Sí, para mí se trabaja bien. Se busca lo que se necesita que era un 9 para concluir las jugadas que armaban Sánchez, Ocampos y El Chori y se compró a Ponzio que vendría a ser como un “bombero” que puede sustituir varias posiciones.
Me parece bien estar buscando variantes para ver quien reemplaza a Sánchez vs. Almirante, me parece bien darle tanta confianza a Cirigliano por sobre otros jugadores falopa, me parece bien apostar a jugadores como Abecasis y Ocampos, jugadores que nadie veía de titulares, y que si no los ponía Almeyda iban a jugar Vella y el Maestrico.
Me parece bien trabajar con la línea de 4 y jugar con 5 jugadores que casi sólo se ocupan de atacar, como marca la historia de River.
Te destaco eso, pero hay más, como echar a Ferrero, Román y Alayes para darle lugar a Ramiro Funes Mori (apuesta de Almeyda que viene saliendo bien), González Pires y Pezzella.
El Barcelona viene manteniendo una idea desde las inferiores, por eso logra plasmar su idea.
De los titulares del equipo que descendió, sólo 2 jugaron contra Chacarita. Es un equipo nuevo, ni Ramón la rompe con un equipo nuevo con 6 meses de trabajo.
Para evitar confusiones yo propongo que a Almeyda lo llamemos el depresivo, el inutil, el paciente psiquiatrico, el demente, el incapaz o alguna otra opcion de ese estilo, loco ya esta muy usado.
Yo creo que se trabaja pero muy mal, este cuerpo tecnico se demora mucho en reaccionar y lee muy mal muchas situaciones, para mi no es falta de trabajo sino que falta de capacidad.
Pasaron 18 fechas, 18 FECHAS ES CASI UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN. Perfecto, volvemos a primera, el equipo se renueva y qué? Vamos a vivir como Arsenal peleando por nada?
Jajaja, igual, puede estar equivocado, o no… Pero por lo menos contesta con fundamentos y mejor que muchos de acá, que se limitan a putear al técnico y se creen mejores que un grupo de gente al que llamaron “Termoheads”.
No se trabaja bien, hay varios equipos como boca unidos, que está 3º, que también se conocen recién ahora, y terminaron así con un plantel de menos jerarquía que el de River. Nadie pretende que se parezca al Barcelona este River, porque sabemos que con la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico, eso es imposible, si que tenga una identidad o al menos logre resultados, que se ganen menos de la mitad de los partidos jugados en la B con un plantel que lo comparas con los de primera, y está en el podio, es solamente digno de un DT que no labura o realiza un pésimo laburo. No se trajo un 9 o un bombero porque los pidió Almeyda, ambos jugadores se devincularon sólos de sus clubes y vinieron, dicho sea de paso, al bombero el mismo Almeyda dijo que no buscaba centrales y quería otro jugador, pero llegó Ponzio y cambió el discurso. Esas son algunas de las razones, por las cuales Almeyda debería renunciar o buscar otro destino para adquirir experiencia como DT.
Almeyda: “Hay que darles posibilidades a los jóvenes”
CON TODO. Almeyda pondrá titulares en el primer partido ante Boca. (FOTO: La Página Millonaria)
El entrenador de River dijo que los juveniles están preparados para ponerse la camiseta y entrar a la cancha. Además, cómo afrontará los dos partidos de verano contra Boca.
“Hay que darles posibilidades a los jóvenes; creo que ya están para jugar en la Primera de River, porque ya pasaron el momento más complicado, ahora están acostumbrados a ganar y tienen otro tipo de mentalidad”, indicó Matías Almeyda.
En declaraciones a La Red, el Pelado contó cómo planteará los partidos contra Boca: “Queremos ganarlo y vamos a poner el mejor equipo, pero seguramente, el segundo será con un equipo alternativo, aunque los dos vamos a jugarlos para ganarlos”.
Y es que Almeyda comentó en varias ocasiones que el objetivo principal es el 4 de febrero, cuando el Millonario volverá a jugar por los puntos: “Será la primera final para lograr lo que queremos”, apuntó.
Luego, habló sobre las variantes que tendrá con la llegada de Leonardo Ponzio: “Puede jugar como doble 5 u 8; hasta puede jugar de central o lateral. Se adapta a cualquier posición, pero para mí es mediocampista”.
Por último, Almeyda reconoció que no tiene un equipo de titulares y otro de suplentes en la cabeza: “No me gusta hablar de eso, porque tengo un grupo. Voy a poner al que mejor vea futbolísticamente”.