a seguir siendo la misma falopa, los dirigentes van a seguir robando, en el futbol vamos a seguir dando lastima… Y asi.
Si no cambiamos algo nosotros, todo va a seguir igual. NO se va a dar el cambio por que si.
Entonces, yo no entiendo de donde sacas Zeku esa paciencia para creer que “hay que darle tiempo” a Almeyda para que arme el equipo… De donde la sacas?
Yo ya no quiero bancar mas a nadie. Yo no le quiero dar mas tiempo a nadie.
Quiero a RIVER EN PRIMERA YA! Y quiero verlo jugando bien. Pido un imposible?
NO!
Solo hay que saber hacer las cosas. Tenemos todo el material necesario, todas las herramientas, y las estamos desaprovechando.
Tenemos todo para volver a ser potencia. Pero, por incapacidad o negligencia, de unos y de otros, seguimos viendo a este RIVER derrotado, pisoteado, basureado, delirado por todo el futbol argentino, DANDO PENA.
Que hacemos?
Seguimos con la misma mentalidad “esperando” que las cosas cambien asi como asi.
O de una buena vez nos hacemos actores principales de la situacion para tratar de cambiar esta realidad dura que tenemos que vivir hoy…
Pónganse cómodos chicos con Almeyda, si River asciende no va a ser por merito de Almeyda, va a ser por las individualidades que tiene, y con el ascenso se vendrá el apoyo férreo de la dirigencia y por parte de la hinchada.
jeje, la verdad… bastante mejor que varios “liricos” de este foro jeje
Totalmente de acuerdo con vos pibe. Hay gente que no le entra las balas con el respeto a la diversidad de opiniones. Pero despreocupate que hay otros que si respetamos y valoramos las tuyas, estemos de acuerdo o no.
No entiendo porque tanta fe en Fuyi Mori… hubiera preferido 100 veses al juvenil Stragman que fue vendido a Israel antes de debutar, que tener que fumare a ese pibe hace años…
La esperanza está en que se ve un grupo comprometido en el proyecto, con gente que sabe lo que está representando, con jugadores de jerarquía. Además, es bueno que no haya ningún arreglo por poner jugadores ni nada así a la vista, veo compromiso y amor por River. Obviamente, si para, ponele la 10º fecha no hay buenos resultados, se deberá cambiar y darle el lugar a otro, pero si vamos a vivir cambiando de D.T., nunca nos vamos a afianzar. Sepan que si se va Almeyda, no va a venir Ramón ni el Tolo eh, Passarella no los va a traer. No sé, no veo algo mucho mejor que Almeyda al alcance.
Bueno… a pesar de que vi una muy buena argumentación de tu parte, no estoy para NADA de acuerdo con vos. Eso sí, mi disenso va a ser con el mismo respeto que empleaste vos, o sea, cero puteadas y con argumentos, tal como corresponde.
Lo del “conocimiento” en el fútbol es un verso más grande que una casa. Más de una vez he visto partidos debuts de la Selección (cuando debutaba un técnico) contra equipos impresentables, y los equipos impresentables se llevaban la canasta llena. Porque por más que “no se conozcan”, cuando vos tenés un seleccionado, por calidad o por individualidad te va a terminar llenando la canasta, salvo (claro) que el DT haga imbecilidades.
Que River no es el Barcelona de Sudamérica (a pesar de lo que diga el oligofrénico de Almeyda), claro que no me caben dudas. Ahora, QUE ESTE RIVER EN LA B tiene tanta diferencia con el resto como el Barcelona con casi todos en España, tampoco me cabe la menor duda. A eso hay que agregarle que los otros equipos también trajeron una cantidad de refuerzos altísima, por lo cual eso de “se están conociendo” corre absolutamente para todos.
A ese nivel, las muestras de “trabajo” de Almeyda son mínimas, y casi casi te diría, nulas. Típico ejemplo, partido contra Ferro (rival con el cual hace siglos que no jugábamos oficialmente, no sé si no fue desde el 5-1 después de volver de la Intercontinental). River, durante varios pasajes del partido, fue PALICEADO tácticamente. Cosa que claro… por ahí no parece tan llamativa, si no te menciono el hecho de que Ferro entrena… EN EL COMPLEJO DE ALMEYDA. Ni para infiltrar una cámara espía en su propia casa le da el cerebro al pelotudo este.
Después, podemos darle el mérito (de hecho YO SIEMPRE SE LO DOY) de la inclusión de Ocampo. De la de Abecasis ni en pedo, es total mérito de Chamot, que se lo puso a Almeyda de titular, cuando Almeyda quería jugar con Román de 4, o bien con el tano Vella. Claro, Chamot fue marcador de punta y algo parece que sabe del que fue su puesto durante varios años… cosa que Almeyda no, que se cansó de insistir con Nicolás "hombre-gol-del-equipo-contrario) Domingo y que en TODOS los putos partidos sacaba siempre al único tipo que jugaba regularmente y que le equilibraba el medio, que era Aguirre. Debe de haber sido uno de los más regulares de River… ahora, come banco y ni entra. No sé, Aguirre se debe de haber cogido a Luciana García Peña, porque ahora, hasta le trajo a Ponzio para taparlo. :evil:
En fin… podemos repasar un montón de cosas que muestran que este tipo no tuvo trabajo táctico en lo más mínimo, y que si River está donde está en este momento es simplemente por individualidades, como Sánchez en el último partido (que lo estaba jugando horrible, por cierto, y que mete el gol después de un blooper parecido al de Ferrero y Díaz contra Belgrano y en el mismo arco), como Funes Mori contra DyJ, que MERECIÓ GANAR EL PARTIDO, como Cavenaghi varias veces abriendo partidos que hasta ahí veníamos sufriendo, o como el Chori Domínguez o el mismísimo Aguirre (tipo completamente forreado por Almeyda, una vez más lo repito).
A eso voy. Quizas sea por la edad. Que vos no escuchastes esa frase tantas veces como yo.
Pero te cuento que esa primer frase que te marque. La primera oracion, SABES CUANTAS VECES LA ESCUCHE?
La escuche despues de quedar afuera con Arsenal. La esucche despues de quedar afuera con Boca en las dos libertadores. La escuche despues del 8M. La escuche despues de tantas cosas… Que ya ni creo en esa frase.
Otra frase en la cual ni creo que venia escuchando hace bastante? “Esta copa es nuestra…” Negro. Hace 20 años que me vienen diciendo eso, BASTA. YO NO LE CREO MAS A NADIE.
Eso, como primer punto.
Otro punto es la seguida oracion. La segunda. No hay arreglos?
Zeku! No peques de iluso. No te llama la atencion la continuidad que tiene en RIVER UN MUERTO COMO RIOS?
No te sorprende que sea SIEMPRE EL PRIMER CAMBIO?
Eso no es un arreglo? No, quizas no. Si no lo es, directamente ES UNA ORDEN DE PRESIDENCIA. Eso, y unos cuantos mas que nosotros ni sabemos.
Por aca comentaban lo raro de la operacion de Ponzio. Eso no es un arreglo?
Traer un jugador de vuelta, para un puesto que no necesitamos, resignando el dinero de su parte para con el club que lo larga, Y NOSOTROS PAGANDOLE UN MILLON DE DOLARES EL PASE A UN TIPO DE 30 AÑOS??? Ah!!! La empresa que representa a Ponzio es IMG… Suena??? Eso no es arreglo???
Y bueno, despues, en mi opinion. DERRAPASTES.
Hasta la fecha 10 vamos a aguantar?
Osea, vos crees que despues de 29 fechas EN LA B NACIONAL CON UN PLANTEL SUPERIOR AL DE TODA LA CATEGORIA podes pedirle al tecnico que de un paso al costado?? 30 fechas!!!
Me parece un poco mucho.
Y encima, otra cosa. Que son buenos resultados? Eso entra tambien en la disyuntiva. Por que te digo una cosa, PARA MI ESTOS NO SON BUENOS RESULTADOS.
Y en lo ultimo es en lo unico en lo que coincido. No se que invento se puede llegar a mandar el simio si el inutil renuncia…
Me da miedo te diria…
te falto que de 4 lo queria enchufar si o si a ferrero y no paso porque ferrero se puso firme en no jugar esa posición (igual lo enchufo de prepo en un par de partidos cuando hizo cambios durante los mismos)
Marquitos, no te olvides del impresentable equipo que Almeyda (si, fue Almeyda ya DT) paro en Cordoba el partido de ida con Belgrano. IMPRESENTABLE.
Dejando, por ejemplo, al pilar del fondo fuera del 11 titular por orden directa del Simio.
Indefendible es Almeyda, ni moral tiene pobre tipo.
Por supuesto.
Convengamos que estamos siendo buenos con el amigo Zeku.
Podemos defenestrarlo mucho si nos vamos al pleno de su manera de VIVIR, SENTIR, PENSAR Y JUGAR EL FUTBOL DE UN MODO TAN BOSTERIL… TAN BOSTERIL…
Lo dijeron porahi.
No se si la foto es de verdad o no. No se si es de boca o no.
Pero que vive, siente, piensa y juega el futbol de manera bostera. PONELE LA FIRMA!
Voy por partes:
Esa frase, aunque la hayas escuchado mil veces mal usada, yo creo que en este momento marca lo que sienten los jugadores por este River.
Lo de no hay arreglos, lo sentí porque, por ejemplo, en FM decían que Almeyda no iba a echar a Alayes porque estaba puesto ahí por conveniencia, yo le dije que confiaba en que a Almeyda le importa River y no arreglar jugadores, y tuve razón yo. Después, si Passarella arregla o no, no viene a este tema, estoy tratando el tema Almeyda. La llegada de Ponzio me parece buena porque vendría a ser un comodín que puede sustituir varias posiciones, creo que eso es beneficioso para el equipo. En cuanto a Andrés Ríos, si bien no me gusta, soy consciente de que hay que armar un banco, y para los suplentes, creo que Ríos está bien, ahora, si lo llegara a poner, ponele, en lugar de Cavenaghi o Trezeguet, ahí sí sería sospechoso.
Yo confío en que Almeyda nos va a ascender, por todos los motivos que vengo dando, y sobre todo, porque conoce RIVER. Ni pienso en un fracaso de este equipo, porque confío mucho en el mismo.
Y lo del posible reemplazante de Almeyda, creo que todos estamos de acuerdo, potables para River serían Ramón, el Tolo o Bielsa, a Ramón, Passarella no lo va a traer, el Tolo ya nos dijo que no la vez anterior, y Bielsa, está en Bilbao, imposible. No sé, decime a quién pondrías si sacás a Almeyda, y que sea alguien posible, a mí no se me ocurre a nadie. Yo, le pongo mis fichas al Pelado.