Almeyda en La Red

ahi les cambie el título maricones

ya se que hace 6 meses me miré los 18 partidos te lo repito no hay 2 seguidos en los que mantenga la misma idea, nombres o esquemas

yo creí que era Dalalibera :question:

[quote=“tjncho, post:4, topic:95930”]

“Estos jovenes se han acostumbrado a ganar” dice el caradur
[/QUOTE] :lol:

El flaco este que tiene 14 años, mas alla de que fundamento bien esta diciendo cosas que no son. A los pibes jamas les dio lugar por que si, sino por que desde arriba se lo marcaron, por algo Pezzella estubo por debajo de todos por tanto tiempo.

Ademas habla de que si no estaria Ocampos, el Maestrico estaria ocupando su lugar y por algo fue contratado, de todas formas yo creo que este chabon pego mas por suerte que por conocimiento propio.

Ademas juntar gente en ataque no es atacar bien. Asi que 5 hombres que se dediquen solo a atacar no te garantizan mas cantidad de juego.

On: Concuerdo con lo que dijo de FM, ese pibe sin presion y con alguien que le marque el camino sin dudas tiene camino europeo. Lo prendieron fuego y la presion le jugo en contra.

Te aviso que este tipo ni siquiera es DT.
¿No te da por las pelotas que alguien que diga que quiere al club anteponga su ego y satisfaccion personal asumiendo como técnico entre las sombras luego del descenso, sabiendo perfectamente que no esta capacitado para devolvernos a primera?

Claro, mas vale. Hay chances de ascender.
Pero esas chances van mas de la mano de los errores y limitaciones del resto de los equipos que de aciertos de nuestro DT.

Te propongo una analogía boluda, pero efectiva.

Te van a operar del apéndice, por ejemplo.
Tenes dos opciones.

Podes ir a un hospital, en el cual si bien se corren riesgos, sabes que son profesionales, que saben lo que hacen, QUE LO HAN HECHO ANTES, con buenos resultados.

O… te puede operar un conocido que no te cobra casi nada, QUE SABES MUY BIEN QUE NO ES MÉDICO, que prácticamente no tiene ninguna experiencia, pero vos sabes que no tiene intención de lastimarte y cualquier error que tenga no lo hará a propósito, que encima es hincha de River y cree que Almeyda es un buen técnico…

¿a quien elegís?

¿Te das cuenta ahora que es muy grave que este el inútil este al frente del equipo probando con nosotros arriesgando pasar otro año mas en la Bnacional?

Me mata como la gente cree que Abecasis y Ocampos son descubrimientos de Almeyda… Uno tuvo que jugar porque Ferrari hacía oídos sordos al pedido desesperado de Almeyda, el otro porque no se trajo a nadie para jugar por izquierda, recordemos que Ocampos es derecho y delantero. Hubo culo, y Abecasis no me parece ninguna maravilla, pasa que al ser un lateral “correcto” parece el Cafú blanco, a Ocampos ya no se lo banca nadie, le viven criticando el firulete al pedo y la falta de definición. Eso es porque no se lo labura, no se explota el potencial que puede tener el jugador y va terminar cayendo en la mediocridad.

Vella, González, son pedidos de Almeyda, los que originalmente ocuparían esas posiciones.

La verdad que ver un partido de River y decir que Almeyda labura bien… No se si es ser boludo o creer que los demás lo son.

Estamos en una situación muy límite. Si river no gana y se despega en los próximos 4 o 5 partidos, habría que pegar un golpe de timón, más adelante ya no se podría reaccionar.

antes de plasmar la idea del buen juego,hay que tratar de jugar dos partidos seguidos bien.

recien me doy cuenta que nombrás como un mérito que no jueguen ni vella ni alayes pero los dos los pidió el dt.

Entonces que concluímos?

Che, no da que hagan caza de brujas con los almeydistas. El tiempo es sabio y pone todo en su lugar.

es que ya fue todo un torneo en la b, no lo gano e hizo cualquiera

Yo también lo quiero afuera de River, pero no ataquemos a personas que piensan distinto.

no se lo ataque solo se le marca que esta completamente equivocado, es mas se contradice en la misma defensa

Muy bueno lo suyo maestro… acá pareciera que hay una sola verdad y hay dos o tres iluminados que se creen que saben más de fútbol que el resto, y no es así, cada uno tiene su visión y como dice el dicho, en Argentina hay 40 millones de técnicos. Sin embargo acá te acusan de no tener nada en la cabeza si pensas distinto al resto. Yo al Almeyda ex jugador lo banco y mucho, por eso lo tengo de firma, al Almeyda DT reconozco que está lejos de lo que hoy necesita River y que tiene millones de errores, pero no por eso voy a pasar a insultarlo y a defenestrarlo como si fuera un sorete. Acá hay diversidad de opiniones y hay que respetarlas a todas, al que apoya al DT, al que no lo apoya, al que le da lo mismo, etc… pero partamos desde el respeto y la cortemos con las descalificaciones.

Es que hay algunos que se creen superiores,reivindicadores del paladar negro y defenestran a diestra y siniestra.Y hay otros que como estos los putean,para no quedar mal,tambien putean.

Ojo,que por este comentario te pueden decir termohead,porque son los unicos pensantes en el Mundo River.Los sabios que llevaran a River a lo que era.Bajen de la nube muchachos.

Valoro que Almeyda ponga a Abecasis y Ocampos de titulares, pero está bien haber llamado a Vella y el Maestrico porque hacen falta suplentes también, un equipo hoy en día no se arma con 11 personas.

Quiero hablar de algo en especial que me pasa con el tema de los foros.
Yo soy usuario de Foro Monumental, el foro al que entro en absolutamente todos los días de mi vida. Por qué soy usuario permanente de ese foro? Porque a mí me gusta estar en lugares donde haya opiniones variadas, que haya de todo un poco, y que en caso de no estar de acuerdo, se debata esa idea, más allá de que siempre alguna puteada aparece como en cualquier foro. Yo noto que en tR, hay una sola opinión valedera, siento que si no puteás sos malo. Soy consciente que los de acá nos tienen mal vistos a los del foro de La Página Millonaria, y de que a los de allá nos llaman “termos”, entonces, yo les quiero comunicar, que allá, por suerte hay de todo, termos, no termos, gente seria, gente tribunera, pero eso es lo que más valoro del foro, que en el año que pasé ahí, ya lo siento como mío. Noto que acá hay extremismo, este foro vendría a ser la SM Baja, donde lo único que se hace es putear, y el nuestro es la SM Alta, donde está el que putea por todo, y el que alienta por todo. Yo personalmente, valoro el alentar, y también el jugar bien, porque soy consciente de lo que significa ser hincha de River, soy consciente de que ser de este club, consiste en ser del cuadro de Angelito, el Beto, Enzo, Sívori, Di Stéffano, Moreno, Pedernera, Ortega, Leopoldo Bard o Antonio Vespucio Liberti. Pero también amo alentar a estos colores, el rojo y el blanco que llevo en el alma. Yo creo que en la vida, como en el fútbol, hay que buscar un punto medio, y la diversidad de ideas, que es lo que uno encuentra en FM. Yo no voy a juzgar si está bien el extremismo de acá de putear hasta por errar un pase, o el punto medio de allá de que haya muchas opiniones. A mí no me gusta ni aplaudir a Román después de las pelotudeces que hizo, ni putear a Lamela como se lo puteaba desde la SM baja por errar un pase en mitad de cancha. Aprendan a abrirse, en el mundo hay cientos de pensamientos, pensamientos con los que podés estar de acuerdo o no, pero esa persona, puede tener argumentos tan valederos como los tuyos. Por qué voy a esto? Porque he visto que acá nos llaman termos a los de FM, cuando allá hay en Anuncios, un rincón llamado “anti-termeadas”, al que yo estoy adherido. Por eso, espero que entiendan mi mensaje, ni termeadas ni extremismo, y si lo va a haber, que sea de forma equitativa, y que haya de los dos, o no sería muy aburrido el mundo si fuéramos todos iguales? En definitiva todos somos hinchas de River, y tenemos que respetar el pensamiento de otra persona que es tan hincha como nosotros pero a lo mejor tiene otra opinión. Por qué no puedo ser libre a poner una foto de Almeyda demostrando amor por River? Eso significa que no aprecie el fútbol que nos dieron nuestros ídolos?
Por favor, piénsenlo, no creo bueno cerrarse a una idea, algo que noto mucho acá, sepan que hay otras personas que también tienen ideas, que pueden ser buenas o malas, pero que al fin y al cabo, quieren lo mejor para River, que es el club que amamos todos, seamos de FM o tR.
Saludos.
Perdón por desvirtuar, pero quería tocar este tema.

Vos tenés 14 años??.. si es así, te felicito por como te expresaste, mas allá de algunos errores ortográficos:D.

Sí, tengo 14. Gracias. Pero, qué errores?

Me parecio encontrar algunos HAYA, mezclados con algún ALLÁ… pero o editaste o leí como el orto yo… no me des bola.

Yo la verdad no veo ninguna idea en la cancha cuando se juega… no se que veras vos, pero yo no veo lo mismo… lo unico que veo es “dasela a dominguez que enganche a 2 y que le meta un pase a cavenaghi”…
Zeku, entiendo tu admiración por él, pero como podes apoyar a un tipo que firmó un contrato por atras, que nos perdimos de la posibilidad de tener a Ramón Díaz en el banco, que prefierio seguir a su orgullo antes que el razonamiento?..
No podes agarrar algo que sabes que no estas capacitado y mas aun sabiendo que alguien que tiene 7 títulos con River se ofreció…

Yo por mi parte le hice la cruz como entrenador, no lo quiero mas, ya no sabe que hacer…
De ascender vamos a ascender, pero en Primera vamos a dar lastima