Almeyda en La Red

no es seria esta pregunta…

Para mi no es seria tu respuesta

Zeku, amigazo… primera cosa, si Passarella es quien arregla y el DT no tiene los huevos como para plantársele, es exactamente lo mismo.

Segundo… a Ríos no lo puso de titular sobre Cavenaghi o sobre Trezeguet, es verdad (aunque Trezeguet llegó recién). Eso sí, en el campeonato pasado lo puso tres o cuatro partidos de titular EN LUGAR DEL CHORI DOMÍNGUEZ. ¿Esa no cuenta?

Abrazos, Martín.

El Chori estaba con el ataque de pánico, te acordás?
Si Passarella tiene un arreglo por Ponzio, me parece que ese arreglo puede ser bueno para River, porque Leo es un buen jugador.

Me cae bien este pibe nuevo, pero dejenme recordarles el detonante primordial de su discusion muchachos:

Almeyda traiciono a todo River al aceptar el cargo, es el fusible que eyectaba a Passarella de la presidencia (Creo,…a esta alturo tengo mis dudas, pero no habia margen, era este imbecil, o Algun caudillo, caso Ramon o Gallego) Si no eran esos, River se saneaba de bosteros. Almeyda demostro que lo es, por eso acepta orgulloso el cargo.

Eso es todo lo que debemos saber. Como tecnico es un muerto. Pero debatanlo a piaccere.

mira, te voy a dar la razon, asi te quedas conforme y pensas que te salis con la tuya.

Almeyda no era el DT. El DT era JJ… peeeeero Almeyda era el capitan y referente del equipo y como tal es su obligacion velar por los intereses de River.
Suena contradictorio que pareciera que en ese momento “velar por los intereses de River” haya sido motivo de que hayamos descendido, pero no. No es contradictorio. Tanto DAP, como JJ, como Almeyda, velaron por los intereses de ellos mismos y pararon un 11 titular impresentable. Con los jugadores mas relevantes del plantel en el banco.

Esta bien asi?

PD: y no quiero olvidarme de que el mismo DAP dijo que el tema del puesto de DT estaba hablado desde hacia bastante.
Y tampoco me olvido que en el foro empezo a circular el rumor de Almeyda DT cuando a JJ le empezo a agarrar la cacona, alla por la fecha 10.
Memoria por favor.

No te entendí muy bien, pero decís que Almeyda es bostero?

Che… en serio, lo del ataque de pánico, el mismísimo Chori Domínguez reconoció que no lo afectaba para jugar. Es más, los ataques de pánico de Domínguez existieron desde siempre… incluida su etapa anterior en River. No es algo nuevo, y sin embargo nunca le impidió jugar. Claro, el problema es que Pa$$arella no tiene ni un 1% del pase de Domínguez… y sí tiene el 100% del de Ríos. Avalado por nuestro DT.

Abrazos, Martín.

PD.: El tema de Ponzio… mirá, NUNCA ningún arreglo turbio puede ser bueno para River. Nos fuimos a la B justamente por esa clase de arreglos turbios, por traer a un Román, por traer a un Canales, etc. etc. etc. NUNCA son buenos esos arreglos. Te lo digo por experiencia, todavía me acuerdo lo que nos costó la vuelta esa de Talamonti, Loeschbor, San Martín, Oberman y demases.

Ahora resulta que el capitán del equipo es responsable del equipo que para el técnico? Que ridículo, entonces Messi en la selección es responsable de que jueguen Braña o Rojo? Que traidor este Messi, jaja.

Ya esta Zeku.

Veniamos bien.

Pero ya te pusistes en Kamikaze.

Hicistes un discurso muy lindo hablando de que no te gustaban los extremismos.
Y vos estas siendo extremista en tu defensa a Almeyda.

TOOOOOODO. Lo que haga Almeyda y RIVER esta perfecto y tiene una buena intencion de fondo.

Somos un club modelo. Todos se portan bien.

Por eso estamo segundos en la B.

Mi discucion sobre el inutil termino aca.

Saludos!

PD.: Pffffff… era lo que hablábamos la otra vuelta. No sé si es bostero. Ahora sí, de River seguro que no es.

Si entendiste eso, entendiste bien. Igual no te hagas drama por el tema de quien es hincha de quien, aca es mas una cuestion de egos que otra cosa. LO QUE NO HAY SEGURO, PERO SEGURO, ES AMOR POR RIVER.

No pienso que me salí con la mía ni nada, ni siquiera es que banco a Almeyda como técnico.
Simplemente me parece injusto como acá se le da valor a ciertos rumores solo cuando conviene. No me parece bien decir que Almeyda era el técnico en ese entonces sin ningún tipo de justificación ni evidencia, más que por simples rumores vacíos. Démosle a cada uno su rol en las responsabilidades: López era el técnico, Almeyda el capitán y Passarella el presidente. Punto.

hay algo que no podemos dejar de reconocer, que es el run run constante.
El run run decia alla por la fecha 10 o algo asi que sonaba Almeyda como nuevo DT.

Eso a mi, me dice mucho. Y ni te cuento cuando se oficializo. El rumor de algun lado salio, porque si fue un invento del periodismo, entonces la pegaron como los mas grandes.

Lamentablemente para tus argumentos, a los rumores, hay que creerles porque finalmente se volvieron realidad…

Una cosa es decir que Almeyda ya tenía todo arreglado para ser el próximo técnico DESPUÉS de López y otra es decir que Almeyda era el técnico cuando nos fuimos a la B. Me parecen dos cosas distintas

por eso te digo, tenes razon vos. No era el DT. De nuevo, era el Capitan y referente del plantel descendido.
Un Capitan y referente AUSENTE por cierto.

No me gustan los extremismos, por eso reconozco que Almeyda tiene errores de novato, y lo acepto, yo no apoyo todo lo que hace Almeyda, he criticado cambios que hizo, y hay muchísimos problemas en el club. Si me malinterpretaste es otra cosa.
PD: Un consejo, se dice “hiciste” no “hicisteS”.

Zeku, tenes que entender que Almeyda firmó un contrato por detras… o no te parece curioso que 48 horas después de descender fue el técnico?, dejando afuera a uno de los mas ganadores del a historia de Ramón Díaz? Y no te excuses con decir: “Passarella no lo iba a traer”, la cuestión no es esa… Almeyda agarró un puesto que no era para él, o no te diste cuenta lo que en el partido? Siempre los mismos cambios (Rios), nunca indicacion… perdemos o empatamos con equipos muy inferiores a nosotros (Merlo, Defensa y Justicia, Aldosivi, Atletico Tucuman, Boca Unidos) cuando nosotros tenemos material para pasarlo por arriba?..
Estamos segundos en una categoría, que por los jugadores, nos queda chica… dejando puntos por lo partidos antes mencionados…

No se que estas esperando para darte cuenta… ¿no ascender?, pero ahi el daño ya va a estar causado…

Y si ascendemos, no va a ser por Almeyda, porque en Primera, jugando asi, vamos a volver a la B

¿Y no crees que había otra posición por reforzar? Necesitamos un enganche ya que “El Chori” no pudo cumplir esa función. Se gastó 1 millón de dólares en un jugador que tuvo su paso por River con 26/27 años , y no hizo ni fu ni fa; ahora vuelve con 3 o 4 años más, medio complicado eh.

almeyda traidor, como me fallaste